• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parisi es el momento? V2

El culiao payaso
EmGjEOvXIAIFSnR.jpg
Compadre se lo cago Parisi con una mina??. Ni al weon del Jadue le tenia tanta mala :sisi3:


Ya, y esas son las respuestas de los Parisilovers ante un evidente fraude de su candidato? :risa:

-Un insulto genérico
-Un Meme
-Y un ''te cagoh Parisih con tu pololah''

:qloco:

:ohno:

Háganse cargo, el wn les miente en la cara y no son capaces de reflexionar -ni siquiera un poco-

Tampoco tengo necesidad ideológica al atacarlo, me gusta su programa de gobierno, pero no por eso se tienen que ocultar las triquiñuelas que hace.
<Esas actitudes son propias de militontos sin imparcialidad>
 
Ya, y esas son las respuestas de los Parisilovers ante un evidente fraude de su candidato? :risa:

-Un insulto genérico
-Un Meme
-Y un ''te cagoh Parisih con tu pololah''

:qloco:

:ohno:

Háganse cargo, el wn les miente en la cara y no son capaces de reflexionar -ni siquiera un poco-

Tampoco tengo necesidad ideológica al atacarlo, me gusta su programa de gobierno, pero no por eso se tienen que ocultar las triquiñuelas que hace.
<Esas actitudes son propias de militontos sin imparcialidad>
Cipadrito insisto. Respecto al tema del debate. Al weon no lo voy a votar por twitter.
Si no por las propuestas que ha dicho en los programas a los que lo han invitado, y que ha mandado @K4nnon.

Y si se equivoca, listo, errar es humano. Por lo menos no ha robado con plata del Estado.

Juicio contra los masones: Inocente.
Acoso Sexual: Inocente ( y en USA poh)
Demanda de Pension Alimenticia: Ya vamos por los 13 millones y supuestamente eran 300. Causa privada en la que se tienen pruebas de boletas con las que pago Franco Parisi.
Los Boxers: Por 20 lucas lo van a cagar :lol3:. La Bachelet puso hasta medias o panties, y nadie dice nada.

Te digo lo de la polola porque se nota que tienes un problema con Parisi. Un candidato en el que insistes que no saldrá, ¿y le dedicas tiempo a puteralo?
Mattei paso y te dijo "cálmate un poco".

Si no es su candidato bien por usted. Pero yo no lo cambio.
 
Por mí, ojalá Parisi llegue en 3er lugar, por debajo de Kast. Los cobardes y vende patrias de "Chile Fuimos", deben ser purgados de la política chilena. Debe proliferar una fuerza política nueva que nos pueda representar (incluídos el P. Republicano y otros).
Sichelet Iglesias debe ser humillado en esta elección, por el bien de este país.

La derecha tradicional le regaló el país a la izmierda radical, a los políticos globalistas, y organizaciones supra-nacionales.

Aún así, insisto en que el 'fuerte' de Parisi es la economía y las finanzas. Él es un tecnócrata. Su horizonte debería ser Ministro de Hacienda o de Economía, y no Presidente, pues es un mal político. No tiene el "hablamiento" para ello. No es versado en política, por ello, cualquiera con un poco de 'expertise' lo puede pasear.
 
Se defendió bien en MEGA, comenzó tensa la entrevista pero terminó distendida al final.

Aún no tengo candidato y a pesar que no comulgo con algunas de sus propuestas liberales Parisi me esta convenciendo o al menos es el menos malo.


La parte que más me agrado escuchar fue la de expulsar a los ilegales y la de investigar a los responsables de la traída de haitianos a Chile.

 
Se defendió bien en MEGA, comenzó tensa la entrevista pero terminó distendida al final.

Aún no tengo candidato y a pesar que no comulgo con algunas de sus propuestas liberales Parisi me esta convenciendo o al menos es el menos malo.


La parte que más me agrado escuchar fue la de expulsar a los ilegales y la de investigar a los responsables de la traída de haitianos a Chile.



muy buena entrevista, no la habia visto.
 
Vi la entrevista en Mega y la postura sobre la inmigración de Parisi es la que mas se acerca a lo que pienso.

A Kast parece que lo apretó el patroncito y sacó al baile a la gorda leprosa haitiana mugrienta que murió se jugosa e insalubre y que hasta un pasquín zurdo como el The Clinic desmintió.


