• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parisi es el momento? V2

Es verdad que para las elecciones internas del PDG con cuea votaron como 700 wns o es webeo de los zurdos y soyas???
 
La.wea patética colgarse de otras figuras como milei o bukele :risa:
Media weá, la izquierda lo ha hecho toda la vida según la época: Lenin, Stalin, Castro, Chávez, Cristina, Evo o Lula. Los tienen a todos idolizados, y al chancho de mierda que hoy okupa La Moneda al comienzo también solo que se desinfló tan luego que la izquierda internacional ya lo bajó del pedestal.

Ahora idolizan a weones zurdos camuflados como la Ardern o Trudeau pero son la misma wea arruinapaises al final.
 
Media weá, la izquierda lo ha hecho toda la vida según la época: Lenin, Stalin, Castro, Chávez, Cristina, Evo o Lula. Los tienen a todos idolizados, y al chancho de mierda que hoy okupa La Moneda al comienzo también solo que se desinfló tan luego que la izquierda internacional ya lo bajó del pedestal.

No es por ser abogado del Diablo pero todas esa figuran tienen en común que son de izquierda así que es normal que entre ellos se tomen referencia, en cambio Parisi que tiene en común con Milei y con Bukele ?
 
No es por ser abogado del Diablo pero todas esa figuran tienen en común que son de izquierda así que es normal que entre ellos se tomen referencia, en cambio Parisi que tiene en común con Milei y con Bukele ?

que son la excepción a la regla en cuanto a las derechas tradicionales sudacas y izquierdas, los 3 weones son pro mercado y no son conservadores en lo valórico (con el peluca tengo duda si, no se como pensara ese weón).

he visto a varios que comparan al bolas con sueño de kast con el peluca milei pero creo que es más cercano a parisi en cuanto a ideas y como esos 2 wnes salen del establishment.
 
que son la excepción a la regla en cuanto a las derechas tradicionales sudacas y izquierdas, los 3 weones son pro mercado y no son conservadores en lo valórico (con el peluca tengo duda si, no se como pensara ese weón).

he visto a varios que comparan al bolas con sueño de kast con el peluca milei pero creo que es más cercano a parisi en cuanto a ideas y como esos 2 wnes salen del establishment.
Es weona la comparación en si misma, siendo el Peluca liberal libertario y JAK conservador, lo único en común es el anti zurderío, nada más.

Sobre Franco, no le deseo mal pero no lo veo con futuro presidencial, le falta demasiado recorrido político y pisar Chile por más tiempo.
 
Si sale kast parisi debería ser el ministro de hacienda seríamos un país desarrollado :sisi3:
 
Es weona la comparación en si misma, siendo el Peluca liberal libertario y JAK conservador, lo único en común es el anti zurderío, nada más.

Sobre Franco, no le deseo mal pero no lo veo con futuro presidencial, le falta demasiado recorrido político y pisar Chile por más tiempo.

Si, no se pq hacen esa comparación .. no tiene sentido, parisi me caia bien y si es que hubiera venido a las elecciones quizas le daba el voto a el, en todo caso las elecciones estan abiertas y muchas weas pueden pasar de aqui al 2026,
 
que son la excepción a la regla en cuanto a las derechas tradicionales sudacas y izquierdas, los 3 weones son pro mercado y no son conservadores en lo valórico (con el peluca tengo duda si, no se como pensara ese weón).

he visto a varios que comparan al bolas con sueño de kast con el peluca milei pero creo que es más cercano a parisi en cuanto a ideas y como esos 2 wnes salen del establishment.

En la historia está lleno de personajes que son excepciones a la regla desde Alejandro Magno , pasando por Julio Cayo Cesar , Napoleón y Hitler , todos ellos tenían una visión distinta de como veían en el mundo aunque concentrará el poder del estado.

El conservadurismo no es una ideologia en si sino más bien una postura reaccionaria, los conservadores de hoy fueron los liberales de ayer , quizás el día de mañana a los progres se le considere conservador frente a nuevas ideas que pueden salir a futuro.

Si nos vamos por la definición de libertario es más allá de ser Pro mercado, de hecho el libertarismo aboga por la libertad casi total del individuo, tales como la libertad sexual y el aborto libre por citar algunos ejemplos.

Quizás los únicos puntos que coinciden Kast con Milei sea en el Anti izquierdismo y la reducción del estado.

Lo de Parisi mmm es bien ambiguo y eso a diferencia de los dos anteriores mencionado le juega muy en contra, Parisi tiene tendencia a ser un travesti Político.
 
No es por ser abogado del Diablo pero todas esa figuran tienen en común que son de izquierda así que es normal que entre ellos se tomen referencia, en cambio Parisi que tiene en común con Milei y con Bukele ?
Mientras Parisi busca colgarse de Bukele y Milei, Kast busca desmarcarse de ellos para ir por el voto moderado de Chile Vamos y Amarillos :risa:
 
que son la excepción a la regla en cuanto a las derechas tradicionales sudacas y izquierdas, los 3 weones son pro mercado y no son conservadores en lo valórico (con el peluca tengo duda si, no se como pensara ese weón).

he visto a varios que comparan al bolas con sueño de kast con el peluca milei pero creo que es más cercano a parisi en cuanto a ideas y como esos 2 wnes salen del establishment.
Bukele si es conservador o vo crei que un mandatario progresista tendria esa mano dura que ha tenido Bukele en El Salvador
Parisi no es ni fu ni fa, mientras no se defina su domicilio politico no sirve como candidato serio
:hands:
Post automatically merged:

Mientras Parisi busca colgarse de Bukele y Milei, Kast busca desmarcarse de ellos para ir por el voto moderado de Chile Vamos y Amarillos :risa:
Kast no es como ninguno de los 2 porque es un conservador clasico, mientras Milei es un libertario exacerbado y de Parisi no se sabe bien que es
:hands:
 
Bukele si es conservador o vo crei que un mandatario progresista tendria esa mano dura que ha tenido Bukele en El Salvador
Parisi no es ni fu ni fa, mientras no se defina su domicilio politico no sirve como candidato serio
:hands:
Post automatically merged:


Kast no es como ninguno de los 2 porque es un conservador clasico, mientras Milei es un libertario exacerbado y de Parisi no se sabe bien que es
:hands:
Kast un “conservador clasico” que cree en el libremercadismo extremo?

No sabis donde estas parado, aristoteles de cuneta. Kast es un simple pelele, a los mas es un pinochetero fanatico amigo de violadores de ddhh.

:hands:
 
Kast un “conservador clasico” que cree en el libremercadismo extremo?

No sabis donde estas parado, aristoteles de cuneta. Kast es un simple pelele, a los mas es un pinochetero fanatico amigo de violadores de ddhh.

:hands:
oye el viejo culiao latero
anda a lavar platos mejor que para eso te pagan
violador conchetumare
lavaplatos de cuarta en la gran manzana
 
Volver
Arriba