• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parisi es el momento? V2

Un weón del PDG: "Hicimos una caravana porque teníamos la esperanza de que hoy llegaba, hicimos la previa había mucha gente" Y un weón en comentarios le responde: Soy de Arica y no habían ni cincuenta personas.
 
Una mina dijo descaradamente que Parisi ha recorrido todo Chile de manera online :lol2:
Post automatically merged:

Un weón del PDG: "Hicimos una caravana porque teníamos la esperanza de que hoy llegaba, hicimos la previa había mucha gente" Y un weón en comentarios le responde: Soy de Arica y no habían ni cincuenta personas.
Ayer hubo una caravana por Kast en Arica y puedo asegurar que si era alrededor de 50 autos, por lo que se ve en los videos.
 
Todos, los 6 candidatos restantes.

Sichel, talvez
Boric y Provoste, elegidos a dedo y realmente no quería meterse en la elección
Artes, el tipo solo quiere meter ruido
MEO, cafiche
Post automatically merged:

"NO HAGAN PLANES PARA EL 11 DE MARZO, TENEMOS UNA COMIDA EN CERRO CASTILLO..... Todos traigan su comida si"

:yaoming: ajajjajajajajajajjja el qlo pésimo, no sé como le aguantan esas ordinarieces, ya veo venir que va a ser en esos bares rancios a los pies del cerro castillo
 
En el live, hace unos minutos el gran líder invitó a los militantes del PDG, el 11 de marzo, a un almuerzo en Cerro Castillo. "Todos tienen que pagar sus cuestiones eso sí", aclaró.

:idolo::idolo::idolo: Hacer planes imaginarios para redimirse ante las críticas.
:idolo: :idolo: No pagar ni un mote con huesillo.
 
Parisi culiao, quiere hacerse cargo de Chile y no es capaz de hacerse cargo ni de sus hijos el muy hijo de puta. Aún así tiene un ejército de sacos de weas que lo siguen a todas partes.

MORALEJA:
En este país todos son imbéciles, el que no se aprovecha de ellos es más imbécil aún :nonono:
 
En el live, minuto 36:47 El wn ya dijo : "ando medio raro, como de resfrío" jajajj

El siguiente pcr sale positivo, se queda en USA, y después pasar por caja en el servel citen con confianza.
Dará el anunció los próximos días, para que termine su """"cuarentena"""" justo cuando se sepan los resultados de la elección ajajajajjaja, quizá si pasa a segunda vuelta se le pasa todo
 
El haitiano lover de Pedro Pool comento que conoce a Parisi hace años, dice que el tipo tiene mucho carisma para embaucar a la gente, además de que le gustan los lujos y bueno pa gastarse plata en minas.

Si aquí tiene a varios engañados, es de suponer que en USA debe tener a un rédito de paos que caen ante sus mentiras.
 
Sichel, talvez
Boric y Provoste, elegidos a dedo y realmente no quería meterse en la elección
Artes, el tipo solo quiere meter ruido
MEO, cafiche
Post automatically merged:

"NO HAGAN PLANES PARA EL 11 DE MARZO, TENEMOS UNA COMIDA EN CERRO CASTILLO..... Todos traigan su comida si"

:yaoming: ajajjajajajajajajjja el qlo pésimo, no sé como le aguantan esas ordinarieces, ya veo venir que va a ser en esos bares rancios a los pies del cerro castillo
Discrepo totalmente. Ante la pregunta que realizaste, yo aseguro que todos y cada uno de los candidatos -a excepción de Parisi- quiere ocupar la Primera Magistratura. Primero, de manera transversal, todos y cada uno de ellos tiene una carrera política, la cual podría ser coronada con la presidencia.
Artés quiere ser presidente porque las convicciones de cambio que están reflejadas en su programa de gobierno sólo las puede impulsar -en cierta medida- desde la presidencia. Sin embargo, sabe que el mejor escenario para el UPA-PC(AP) es utilizar esta elección para darse a conocer, aumentando de paso su presencia territorial a lo largo de Chile.
Yo conocí a Boric y otros dirigentes estudiantiles hace años. Incluso mantengo contacto con gente joven que lo rodeó en el Mov. Autonomista. Ese loco está en su salsa porque lleva esperando este momento hace años, incluso en la elección anterior. El tipo ha preparado su camino de manera inteligente sobre todo desde 2019 hasta ahora. Antes de eso nunca figuró realmente como una carta presidencial, sin embargo estratégicamente no ha puesto barreras para relacionarse con miembros de partidos que están en la vereda opuesta. Esto es lo que genera desconfianza hacia él en los sectores de izquierda.
Provoste siempre quiso entrar en esta carrera porque la respalda la maquinaria más grande de hacer campaña: la ex-Concertación. Para ella no hay mejor manera de limpiar su imagen tras su paso en el Ministerio e Educación que siendo candidata presidencial. La vieja aun tiene años para una nueva carrera presidencial, así que si no gana ahora la impulsarán nuevamente ante la ausencia de otra figura femenina que aglutine a la DC. Mujer, negrita y con apellido indígena, eso es sacarse el loto en la política actual. Si no fuera DC gana caminando.

Así, por objetivos colectivos o pretensiones individuales todos los candidatos quieren ganar la elección, eso al margen de que cada uno sabe sus posibilidades reales. El que la ve más fea es Sichel porque le hicieron la cama entre los arreglos de los partidos. Está más cagado porque no tiene como muñequear contra los descolgados. Esa pelea ya la perdió, por eso se le han visto declaraciones más conciliadoras con Kast entre ayer y hoy.
 
me metí al live y comenzó parisi a relatar el tema del pcr inconcluso, y me dio toda la pinta de que es chanta. Una lata porque hace dos meses atrás lo tenia como opción de voto, pero después de todo lo que ha pasado ya no es opción.

igual me da pena la gente que sigue creyendo en él.
 
comiendo-palomitas.gif
 
Volver
Arriba