• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parisi es el momento? V2


A este compadre ya lo hicieron meme en si mismo.
Post automatically merged:

Kast un “conservador clasico” que cree en el libremercadismo extremo?

No sabis donde estas parado, aristoteles de cuneta. Kast es un simple pelele, a los mas es un pinochetero fanatico amigo de violadores de ddhh.

:hands:
Que idiota. Jose Antonio Kast es tipico representante de lo que se denomina derecha liberal-conservadora.

Y no veo que sea pelele de nadie, por algo se salio de la UDI y logro hacer su propio partido. Muy exitoso por lo demas.
 
La eleccion de consejeros constitucionales fue ub triunfo real factico.

Te puede caer mal Kast pero no es pelele. Es un patron y en politica es lo que hace.

PR es una bolsa de gatos al igual que el PDG en su momento, en diciembre posiblemente si es que pierde el a favor (que es lo más posible, la figura del bolas con sueño de kast se ira a la chucha)
 
PR es una bolsa de gatos al igual que el PDG en su momento, en diciembre posiblemente si es que pierde el a favor (que es lo más posible, la figura del bolas con sueño de kast se ira a la chucha)
No creo, Kast puede escupir a la gente en la cara pero está lo seguirá apoyando porque saben que es lo mejor que hay, además de ser alemán y lindo
 

"Le voy a ganar a Franco Parisi": Gaspar Rivas anuncia precandidatura presidencial por el PDG​

13-192432_lknp_toy.jpg

El diputado Gaspar Rivas, en medio de la discusión de la Ley de Presupuesto 2024, anunció su precandidatura presidencial por el PDG y aseguró que "le ganará a Franco Parisi".
En medio de la discusión de la Ley de Presupuesto 2024 en la Cámara de Diputados y Diputadas, el diputado del Partido de la Gente, Gaspar Rivas, afirmó que presentará una precandidatura presidencial y le ganará a Franco Parisi.
“Si yo fuese Presidente de la República, pasaría por encima de esa Constitución que se ríe de los chilenos. Este país eso es lo que necesita, un gobernante con el coraje necesario para hacer lo que se tiene que hacer contra los chorros que roban corbata en cuello, como los bancos o los narcodelincuentes que le roban a la gente, a los cuales hay que tratar al estilo de Bukele”, manifestó durante la sesión el parlamentario.
En esta línea, Rivas aseguró que “como no hay nadie en este país con esos cojones, con ese coraje, yo, en su debido tiempo, me voy a presentar como precandidato presidencial del Partido de la Gente. Voy a competir con Franco Parisi y le voy a ganar a Franco Parisi”.
“¡Chile necesita un cambio!”, grita Rivas al final de su alocución.
Estas declaraciones provocaron sonrisas en sus colegas, como Francisco Pulgar, quien estaba sentado al lado del diputado del PDG y de la misma vicepresidenta de la Cámara, Carmen Hertz.

Gaspar Rivas anuncia precandidatura presidencial por el PDG​

En conversación con BioBioChile, el diputado Rivas dijo que esta idea de presentar una candidatura presidencial la había pensado desde hace un tiempo atrás.
A juicio del legislador, la contingencia nacional, “con toda la problemática que tiene y entendiendo que yo no veo en ningún sector político, tampoco en mi propio partido, alguien que tenga el coraje necesario para enfrentar las diversas problemáticas y sabiendo que yo siempre lo he manifestado, esa capacidad de romper reglas y de ser políticamente incorrecto, por eso he tomado la decisión de hacerlo público y ya lo había venido meditando desde hace un tiempo atrás”.
“Lo estoy recién viendo porque era solamente algo interno, pero había conversado la posibilidad con la directiva hace unos meses atrás, de poder participar en las primeras presidenciales, esa posibilidad estaba abierta, pero no hay nada concretado”, afirmó Rivas.

Respecto a Franco Parisi, Rivas cree que sí tiene las facultades y que la puerta está abierta para él y para todos, pero “si uno analiza los estudios, los sondeos, no está marcando dentro de aquellos que están corriendo a la cabeza (…), muy por el contrario. Yo diría que por lo menos hace un año que está muy bajo en el apoyo popular y eso significa algo, es síntoma de algo, de que no hay mayor ajuste o cercanía con su discurso”.

