• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parisi es el momento? V2

Al fin el hijo de puta se va. El choro es mas fuerte que las convicciones





Calmao primero que Juanma salve Valpo...

El tiempo dará la razón :gafas:

Como xuxa se infiltra alguien así ?

Y la Medina y Rivas tampoco son unas lumbreras

El partido debió sacar a estos tres y quedarse con los 3 que se fueron

Que manera de hacer las weas mal el PDG :nonono:

Ya cagó como proyecto politico
 
Como xuxa se infiltra alguien así ?

Y la Medina y Rivas tampoco son unas lumbreras

El partido debió sacar a estos tres y quedarse con los 3 que se fueron

Que manera de hacer las weas mal el PDG :nonono:

Ya cagó como proyecto politico
Yo creo que lo peor es que le preguntai a Parisi que opina de que se esté desangrando el PDG y va a salir a decir que está todo sobre ruedas y que el PDG está creciendo día a día :lol: cero autocrítica.
 
Como xuxa se infiltra alguien así ?

Y la Medina y Rivas tampoco son unas lumbreras

El partido debió sacar a estos tres y quedarse con los 3 que se fueron

Que manera de hacer las weas mal el PDG :nonono:

Ya cagó como proyecto politico
Somos testigos de un partido "nuevo" y que estaba llano a sufrir consecuencias de tener en sus filas a uno perro culiao que se le da vuelta la chaqueta. El tema es la razón por la que fue elegido y despues como el hijo de puta cambio su convicción a punta de conchazos del PC. Mientras estaba representando el PDG y cacharon que habian reformas que dependian votos del PDG este csm como otros se aprovecharon y dejaron que les pusieras beneficios en las mesas....o crees que el perro culiao se cambio de partido para mejor? El csm aseguró el futuro a punta de arreglines.
Post automatically merged:

Yo creo que lo peor es que le preguntai a Parisi que opina de que se esté desangrando el PDG y va a salir a decir que está todo sobre ruedas y que el PDG está creciendo día a día :lol: cero autocrítica.
Discripo pero la autocrítica no la hará publica ya que no beneficia al partido. En la interna se reconoce, pero tanto diputados como senadores, llegan por la gente, y los wns estando dentro se mueven a placer pasandose por la raja los votos....cuantos hdp la hacen.... :hands:
 

El zurdo más zurdo del planeta dispara contra Zordon:

Oyarzo renuncia al PDG y tira sus dardos contra Parisi: "Un líder que viene a hacer turismo político"

BB1llu95.img


Durante la jornada del lunes, el diputado Rubén Oyarzo presentó su renuncia al Partido de la Gente, y este martes apuntó tanto a la directiva del PDG como al excandidato presidencial, Franco Parisi.

Fue en conversación con T13 En Vivo que el parlamentario dijo que “yo me retiré del Partido de la Gente porque no hay un proyecto político, porque hay una mala organización dentro del partido, la directiva secuestró al Partido de la Gente. Existe un líder que viene a hacer turismo político y que en realidad no hace el trabajo, que corresponde políticamente hablando y, además, hay negocios y chantajes dentro del partido”.

“Yo no quiero estar en el Partido de la Gente, no me representa, y por eso prefiero tomar el camino independiente, trabajando en el terreno, trabajando en los temas de seguridad, trabajando por el Hospital de Lampa, y ese es mi objetivo”
, manifestó Oyarzo.

Al preguntarle por las responsabilidades del mal momento que vive el partido, el diputado se dirigió a “Franco Parisi y la directiva nacional actual, que no está ni siquiera validada por el Servel, donde hay una demanda que presentó la diputada Medina, la cual yo respaldo. Hay muchos antecedentes que explican mi decisión de retirarme del partido”.

Cabe mencionar que además de Oyarzo, Yovana Ahumada, Víctor Pino y Roberto Arroyo, quienes fueron electos por el PDG en 2021, dejaron hace un tiempo el partido.

f768x1-30527_30654_5050.jpg
m.jpg
 

El zurdo más zurdo del planeta dispara contra Zordon:

Oyarzo renuncia al PDG y tira sus dardos contra Parisi: "Un líder que viene a hacer turismo político"

BB1llu95.img


Durante la jornada del lunes, el diputado Rubén Oyarzo presentó su renuncia al Partido de la Gente, y este martes apuntó tanto a la directiva del PDG como al excandidato presidencial, Franco Parisi.

Fue en conversación con T13 En Vivo que el parlamentario dijo que “yo me retiré del Partido de la Gente porque no hay un proyecto político, porque hay una mala organización dentro del partido, la directiva secuestró al Partido de la Gente. Existe un líder que viene a hacer turismo político y que en realidad no hace el trabajo, que corresponde políticamente hablando y, además, hay negocios y chantajes dentro del partido”.

