• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parisi es el momento? V2

Entonces si es papito corazon po wn :lol2: , lo demas es challa.
Pero si no lo desconoce. Vean las declaraciones de las abogadas.

Existe la causa? si

Falta que se compruebe que efectivamente debe las lucas, por eso uno hace la denuncia :hands:

Pero la bolita ya la tiraron...ya esta en la palestra...mientras Sichel se hace el weon con las demandas del sindicato de BancoEstado :hands:
 
Pero si no lo desconoce. Vean las declaraciones de las abogadas.

Existe la causa? si

Falta que se compruebe que efectivamente debe las lucas, por eso uno hace la denuncia :hands:

Pero la bolita ya la tiraron...ya esta en la palestra...mientras Sichel se hace el weon con las demandas del sindicato de BancoEstado :hands:
El juzgado ya dijo que debe las lucas po wn :lol2: , que las debe desde 2016.

Que el weon deba 20 o 200 palos no cambia el hecho de que durante 5 años se hizo el weon con la pension de sus hijos.

Papito corazon :hands:
 
Alcancé a poner (ni siquiera prestar atención) 5 minutos del video, de los cuales:
1 minuto para el countdown
1 minuto a chuparse la pija entre ellos
1 minuto a chuparse la pija entre ellos, pero en línea
1 minuto para mostrar que tienen más adherentes que el PC
1 minuto a chuparse la pija entre ellos, pero ahora porque le ganaron al PC


Asi que, ya saben, si quieren ser candidato presidencial tipo papisi debe buscar un séquito de weones que le chupen la pija, y se chupen la pija entre ellos. RRSS, marketing y todo eso lo puedes hacer cagandote a un infante recién egresado del incapaz (lo hará gratis y también te chupará la pija)...

Lo siento, papisi... ya no es lo que eras antes
de hecho antes de tooooodos los escándalos (pa las elecciones pasadas en las que participó Papisi) me agradaba la propuesta y el planteamiento del Papi Ricky, pero hoy (incluso sin los escándalos) me da herpes genital cada vez que veo sus livestreams, en donde:

40% del tiempo es chuparse el pico
30% del tiempo es "te apuesto que la ELITE nos va a querer cagar pronto", "pronto sacarán escándalos para callarnos"
29,9% del tiempo es tirarle mierda al Gino Lorenzini (si, todos concordamos que es una mierda, pero no se olviden que los mismos patanes culiaos que siguen a Parisi eran literalmente del directorio de FYF :lol2: ... hay que ser muy cara de raja, y yo siempre digo: weon que pela mucho a sus ex jefes, es weon traidor...)
0,1% del tiempo se trata de propuestas reales de su plan de gobierno

Eso nos da un total de:

100% de basura intelectual

Y sobre lo de que son weones traidores los que siguen hoy a Parisi (que antes seguían a Gino y hoy reniegan de él).. les apuesto lo que quieran que de aquí a un tiempo, cuando la situación de Franco sea francamente indefendible, los weones van a aplicar la misma estrategia de apuñalamiento por la espalda, en busca de un nuevo farsante líder. No me sorprendería verlos siguiendo a un Garay, Rojas Vade, pelao Jadue (el de la ANFP), o un Mauricio Israel :lol2:

:idolo: hacerte auto contra campaña exhibiendo la inteligencia de tus propios seguidores
 
Pero si no lo desconoce. Vean las declaraciones de las abogadas.

Existe la causa? si

Falta que se compruebe que efectivamente debe las lucas, por eso uno hace la denuncia :hands:

Pero la bolita ya la tiraron...ya esta en la palestra...mientras Sichel se hace el weon con las demandas del sindicato de BancoEstado :hands:
De acuerdo... pero estamos en Chile. Recuerda que al tío Trump le intentaron hacer la cama con weas mucho más graves (acusaciones de abuso sexual, incesto con su hija, hacerse rico a costa de estafas, etc), en un país (eeuu) en donde la ética y el honor tienen un peso mucho mayor que en Chile, y el weon fue tan ASTUTO que usó esas mismas amenazas contra sus oponentes, salió airoso y electo presidente.

Así que eso de "me cagaron la carrera presidencial sacándome una demanda de pensión :( " EN CHILE es ser un maricón de a peso inepto e inhábil políticamente hablando :hands:

Y ese es el problema de Parisi, al igual que para la elección pasada, cada vez que le sacan una yayita el weon se desinfla y caga... en vez de salir con perso a defender, dar cara, y a ventilar weas de los demás.