“Él (Parisi), dentro de todo lo que fue en su momento rupturista, su discurso actual es bastante políticamente correcto, bastante moderado, y creo sinceramente que las cosas no están como para discursos moderados. La gente quiere soluciones radicales tanto en contra de los abusos que se mantienen a pesar del estallido social y los intentos constitucionales, y también por cierto de la delincuencia”, sentenció el parlamentario.
 

Ex pareja de Franco Parisi solicita oficialmente el cambio de nombre de sus hijos con el ex candidato presidencial​

Captura-de-pantalla-1116.png

Este viernes se publicó en el Diario Oficial la solicitud que presentó la ex pareja de Franco Parisi, Denise Tarzijan, para cambiar el orden de los apellidos de los dos hijos que tiene con el ex candidato presidencial.

Con esta acción, Tarzijan busca que ambos menores de edad tengan primero su apellido y en segundo lugar el del líder del Partido de la Gente.

Ahora, tras la publicación en el Diario Oficial, comienza un plazo de 30 días hábiles para que eventualmente Franco Parisi se oponga a la decisión de la madre. Luego, se dictaría sentencia previa información sumaria de testigos.

El ingeniero comercial, quien estuvo viviendo en Estados Unidos, volvió a Chile en enero de este año luego que se levantara la orden de arraigo en su contra, precisamente por la demanda de pensión alimenticia que presentó su ex pareja.

El propio Parisi aseguró que dicho tema quedó cerrado debido al acuerdo que llegó con Tarzijan, donde se le acusaba de adeudar 200 millones de pesos por ambos hijos.

“No le puedo entregar más información, pero es un acuerdo privado y hay menores. Yo creo que ahí hubo una canallada porque esta era un informe reservado y alguien lo filtró (...) Ese tema para mí está completamente cerrado porque llegamos a un acuerdo… no puedo hablar del tema, pero hubo una desavenencia que ya se solucionó”, dijo Parisi en enero de este año.
 
Fenomeno no diferente al de la primera convencion.

El veranito de san juan de la derecha se acaba el 17 de diciembre.
Nada que ver. Porque hay gente de la derecha en las dos opciones. Yo por ejemplo capaz que vote en contra y seguiria votando por republicanos si no hay nadie mas a la derecha de ellos.

Y para Kast perder con mas de un 35% es un triunfo. Por lo que he cachado ya paso del 38%. Pura ganancia.

Los zurdos cuando perdieron en el plebiscito pasado se fueron a la real mierda. Gastaron millones en la campaña.todo el gobierno dedicado a eso. En cambio ahora el daño es super acotado si pierde.

Ademas este plebiscito le importa a re poca gente si hablamos en serio. No como el anterior.
 
Nunca he entendido el odio de mucha gente por Schalper. Es aweonao como muchos cuicos pero no lo veo especialmente funable. De hecho es de lo mas centrista en la derecha, etc.

No se por que los zurdos cumas culiaos lo odian tanto. No es ni pinochetista ni nada
 
Nunca he entendido el odio de mucha gente por Schalper. Es aweonao como muchos cuicos pero no lo veo especialmente funable. De hecho es de lo mas centrista en la derecha, etc.

No se por que los zurdos cumas culiaos lo odian tanto. No es ni pinochetista ni nada
Yo tampoco, tu y yo somos los únicos que apreciamos a Schalper y vemos en él un futuro presidente
 
Nada que ver. Porque hay gente de la derecha en las dos opciones. Yo por ejemplo capaz que vote en contra y seguiria votando por republicanos si no hay nadie mas a la derecha de ellos.

Y para Kast perder con mas de un 35% es un triunfo. Por lo que he cachado ya paso del 38%. Pura ganancia.

Los zurdos cuando perdieron en el plebiscito pasado se fueron a la real mierda. Gastaron millones en la campaña.todo el gobierno dedicado a eso. En cambio ahora el daño es super acotado si pierde.

Ademas este plebiscito le importa a re poca gente si hablamos en serio. No como el anterior.

Y me contestas esto justo cuando gran parte de la plana mayor de republicano esta renunciando al partido :lol2:
 
Última edición:
Volver
Arriba