• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parisi es el momento? V2

aca fue cuando lo mataron a este compadre


El discurso en sí no está tan mal. El problema de este aweonao es la inconsistencia en el tiempo.

De RN al MSP y de ahí a una wea de izquierda llamada Chile digno o algo así y ahora con parisi. La única línea estable es el populismo no importa si es zurdo o decente.
Post automatically merged:

El presidente del Congreso quedó con la pera.
Los zurdos quedan con la pera cuando alguien dice 3 verdades. Como que al final los zurdos no hacen nada por el pueblo, y son chupapico de los patroncitos como andronico luksic craig si o no @Zurdo Imaginario?
 
El discurso en sí no está tan mal. El problema de este aweonao es la inconsistencia en el tiempo.

De RN al MSP y de ahí a una wea de izquierda llamada Chile digno o algo así y ahora con parisi. La única línea estable es el populismo no importa si es zurdo o decente.
Post automatically merged:


Los zurdos quedan con la pera cuando alguien dice 3 verdades. Como que al final los zurdos no hacen nada por el pueblo, y son chupapico de los patroncitos como andronico luksic craig si o no @Zurdo Imaginario?

Me.importa un pico :hands:
 
Los Parisi lovers son más zurdos de lo que pensé. Preferiría votar por Boric en 2da vuelta si es que no pasan.

Whats-App-Image-2021-09-12-at-23-58-15.jpg
 
Capaz que en la 1ra vuelta vote Parisi wn, siempre y cuando Boric sea la opción de izquierda.
 
La verdad es que me interesó un poco Parisi pero no puedo creer que aún no venga a dar la cara a Chile, debe estar cagado de la risa lo encuentro increíblemente chanta. Parisi ? el chico del pórtico, debe saber que no va a salir ni cagando y esto lo ve más como un negocio tal como el sinvergüenza de meo.
 
La verdad es que me interesó un poco Parisi pero no puedo creer que aún no venga a dar la cara a Chile, debe estar cagado de la risa lo encuentro increíblemente chanta. Parisi ? el chico del pórtico, debe saber que no va a salir ni cagando y esto lo ve más como un negocio tal como el sinvergüenza de meo.


Parisi ya fue una vez, y sabe como es la lucha electoral.

Capaz que haya cambiado de estrategia y solo se va exponer en la recta final, el riesgo es si le alcanzara, puede que sí, ya que ahora mucho del tema pasa por lo digital, ya no es tanto por "palomas y volantes".
 
Parisi ya fue una vez, y sabe como es la lucha electoral.

Capaz que haya cambiado de estrategia y solo se va exponer en la recta final, el riesgo es si le alcanzara, puede que sí, ya que ahora mucho del tema pasa por lo digital, ya no es tanto por "palomas y volantes".
Pero faltan 66 dias
Y este 22 comienzan los debates y la Carrera full.
Mosciatti estara en un programa de mega de presidencial en mega

Yo descarto a Parisi, como dijo alguien, si no esta en Chile, no existe
Y heche in vistazo en su ig anoche y estaba lleno de gente criticandolo x q no estaba aquí.

La media estrategía ???
 
Pero faltan 66 dias
Y este 22 comienzan los debates y la Carrera full.
Mosciatti estara en un programa de mega de presidencial en mega

Yo descarto a Parisi, como dijo alguien, si no esta en Chile, no existe
Y heche in vistazo en su ig anoche y estaba lleno de gente criticandolo x q no estaba aquí.

La media estrategía ???

Esa campaña a la antigua ya no funciona.

El crecimiento electoral está en lo digital, se ha visto en Frente Amplio que vienen arrasando, tampoco van a debates, solo por las Redes han ganado un monton de votos.
Post automatically merged:

Que no esté weon era del movimiento social patriota ?


fuera de webeo encuentro bien decente a ese gallo, se nota que no hace mucho calculo politico, pero tiene buenas intenciones. Si hubiera optado por la comodidad todavía estaría weando en el congreso cobrando el cheque.
 
entiendan una cosa, ese loco se inscribió sólo por las lucas que paga el servel. No ha gastado un peso en campaña, todo es topon pah dentro...


300.000 votos que saque son 300 millones de pesos al bolsillo.
 
Volver
Arriba