Y aplicando en el caso que tu das, si yo soy Parisi hago la gran Trump y empiezo a ventilar mierda de los escándalos de los demás (como Sichel, Boric, etc) para desviar la atención y dar la sensación de que "aquí todos tenemos tejado de vidrio, QUE TANTA WEA", pero el weon se achuncha entero...no sirve. Y ojo, esta estrategia en Chile es factible porque:

-No tenemos memoria (2 semanas y se olvidan las weas)
-No tenemos honor (en el fondo estamos dispuestos a tener un candidato con el tejado de vidrio siempre y cuando nos beneficie nuestros intereses)
-Nos gusta el carerajismo y repudiamos las mariconadas
 
@twiterodecentro jalero culiao canuto, no vai a poder chuparle el pico presencialmente a tu candidato :lol2:
Pegate el viaje a Estados Unidos (de pasada hacís fila con los masisis) y le chupai la tula allá :lol2:

Es que los poderes facticos :grito: :grito:
Es que no debe 200 palos :grito: :grito:
Es que Sichel :grito: :lol2:

Al menos este vende humo culiao se ahorró la vergüenza de sacar el 1% :hands:
 
@twiterodecentro jalero culiao canuto, no vai a poder chuparle el pico presencialmente a tu candidato :lol2:
Pegate el viaje a Estados Unidos (de pasada hacís fila con los masisis) y le chupai la tula allá :lol2:

Es que los poderes facticos :grito: :grito:
Es que no debe 200 palos :grito: :grito:
Es que Sichel :grito: :lol2:

Al menos este vende humo culiao se ahorró la vergüenza de sacar el 1% :hands:
Que wea estai hablando enfermo mental conchetumare.?
Cuando ha sido mi candidato este chantita? Aprende a leer indio ql
 
Última edición:
ERROR, el que no salió vivito es ud cipa.
Lo de las pensiones no es una wea que el juzgado "tenga q probar", sino que es un HECHO irrefutable, por eso las medidas cautelares de arraigo nacional y congelar su licencia de conducir, mas el PEQUEÑO hecho de que ordenaron el embargo de sus inmuebles por el monto de la deuda... cuando hay embargo es porque hay más que certeza de la wea. El weon no pagó del 2016 o 2017, y esa es la pensión original. Luego APARTE viene el aumento de pensión y es respecto de ESO que no ha sido notificado y sobre lo q quieren hacer nulidad de lo obrado. Infórmese con un abogado si no cacha :sisi:
Y es mentira que ha salido libre de "todo", aún está pendiente el proceso judicial donde lo tienen acusado de ESTAFA por el tema de la inmobiliaria trucha.
Mijo, antes de hablar de viveza, infórmese un poquito.
Pero viejo, ¿Cómo vas a hacer un arraigo nacional de alguien que está afuera de Chile? La misma abogada de Parisi dice que no hay deuda de pensión de alimentos. Y no creo que sea tan gil para decir algo así de forma pública y a todo el país. Al menos yo no voy a levantar ningún juicio hasta que se sepa todo con claridad porque lo único que tengo claro es que a Parisi le han levantado un sin fin de acusaciones y de todas ha librado. Del caso de la inmobiliaria aún no hay sentencia ni nada, eso es algo agrandado por la prensa dónde además se sabe que el hace rato dejo de ser socio de ese negocio. Así que repito, hay que mirar más allá en este tipo de acusaciones. Mientras no haya sentencia o delitos comprobados a Parisi es mejor no seguir a la masa weona que sabe cómo es la prensa pero aún así les siguen creyendo sin dudarlo.

Y es muy notorio como la prensa se ensaña con este wn cada vez que hay algún atisbo de un delito. ¿No parece raro eso?

Este wn es el único candidato que ha hablado de forma directa de la corrupción que hay en Chile a todo nivel. Y de eso nada han refutado, tampoco de sus ideas que incluso han sido copiadas. Yo estoy en otro partido político, pero al menos valoro que haya gente como el que dice las cosas sin miedo.
 