“Yo no quiero estar en el Partido de la Gente, no me representa, y por eso prefiero tomar el camino independiente, trabajando en el terreno, trabajando en los temas de seguridad, trabajando por el Hospital de Lampa, y ese es mi objetivo”
, manifestó Oyarzo.

Al preguntarle por las responsabilidades del mal momento que vive el partido, el diputado se dirigió a “Franco Parisi y la directiva nacional actual, que no está ni siquiera validada por el Servel, donde hay una demanda que presentó la diputada Medina, la cual yo respaldo. Hay muchos antecedentes que explican mi decisión de retirarme del partido”.

Cabe mencionar que además de Oyarzo, Yovana Ahumada, Víctor Pino y Roberto Arroyo, quienes fueron electos por el PDG en 2021, dejaron hace un tiempo el partido.

f768x1-30527_30654_5050.jpg
m.jpg
grande Oyarzo :clapclap:
 

El zurdo más zurdo del planeta dispara contra Zordon:

Oyarzo renuncia al PDG y tira sus dardos contra Parisi: "Un líder que viene a hacer turismo político"

BB1llu95.img


Durante la jornada del lunes, el diputado Rubén Oyarzo presentó su renuncia al Partido de la Gente, y este martes apuntó tanto a la directiva del PDG como al excandidato presidencial, Franco Parisi.

Fue en conversación con T13 En Vivo que el parlamentario dijo que “yo me retiré del Partido de la Gente porque no hay un proyecto político, porque hay una mala organización dentro del partido, la directiva secuestró al Partido de la Gente. Existe un líder que viene a hacer turismo político y que en realidad no hace el trabajo, que corresponde políticamente hablando y, además, hay negocios y chantajes dentro del partido”.

“Yo no quiero estar en el Partido de la Gente, no me representa, y por eso prefiero tomar el camino independiente, trabajando en el terreno, trabajando en los temas de seguridad, trabajando por el Hospital de Lampa, y ese es mi objetivo”
, manifestó Oyarzo.

Al preguntarle por las responsabilidades del mal momento que vive el partido, el diputado se dirigió a “Franco Parisi y la directiva nacional actual, que no está ni siquiera validada por el Servel, donde hay una demanda que presentó la diputada Medina, la cual yo respaldo. Hay muchos antecedentes que explican mi decisión de retirarme del partido”.

Cabe mencionar que además de Oyarzo, Yovana Ahumada, Víctor Pino y Roberto Arroyo, quienes fueron electos por el PDG en 2021, dejaron hace un tiempo el partido.

f768x1-30527_30654_5050.jpg
m.jpg

Menos mal se fue ese aweonao, el conchetumare care raja tirandole la pelá a parisi siendo que por el salieron todos esos aweonaos :lol2: .

Al menos de lo que era el PDG creo que ahumada (la que destapo caso convenios) y como 2 más son los que valen la pena... Los otros culiaos son debut y despedida sobre todo este mecha e' clavo :monomeon: oyarzo.
 
Menos mal se fue ese aweonao, el conchetumare care raja tirandole la pelá a parisi siendo que por el salieron todos esos aweonaos :lol2: .

Al menos de lo que era el PDG creo que ahumada (la que destapo caso convenios) y como 2 más son los que valen la pena... Los otros culiaos son debut y despedida sobre todo este mecha e' clavo :monomeon: oyarzo.
Ahumada era una buena carta a reclutar, que lata que la derecha de Chile Vamos y Republicanos la rotearon y ningunearon, porque al final se fue a los otros oportunistas de la DC 2, democratas.
 
Yo que Parisi dejo de intentarlo y disuelvo el partido, debería darse cuenta que ya no estamos en el Chile noventero dónde el emprendedor exitoso mente de tiburón era un referente y un crack, ya nadie en este país lo quiere. Debiese irse a vivir su vida en USA a gozar su plata y dejar aquí a los referentes de las nuevas generaciones que a todas luces prefieren un Boric, un Winter o un Dauno Totoro como líder de la manada, esos son los nuevos referentes chilenos.
 

Tan desesperado el estafador que se va a asociar a ese naecoestafador veneco (que fue responsable del asesinato de ojeda para hacer marketing politico)?
Debe estar corto de plata.

:hands:


Pd. No darse cuenta que el pdg es (o era) una estafa piramidal y una fuente de ingresos de parisi y amigos es tener ci menor a 30.
 
Volver
Arriba