• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parisi es el momento? V2

Acabo de leer que el baboso este va a ser papa, de nuevo..... el culiao debe 200 palos en pensiones y trae mas weas de mocosos al mundo, un crack :clapclap:

Mejor pa el po, ahora los otros cauros chicos tienen que dividirse la misma plata entre mas hermanos.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk
 
Ayer vi un ratito el Toc Show de Mayol y Cia. y los qls no paraban a tirarle mierda a Parisi, puta que odian a :idolo: Franquito :lol2:.

Lo peor es que son puros seguidores y votantes de Boric y Kast, lo más rancio lejos de la política nacional, operadores políticos onfire por esos futuros cargos políticos y favores/lobby a grandes empresas, la burocracia unida jamás será vencida :sisi3:.

Esa wea de los 200 palos es la tipica opereta de Luksic, ya es de manual que se haga con el canal 13 (el resto es tirarle lucas a un juez como ya se ha visto en Rancagua con unos traficantes de pasta base), lo raro es que le presten tanta ropa, sectores que supuestamente están en contra del abuso de esa familia, curioso... (en realidad no lo es, sabemos que es su principal financista :hands: ).
 
Última edición:
Ya pero si está marcando 10% en las encuestas te demuestra que si hizo campaña
Virtual Remota Online como querai pero campaña a fin de cuentas

Más terrible es estar en el país haciendo campaña y estar cuarto como la Ladronoste o Quinto como Shitchelet y habiendo gastado varios cientos de millones y pareciera que mientras más campaña haces, más bajas en las encuestas

Digan lo que digan Parisi como buen economista aplicó el "es mejor que alguien hable mal de ti, a que nadie hable de tI"

Por eso no se si su campaña iría en tercer lugar si no hubiese tenido tanta publicidad negativa de los medios, es que en serio en ocasiones parecía que el tipo iba primero por qué todos los canales hablando de él, y solo iba en quinto lugar. Y capaz que mucha gente solo lo apoya por esa publicidad gratuita que le hicieron
Te lei hasta “en las encuestas”.
 
Yo voy por Parisi porque voto por principios, su programa es el que mas se acerca a lo que pienso, me da igual que al tipo lo tachen de "papito corazón" o "presidente por zoom" porque no soy ningún fanático, voto por un proyecto político y económico, no por la persona. También lo he criticado a él, jamás ha tenido intención de venir a Chile antes del 21 de nov y eso se nota a leguas, debería ser franco y decirlo, al menos se ahorraría las especulaciones faranduleras. Y si es por escándalos personales, el único de los candidatos que sale relativamente limpio es Artés, así que hay que ser bien carerraja pa estar sacando cahuines de un candidato y defender los cahuines del otro. Chao pescao washines
 
Ayer vi un ratito el Toc Show de Mayol y Cia. y los qls no paraban a tirarle mierda a Parisi, puta que odian a :idolo: Franquito :lol2:.

Lo peor es que son puros seguidores y votantes de Boric y Kast, lo más rancio lejos de la política nacional, operadores políticos onfire por esos futuros cargos políticos y favores/lobby a grandes empresas, la burocracia unida jamás será vencida :sisi3:.

Esa wea de los 200 palos es la tipica opereta de Luksic, ya es de manual que se haga con el canal 13 (el resto es tirarle lucas a un juez como ya se ha visto en Rancagua con unos traficantes de pasta base), lo raro es que le presten tanta ropa, sectores que supuestamente están en contra del abuso de esa familia, curioso... (en realidad no lo es, sabemos que es su principal financista :hands: ).
Don @sebastian_20 y Don @K4nnon junto con su servidor somos los únicos en la cruzada contra el duopolio.

Llegar dos días antes y salir electo. :menani:

Que :monomeon: GuataBoric esté en Chile rascándose las bolas y sepa menos que :maestro: Don Franco Parisi :menani:
 
Yo voy por Parisi porque voto por principios, su programa es el que mas se acerca a lo que pienso, me da igual que al tipo lo tachen de "papito corazón" o "presidente por zoom" porque no soy ningún fanático, voto por un proyecto político y económico, no por la persona. También lo he criticado a él, jamás ha tenido intención de venir a Chile antes del 21 de nov y eso se nota a leguas, debería ser franco y decirlo, al menos se ahorraría las especulaciones faranduleras. Y si es por escándalos personales, el único de los candidatos que sale relativamente limpio es Artés, así que hay que ser bien carerraja pa estar sacando cahuines de un candidato y defender los cahuines del otro. Chao pescao washines

ya y si miente ocn algo tan basico como el viaje a chile, que mierda queda pal resto de sus "promesas" ?
 
Don @sebastian_20 y Don @K4nnon junto con su servidor somos los únicos en la cruzada contra el duopolio.

Llegar dos días antes y salir electo. :menani:

Que :monomeon: GuataBoric esté en Chile rascándose las bolas y sepa menos que :maestro: Don Franco Parisi :menani:
Súmame, yo quiero 2da vuelta sea Kast vs Parisi.
Derecha real vs centro real, ambos chatos de los partidos políticos = cáncer terminal en Chile.
Son lo mejor de todas las opciones.
 