Pero viejo, ¿Cómo vas a hacer un arraigo nacional de alguien que está afuera de Chile? La misma abogada de Parisi dice que no hay deuda de pensión de alimentos. Y no creo que sea tan gil para decir algo así de forma pública y a todo el país. Al menos yo no voy a levantar ningún juicio hasta que se sepa todo con claridad porque lo único que tengo claro es que a Parisi le han levantado un sin fin de acusaciones y de todas ha librado. Del caso de la inmobiliaria aún no hay sentencia ni nada, eso es algo agrandado por la prensa dónde además se sabe que el hace rato dejo de ser socio de ese negocio. Así que repito, hay que mirar más allá en este tipo de acusaciones. Mientras no haya sentencia o delitos comprobados a Parisi es mejor no seguir a la masa weona que sabe cómo es la prensa pero aún así les siguen creyendo sin dudarlo.

Y es muy notorio como la prensa se ensaña con este wn cada vez que hay algún atisbo de un delito. ¿No parece raro eso?

Este wn es el único candidato que ha hablado de forma directa de la corrupción que hay en Chile a todo nivel. Y de eso nada han refutado, tampoco de sus ideas que incluso han sido copiadas. Yo estoy en otro partido político, pero al menos valoro que haya gente como el que dice las cosas sin miedo.


Sorry pero la deuda por alimentos existe y es real.

Mas encima le rechazaron el recurso de nulidad :lol2:



O sea no hay por donde. Parisi será todo lo clever y "alejado de los poderes facticos" pero el solito dejó de pagar, se cambió de casa, hizo la del loco y no pagó mas la pensión de alimentos. Eso es un HECHO. Y los hechos quedan demostrados en tribunales. Una demanda por pensión no se sostiene en el aire. Se acredita y se comprueba y luego se hacen las acciones correspondientes.

Cómo se hace un arraigo nacional de alguien que está fuera de Chile ?? porque la persona salió ANTES de que se decretara el arraigo :hands:
 
Pero viejo, ¿Cómo vas a hacer un arraigo nacional de alguien que está afuera de Chile? La misma abogada de Parisi dice que no hay deuda de pensión de alimentos. Y no creo que sea tan gil para decir algo así de forma pública y a todo el país. Al menos yo no voy a levantar ningún juicio hasta que se sepa todo con claridad porque lo único que tengo claro es que a Parisi le han levantado un sin fin de acusaciones y de todas ha librado. Del caso de la inmobiliaria aún no hay sentencia ni nada, eso es algo agrandado por la prensa dónde además se sabe que el hace rato dejo de ser socio de ese negocio. Así que repito, hay que mirar más allá en este tipo de acusaciones. Mientras no haya sentencia o delitos comprobados a Parisi es mejor no seguir a la masa weona que sabe cómo es la prensa pero aún así les siguen creyendo sin dudarlo.

Y es muy notorio como la prensa se ensaña con este wn cada vez que hay algún atisbo de un delito. ¿No parece raro eso?

Este wn es el único candidato que ha hablado de forma directa de la corrupción que hay en Chile a todo nivel. Y de eso nada han refutado, tampoco de sus ideas que incluso han sido copiadas. Yo estoy en otro partido político, pero al menos valoro que haya gente como el que dice las cosas sin miedo.
Weon duro :lol2:
En otras noticias, partido de retrasados :lol3:
 
Ahí no mas el candidato...

Más allá de las controversias que ha levantado últimamente, como el tema de las pensiones o de sus gestiones anteriores, me parece cuatico como da vuelta el partido para salir siempre jugando, incluso a punta de chamullos y excusas que muchas veces son super burdas... Casi como de político "tradicional".

O sea, se le agradece que venga a patear la jaula y a generar incomodidad en la clase política, pero al final es puro humo y chanterio no mas. Aparte esa wea mesiánica que tiene, como si fuera la última chupa del mate y que casi porta el fuego y la luz lo hace ver medio desconectado de la realidad... Para que hablar de sus videos, propio de un sistema de propaganda digno de país totalitario, y de autofelacion que irrita más que inspirar... Como si se esforzara demasiado, pero igual no da el ancho frente al duopolio (al menos esa no es la forma)

Para que hablar de su fan club: tienen más bots que el "alemán" que bombardean por todos lados. El problemas que, al igual que los nietitos, los bots no votan, así que no sigan soñando

Por tanto, digo votando nulo. Ni un brillo los candidatos

PD: el centro no existe, y el PDG no lo es: es Pinochetismo camuflado o una forma de decir que se es de derecha sin culpa (para eso, mejor de sinceran)
 
