• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parisi es el momento? V2

Pensar que un wn pago para decir esta wea:

V1E5gcV.png


conchetumare :zippylol2:


 
Puta, honestamente ya me dan pena las calcetineras de Parisi. El tipo los tiene para el webeo, les promete cosas, y más encima entra a esos lives arriba de la pelota hablando estupideces mientras sus lacayos con carita de aweonaos sonrientes le celebran todo.

Serán unos tujas aspiracionales pero igual da lata como se los caga el chanta de apellido italiano.
 
Es evidente que el italiano Parisi no va a venir a Chile. Sólo sus calcetineras delirantes creen que vendrá.

En volá el wn está en Malta con Alberto Chang comiéndose unas minitas, mientras los breas del PDG le hacen la pega.

alberto_chang.JPG


:awesomehands::awesome:
Pero si dijo que sólo fue un percance, estaba haciendo el trabajo posible por volver, solo queda esperar :sisi3:

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
¿Que wea puede ser mas importante para Parisi ( o para cualquier ser humano ) que ser elegido presidente?. :hands:
Alguien de su equipo se ha puesto a pensar como este weon tiene ordenadas sus prioridades?, por que pareciera que entre su rutina diaria, su actividad como candidato presidencial está muy a la cola.

De hecho no se como sigue teniendo fieles, esa gente debe tener muy poco cariño propio como para hacerle el vamos a alguien que no está ni ahí con ellos.
El Supremo Líder Artes debería sacar pecho, hay un candidato menos serio que el.
 
yo tomaría más en serio esta candidatura...y solo por el hecho de ser outsider.

En las primeras encuestas era el que más marcaba recuerdan? antes de que los medios subieran en un trono de oro a Jadue.

Creo que va a sorprender...
Jajajaja xd
Post automatically merged:

Sus propuestas suenan bien pero los periodistas no lo van a dejar explicarlas. Seguro lo van a hacer cagar con lo del acoso a la alumna gringa.
Al parecer el Lorenzini le esta enseñando a machetear...





Esa estafa si se puede ver
 
Podríamos abrir una apuesta. Me la juego que el tipo no llega mañana. Si se dan cuenta, todo este marketing y expectativa lo a levantado su partido político, el pdg. El hombre tiene mucho que perder llegando acá, hueas judiciales que ya no resolvió. No creo que este dispuesto a inmolarse por una causa ya perdida, la presidencia.
Este weon no va a viajar mañana. :sisi3:
:lol2:
:idolo:
 
El haitiano lover de Pedro Pool comento que conoce a Parisi hace años, dice que el tipo tiene mucho carisma para embaucar a la gente, además de que le gustan los lujos y bueno pa gastarse plata en minas.

Si aquí tiene a varios engañados, es de suponer que en USA debe tener a un rédito de paos que caen ante sus mentiras.

Justo vi ese programa. Lo más gracioso es cuando Pedro pool se lanza contra la ex concertacion, putea mejor que Milei. Hay que decirlo.
Post automatically merged:

:idolo: Paul Macardi

PD: Cahuín de vieja qleá. Ni Primer Plano se atrevió a tanto :lol2:
y el weon chupamedias que dice
:qloco: Franco con los poderosos como siempre
 
Andan más saltones que la chucha en el telegram del pdg... Viendo Infiltrado hasta en la sopa. Si estos weones llegan al poder van a empezar las ejecuciones rapidito

Tranqui...

Independiente del resultado de la elección, es absolutamente imposible que el "fechas" reciba la banda presidencial en el congreso :sisi3:
 
Puta, honestamente ya me dan pena las calcetineras de Parisi. El tipo los tiene para el webeo, les promete cosas, y más encima entra a esos lives arriba de la pelota hablando estupideces mientras sus lacayos con carita de aweonaos sonrientes le celebran todo.

Serán unos tujas aspiracionales pero igual da lata como se los caga el chanta de apellido italiano.
Es como una secta
 
Volver
Arriba