Una gran mayoría es fan de Parisi, mas de este que del propio partido. Es cautico que el mensaje que Parisi les da en cuanto a propuestas no les haga sentido con lo que propone Kast, y por ende darse cuenta que ninguno otro candidato esta apostando a achicar el estado, sacar a los operadores políticos, bajar impuestos, etc.

Si de verdad entendieran lo que Parisi propone, votarían por Kast en segunda vuelta. Pero su fanatismo los nubla y prefieren votar nulo y seguir adorando y defendiendo a Parisi en las redes sociales.
Exacto. Es más, la figura de Parisi es la que debe mover a sus bases que otra cosa. Mal por ellos porque lo que realmente importa son las propuestas y denota de ellos que ni siquiera saben por lo que votan.
Ya pero si está marcando 10% en las encuestas te demuestra que si hizo campaña
Esas son solo encuestas, el puntaje real es en las urnas. Dudo mucho que logre esos 10 puntos sabiendo que se quemó con sus seguidores , al menos con los que razonan.

El mandato de presidente es un cargo de confianza, lo mínimo que puedes hacer es hacer campaña presencial.
Y la Makita Becker es la madre ?? ?
Si, y mejor que ni se le ocurra turistear en USA, porque la dejan preñada al toke y después no le van a dar ni un peso de alimentos.

La Makita tiene una parecida que tiene hasta un tatuaje similar, la chica es media pobre so si, se le nota en que la ropa que compra, porque es tan barata que se le rompe con puro tocarla
mKUnNJa.jpg
 
Última edición:
Son medios enfermos mentales los del pdg. No sólo por creerle a un chantita sino que por ser tan weones de no darse cuenta que el 90% del programa económico de parisi y de kast son iguales.
Amebas culiás descerebradas.

Algún cilantrito que esté metido en los grupos del pdg debería instarlos a votar por Kast.

Hay que ser muy weon para apoyar a boric y más si es lo contrario a su mismo candidato.
Post automatically merged:


Franco no es de izquierda y nunca lo ha sido. Lo que pasa es que terminó picadisimo con evelyn matthei y la derecha que lo hicieron mierda.

Ojo que por diversos motivos yo estuve bastante cercano a esa campaña. Yo conocía a gente que se podría decir que eran los brazos derechos de Franco y era toda gente de derecha o centro tirando a la derecha. No los voy a nombrar porque no es gente pública. Hasta estaba con el PRI que ha sido en distintas épocas piñerista.
Post automatically merged:

Estos rotos culiaos aparecidos terraplanistas del partido de la gente tienen Pocazo que ver con la gente que estuvo en la primera campaña con Franco. La mayoría en esa época eran medianos empresarios y gente de bien.

Yo diría que el 90% de los que apoyaron a franquito en esa época ahora están con Kast.
Estas equivocado o no conocias bien a la gente que lo rodeaba
 
me gustaria saber de donde o como chucha va a financiar parisi si programa, ya el descenso de 200 pesos en combustibles es uuna merma importantisima en el errario,luego la baja del iva al pan y la canasta. podria ser por el lado de la baja del aparato, pero los sindicatos y las asociaciones gremiales lo van a mandar a la csm, la pura anef le puede bloquear el aparataje publico, de ahi en mas todo es numeros..
 
Yo no entiendo como alguien como @garactus, ferviente seguidor de parisi en elecciones anteriores, hoy puede votar por Kast. Parisi siempre disparó contra los grupos económicos. Kast básicamente ES los grupos económicos.


"Según la versión de Hugo Bravo, ex ejecutivo del holding, el diputado UDI llegó personalmente hasta su oficina para pedir apoyo económico del grupo y fue Carlos Alberto Délano quien le informó que lo apoyarían con $10 millones a cambio de boletas de honorarios."
 
Estoy cagado de la risa :lol2: , en mongolandia los vendedores de Herbalife fans de Parisi están vueltos locos publicando unas encuestas más mula que billete de tres lucas donde supuestamente su mesías está en segundo lugar de las preferencias presidenciales.



Menos mal que no creían en las encuestas los sectarios :lol3:
Post automatically merged:

Yo no entiendo como alguien como @garactus, ferviente seguidor de parisi en elecciones anteriores, hoy puede votar por Kast. Parisi siempre disparó contra los grupos económicos. Kast básicamente ES los grupos económicos.


"Según la versión de Hugo Bravo, ex ejecutivo del holding, el diputado UDI llegó personalmente hasta su oficina para pedir apoyo económico del grupo y fue Carlos Alberto Délano quien le informó que lo apoyarían con $10 millones a cambio de boletas de honorarios."
Nadie en el fondo dispara en contra de los grupos económicos una vez estando en el poder, de ellos depende su estabilidad.

El verso de Parisi es nada mas que eso.... un discurso enfocado al berto apolitico. Te dice que lucha contra los duopolios asesorando a empresas vinculadas con duopolios en EEUU :hands:

Doctor en economía luchando contra el duopolio.... el chiste se cuenta solo
 
Volver
Arriba