Pero viejo, ¿Cómo vas a hacer un arraigo nacional de alguien que está afuera de Chile? La misma abogada de Parisi dice que no hay deuda de pensión de alimentos. Y no creo que sea tan gil para decir algo así de forma pública y a todo el país. Al menos yo no voy a levantar ningún juicio hasta que se sepa todo con claridad porque lo único que tengo claro es que a Parisi le han levantado un sin fin de acusaciones y de todas ha librado. Del caso de la inmobiliaria aún no hay sentencia ni nada, eso es algo agrandado por la prensa dónde además se sabe que el hace rato dejo de ser socio de ese negocio. Así que repito, hay que mirar más allá en este tipo de acusaciones. Mientras no haya sentencia o delitos comprobados a Parisi es mejor no seguir a la masa weona que sabe cómo es la prensa pero aún así les siguen creyendo sin dudarlo.

Y es muy notorio como la prensa se ensaña con este wn cada vez que hay algún atisbo de un delito. ¿No parece raro eso?

Este wn es el único candidato que ha hablado de forma directa de la corrupción que hay en Chile a todo nivel. Y de eso nada han refutado, tampoco de sus ideas que incluso han sido copiadas. Yo estoy en otro partido político, pero al menos valoro que haya gente como el que dice las cosas sin miedo.
Muchos temas acá:

1-IMAGINO que el arraigo sí se puede decretar tu estando fuera, la diferencia es que cuando pises territorio nacional empieza a correr. (nuevamente: es un tema de sentido común para mi)
2-Como ya te dijeron: aquí no es un tema de "probar una cosa u la otra", es un HECHO que el loco no siguió pagando entre 2016 o 2017 la pensión original... eso no es como decir "tu eres un ladrón" y haya que probarlo, ya que se trata de un fallo al que TÚ estás en conocimiento que debes pagar, y si no lo haces, pues incumples.
3-Ojo, yo mencioné que estaba ACUSADO de estafa, no que estaba condenado (el chiste se cuenta sólo). Es verdad, no hay que juzgarlo altiro como condenado, pero si ya tienes >5 acusasiones de todo tipo en tu contra, es raro, y como dije también más arriba: en Chile te pueden intentar cagar con controversias, pero recuerda que en Chile la gente no tiene memoria, y tampoco tiene honor, por lo que no es difícil salir jugando, mira en EEUU (donde el honor, las leyes y la opinión pública SI importan) mira al tío Trump... en un país mucho más cartucha y brígido le tiraron mil weas y se los paseó como quiso. Si Parisi caga con su carrera por acusasiones FALSAS, es porque simplemente es weon... o, quizás: no son tan falsas :hands:
4-sobre lo de las pensiones ojo, sobre el no pago se decretó arraigo y todas esas medidas cautelares, pero también se decretó un embargo a sus propiedades, las cuales vendió antes de todo (sospechoso, dónde lo habré visto?)... sobre esa primera causa no hay mucho que opinar.
5-cuando ella habla de que "no ha sido notificado" se refiere específicamente a la"causa2" en donde la mina pide el aumento de pensión... y es sobre esa donde se puede obrar la nulidad de lo obrado.

Así que sorry, pero no me tomo muy personal eso de "no ver más allá", ya que he seguido el caso de cerca y entiendo bien que, primero, se habla de más de una notificación en este caso (la mayoría de los que he leído piensan que es un puro juicio en el tema de familia, y no es así).
 
En esta weá hay que ser objetivo. El juicio está lejos de terminar. Entiendo que existen recursos procesales pendientes, y otros por interponerse eventualmente.

Además, existen reglas procesales que no pueden arbitrariamente no ser atendidas por el juez de familia. Ej: el demandado debe ser necesariamente notificado en forma legal; el juez de Familia no puede modificar y subir el monto de la pensión alimenticia de forma unilateral. Se vulneraría la igualdad de armas y el debido proceso.
Y si fallan contrario a Derecho, entonces existen los tribunales superiores (CApelaciones y CSuprema), que enmienden las resoluciones de los tribunales de primera instancia por medio de la interposición de recursos.

A este asunto aún le quedan capítulos.
 
Que si es el momento de Parisi???


Si, siempre es el momento de Parisi.... El momento para divertirse.


Siempre recuerdo como el Cote Correa y el Matías Fuentes agarraron pal webeo al Franco.

Min 34:38

 
Volver
Arriba