Igual dan risa los Parisi Lovers intentando defender su candidato como calcetineras en lugar de debatir, rebatir o refutar. Prácticamente no quieren que postee nadie que esté contra su candidato, lo cual se ve penoso, considerando que el forazo es ABIERTO A CUALQUIER OPINIÓN o al menos eso se supone.

Veamos como se van dando las cosas estos meses.
 
Lo lamento pero cada día que pasa me convenzo mas que Parisi esta ahi por las lucas del servel, es un show mediático al peo que acapara a la gente mas ignorante del centro. No conozco un Chileno con apellido italiano que se dedique a la politica y que sea honesto, parisi es un claro referente, fraudulento alza el tono de la voz como las viejas que reclaman en lo matinales para explicar cosas simples. Se lo cagaron rico con no venir a chile etc ya fue.
 
Se defendió bien en MEGA, comenzó tensa la entrevista pero terminó distendida al final.

Aún no tengo candidato y a pesar que no comulgo con algunas de sus propuestas liberales Parisi me esta convenciendo o al menos es el menos malo.


La parte que más me agrado escuchar fue la de expulsar a los ilegales y la de investigar a los responsables de la traída de haitianos a Chile.




Frankito en modo granada sin segurito. Hasta le tiro a los masones :clapclap:
 
El otro día puse de fondo un episodio de Baaaaad booyz :flaite:, puta la wea ordinaria, cada argumento que esgrimía Parisi era peor que los que te pueden dar las bertitas, y a lo único que apela es a su "experiencia financiera" reduciendo toda la problemática de la invasión carabobiense a las operaciones cambiarias, y el otro trio de aweonaos solo existía para darle el amen y repetir lo mismo una y otra vez. Otra cuestión que vi es el nulo conocimiento de Parisi en terminos de relaciones internacionales y análisis de política exterior, el weon nisiquiera sabe identificar los procesos de toma de decisiones ni menos las relaciones de poder que los moldean. En fin, partido político con tintes de secta y negocio piramidal :ohno:
 
Vi la entrevista en Mega y la postura sobre la inmigración de Parisi es la que mas se acerca a lo que pienso.

A Kast parece que lo apretó el patroncito y sacó al baile a la gorda leprosa haitiana mugrienta que murió se jugosa e insalubre y que hasta un pasquín zurdo como el The Clinic desmintió.


Igual dan risa los Parisi Lovers intentando defender su candidato como calcetineras en lugar de debatir, rebatir o refutar. Prácticamente no quieren que postee nadie que esté contra su candidato, lo cual se ve penoso, considerando que el forazo es ABIERTO A CUALQUIER OPINIÓN o al menos eso se supone.

Veamos como se van dando las cosas estos meses.

Ahi estas tremendamente mal, todas las difamaciones o copuchenteo barato que le han inventado por lo menos a mi cuando me citan lo respondo con argumentos y me gusta leer el " por que " de las cosas, sin embargo, veo una odiosidad grande a este wn de parte de los bots de kast, no por eso voy andar llorando ni reclamando a destajo por algo que no me gusta o parezca mal.. de hecho me da lo mismo que voten por un wn que esta polarizado a un extremo, no convoca a gente y ya toco techo.
 
Cipadrito insisto. Respecto al tema del debate. Al weon no lo voy a votar por twitter.
Si no por las propuestas que ha dicho en los programas a los que lo han invitado, y que ha mandado @K4nnon.

Y si se equivoca, listo, errar es humano. Por lo menos no ha robado con plata del Estado.

Juicio contra los masones: Inocente.
Acoso Sexual: Inocente ( y en USA poh)
Demanda de Pension Alimenticia: Ya vamos por los 13 millones y supuestamente eran 300. Causa privada en la que se tienen pruebas de boletas con las que pago Franco Parisi.
Los Boxers: Por 20 lucas lo van a cagar :lol3:. La Bachelet puso hasta medias o panties, y nadie dice nada.

Te digo lo de la polola porque se nota que tienes un problema con Parisi. Un candidato en el que insistes que no saldrá, ¿y le dedicas tiempo a puteralo?
Mattei paso y te dijo "cálmate un poco".

