• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parisi es el momento? V2

aweonao me refiero a votar por el de la izquierda solo por que es de la izquierda, sin saber cual es su propuesta, por que lo izmierdoso es auttomaticamente bueno, bueno tambien aplica al centro y la derecha, votar solo por que el partido es lo mejor y no el candidato y su mano para gobernar.
y con nombre me refiero a la trayectoria personal, no al que sale mas en la tele, grandisimo saco wea

Igual estai equivocado. Hay mucho mata de weas que vota por tal o cual weon porque le cae bien, aunque haga puras weas como la pamela jiles.

Por ejemplo yo hago la distinción de que parisi es un saco de wea chanta estafador, pero sus propuestas son buenas. Entre boric y parisi voto parisi todo el rato.

El problema son los bertos reculiaos del pdg que ni entienden que las propuestas de su candidato son mas parecídas a kast que a cualquiera. Ni siquiera sichel.

Si la gente fuera realmente ideologizada y entendiera de política sabría que a la derecha está parisi y kast. Al centro sichel y a la extrema izquierda los demás. Incluso a marco lo veo menos extremista que a yasna, aunque el vende como mas zurdo y yasna se vende de centro. Cosa que no lo son.
 
Igual estai equivocado. Hay mucho mata de weas que vota por tal o cual weon porque le cae bien, aunque haga puras weas como la pamela jiles.

Por ejemplo yo hago la distinción de que parisi es un saco de wea chanta estafador, pero sus propuestas son buenas. Entre boric y parisi voto parisi todo el rato.

El problema son los bertos reculiaos del pdg que ni entienden que las propuestas de su candidato son mas parecídas a kast que a cualquiera. Ni siquiera sichel.

Si la gente fuera realmente ideologizada y entendiera de política sabría que a la derecha está parisi y kast. Al centro sichel y a la extrema izquierda los demás. Incluso a marco lo veo menos extremista que a yasna, aunque el vende como mas zurdo y yasna se vende de centro. Cosa que no lo son.

pero esa wea me da la razon a mi, weones que votan por alguien solo por buenismo, sin importar su curriculum politico o lo que haya hecho. por ejemplo poner en la balanza a la misma jiles versus osandon , yo voy mas por osandon por que el weon fue alcalde de puente hizo una pega dificil para la que hay que tener dedos, independiente que se pueda tener o no resquemores por como lo hizo, tiene mas dedos politicamente que una qlia que la unica gracia es salir en la tele a decir webadas y darle pan y circo con los retiros y sus nietitos. pero los weones no votaran por osandon por que es de derecha y a la jiles si por que es de izmierda. sin leer propuestas ni sus planes. pero en fin, estaremos de acuerdo en que no estamos de acuerdo.
Post automatically merged:

¿Cuando llega el estafador? :ear:
despues de cristo
 
tXxuiCh.png


jgyokae.png


agpNQto.png


:risa:
 
Hasta un pariente cercano estuvo en la campaña de parisi. Y ese wn era hasta pinochetista.

Los que dicen que parisi es de izquierda son igual de weones que los del pdg que no quieren votar por Kast.

Todas las ideas de parisi son de derecha. Que el weon mula las venda como de centro es otra cosa. De hecho quiere fusionar ministerios igual que kast pero lo vende distinto nomas.

Obviamente Franco es un populista y logra engatuzar a mucho weon ignorante que tiene de la izquierda y que nunca votaría por alguien de derecha solo por el nombre derecha.
Y como iba diciendo...
 
El weon chanta :lol3:


Siendo objetivos las preguntas estan correctas. El loco no quiere venirse a Chile, genera desconfianza, denota cierta intencionalidad de engañar a sus votantes pero resulta que su fanaticada lo enaltece más.

Media wea que le refregara un par de números a Boric, ese fue todo su aporte y supuestamente le tengo que aplaudir. Boric se caga solo cada vez que habla, es igual que Sichel, mejor que se quede en USA.

Hoy se anuncia que tiene COVID así que nada que hacerle, su secta seguirá sin cuestionar nada. Aquí lo que más molesta es el hecho que existen tarados que quieren a un estafador de presidente, así de cagada de la cabeza algunos :pozosconf4vu:
 
Última edición:
Siendo objetivos las preguntas estan correctas. El loco no quiere venirse a Chile, genera desconfianza, denota cierta intencionalidad de engañar a sus votantes pero resulta que su fanaticada lo enaltece más.

Media wea que le refregara un par de números a Boric, ese fue todo su aporte y supuestamente le tengo que aplaudir. Boric se caga solo cada vez que habla, es igual que Sichel, mejor que se quede en USA.

Hoy se anuncia que tiene COVID así que nada que hacerle, su secta seguirá sin cuestionar nada. Aquí lo que más molesta es el hecho que existen tarados que quieren a un estafador de presidente, así de cagada de la cabeza algunos :pozosconf4vu:
habló mil weas y dijo nada
 
Yo no entiendo como alguien como @garactus, ferviente seguidor de parisi en elecciones anteriores, hoy puede votar por Kast. Parisi siempre disparó contra los grupos económicos. Kast básicamente ES los grupos económicos.


"Según la versión de Hugo Bravo, ex ejecutivo del holding, el diputado UDI llegó personalmente hasta su oficina para pedir apoyo económico del grupo y fue Carlos Alberto Délano quien le informó que lo apoyarían con $10 millones a cambio de boletas de honorarios."
Tratar de ser cool o moda.
 
Volver
Arriba