• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parisi es el momento? V2

por eso se pide que se deposite exactamente a esa cuenta, ya que esta enlazada al sistema de tribunales y los funcionarios de familia pueden revisar todos los movimientos. Mas alla de eso, solo indican que no se abono niuna wea y la deuda es total. Al contrario de las viejas que usaron esa cuenta para recibir otras platas y para el liquidador se consideran abonos :lol3:.

Eso dice el comando de Parisi, que está pagado y al día, yo igual le doy el margen de la duda, porque los tribunales en ese sentido andan como las weas.

O la ex hizo alguna maniobra media extraña auspiciada por C13 Luksic y los Masones, cosa que tampoco sería rara, así funciona el país, weón que toca la oreja, le destruyen la imagen y lo corren de las pegas.

Lo que si es seguro es que la ex va recibir 200 millones, pero de su patroncito croata :lol2:.
 
La tendencia de la (Posible) debacle es que muchas ideas de KKKast son vil copia de Parisi.

Copiar las ideas no es malo, la wea es que se aprueben....

Llevandolo al perfil del votante por Parisi, con su debacle, el voto iria para:


arton176874.jpg

change-my-mind.gif
 
No la pueden creer los Parisi lovers. Pero era una weá que caía de cajón. Los mass media lo iban a hacer mierda. Tiene muchos flancos débiles: sus controversias en USA y en Chile con minas, la pensión de alimentos impaga, y todo su historial anterior. No tiene espaldas políticas que lo protejan.

Este wn además tiene pinta de egocéntrico y narcisista. Cree que todo lo que hace es perfecto y es el único que tiene razón. Es una mala imagen que mostrar a los potenciales electores.

El tipo es un mal político, y los malos políticos terminan siempre rebotando.
:grito: al electorado no le gusta que su candidato se egocentrico :grito:

Cimpadrito, el brazos cortos ha salido electo 2 veces y cuánto personaje público no es un csm egocéntrico pero que al final las amebas les importa su opinión

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
El weon deberia aprovechar la instancia para proponer nuevas leyes a favor del hombre en materia de pensiones (mejores acuerdos, menos pensión alimenticia, etcétera) y créanme, gana las elecciones cagao de la risa 2:
:idolo: :idolo: perdonazo nacional de las pensiones de alimentos y la llegada del bono guacho, si se pudo hacer un tema con el CAE, que no sean cagaos y muevan la raja (alguna plata que NO pueda tocar ni mover la mama :sisi:)

Como decía, el país tiene una deuda con los papitos corazón y los guachos, hasta el padre de la patria es un guacho.


Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
:grito: al electorado no le gusta que su candidato se egocentrico :grito:

Cimpadrito, el brazos cortos ha salido electo 2 veces y cuánto personaje público no es un csm egocéntrico pero que al final las amebas les importa su opinión

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
La diferencia es que el "sin bolas" tiene espaldas económica y política. Parisi, no.
La Ancha comisionada fue terrorista, pero tenía espalda política y financiamiento económico. Y así podría seguir con los casos.

Parisi es bueno en lo suyo, economía y finanzas. Sin embargo, no tiene en las sombras una maquinaria importante que lo defienda a nivel político y económico. Ni siquiera tiene a disposición suya, algún mass media que le limpie la imagen.

Lo que quiero decir al final es que, cuando no tienes quién te sostenga en momentos delicados, no te puedes dar el lujo además, de mostrar una mala imagen, por ej: ser mitómano, narcisista, egocéntrico, psicópata, etc.
En cambio, cuando sí tienes estas espaldas que te protejan, sí te puedes dar esos lujos.
Ej: Boric. Es mechero, enfermo mental declarado, sin experiencia laboral previa, y con cuea tiene 4to medio, pero ante los mass media, lo colocan como un Mesías sin defectos, y con posibilidades serias de ser Presidente de una Nación. El 95% (si es q no es más) de los periodistas y comunicadores en tv y radio, así venden la pomada.
 
A mi no me cae mal Franco Parisi (me gustan sus ideas), pero esta vez se equivocó
No se si una deuda de pensión alimenticia de 200 millones es algo realista o más propaganda (el monto, depende de los ingresos del padre)
Pero todo parece indicar que es real -Estamos en un Chile que te busca hasta la mas mínima falla-

La candidatura de Parisi no le quita votos a Kast (los votantes de Kast tiene convicciones claras)
Le quita votos a Sichel y a los díscolos de Boric
 
Moraleja: Nunca meterse con una abogada :menani:
 
Moraleja: Nunca meterse con una abogada :menani:


T13 conversó con la abogada de la demandante, quien en entrevista exclusiva negó la existencia de negociación o acuerdo alguno para bajar la demanda. Además confirmó que el candidato del partido de la gente, no ha abonado o pagado nada en otras cuentas corrientes y que están estudiando cómo retener su futura devolución de gastos de campaña para saldar la millonaria deuda que mantiene con sus dos hijos.


:dead:
 
Volver
Arriba