Si no es su candidato bien por usted. Pero yo no lo cambio.
- No lo votarás por Twitter, esta bien, lo que estoy discutiendo es el fraude que intenta venderle a sus militantes. ¿Como no reflexionan un poco wn?
Les mintió en la cara con falsa publicidad, arriba esta demostrado. Esta bien que gran parte de la población sea media analfabeta digital y no entienda mucho como funcionan los conceptos digitales y tecnológicos, pero si no eres de ese segmento y te haces el gil con esa mentira da para pensar.

-Nunca mencioné los otros casos de comportamiento, y ojo que el supuesto ''acoso sexual'' fue corroborado por aquella alumna y compañeros de curso... ¿Quien te dijo que salió inocente? una cosa es salir inocente y otra cosa es que quede ahí.

-Tampoco he insistido que no saldrá electo... deja de mentir. ¿Donde lo dije? cita mi comentario donde escribí eso a ver... :rolleyes:

-Lo otro no me interesa, las deudas de pensión alimenticia -a ese nivel- no demuestran ninguna carencia económica del niño, lo de los masones ni ahí, los boxers son un caso meme.

Yo acá me enfoco en la falsa publicidad que le está dando a gente como tú -que confían en él-, si les miente con ese tipo de actos mundanos no existe mucha seguridad de que sea de los trigos limpios.
Quizás es de los trigos mas limpios que el 80% de la política, pero de que es un estafador de primer nivel lo es.

¿No te da sospecha de que siempre este usando la ''épica del pobresito'' < al que la elite lo quiere eliminar>?
¿No te da sospecha de que use le mismo discurso sipo apruebo de ''No somos de izquierda ni de derecha'' (????)


Para terminar, no tengo ningún problema personal con Parisi, no me interesa, pero el hecho de que se haya negado participar en el debate por una supuesta excusa de ''trabajar'' y al mismo tiempo haya aceptado ir al programa de mentiras verdaderas -en ese lapso de tiempo- deja claro el poco compromiso que tiene con Chile.
Eso y la falsa publicidad que les vendió a los bertos en sus redes sociales es suficiente para tener dudas.

No se necesita tener un problema personal, ser trabajador de Luksic o ser masón para recalcar eso.:hands:

Post automatically merged:

Ahi estas tremendamente mal, todas las difamaciones o copuchenteo barato que le han inventado por lo menos a mi cuando me citan lo respondo con argumentos y me gusta leer el " por que " de las cosas, sin embargo, veo una odiosidad grande a este wn de parte de los bots de kast, no por eso voy andar llorando ni reclamando a destajo por algo que no me gusta o parezca mal.. de hecho me da lo mismo que voten por un wn que esta polarizado a un extremo, no convoca a gente y ya toco techo.

But :lol3:

A ver, esa comparación vino de tu candidato.
¿Que es lo que hizo? Puso el segundo que le convenía y les hizo creer a sus militantes
que ''le ganamos al debate''
:hands:





Lo que no te dicen es que el wn mandó a sus militantes a usar el hashtag de Parisi en MV antes de iniciar el debate, <tuvieron casi todo el día usándolo>



Una vez llegado el Debate, a los pocos minutos después -en tiempo real- el debate lo empezó a arrasar en Twitter, pero el wn se quedó con esa foto desvirtuada y la publicó en Instagram <buscando engañar a sus votantes con una supuesta ''audiencia superior al debate'' QUE NUNCA TUVIERON>



Pero que pasa... si tratas de explicarle esta falsedad a los militontos del PDG te van a tratar de ''trabajador de Luksic'', ''Masón'' o cuanta mierda mas :lol3:


El culiao payaso

:maestro:Argumentos sólidos

veo una odiosidad grande a este wn de parte de los bots de kast, no por eso voy andar llorando ni reclamando a destajo por algo que no me gusta o parezca mal.. de hecho me da lo mismo que voten por un wn que esta polarizado a un extremo, no convoca a gente y ya toco techo.

Sale mas fácil reducir todo a ''los bots de Kast'' que reconocer las acciones fraudulentas de tu candidato no?

No tiene sentido agarrársela con JAK. Parisi con Kast tienen muchas propuestas parecidas <partiendo por la reducción del gasto público grasiento y la inmigración descontrolada>. Pero existe una diferencia: JAK visibiliza este problema hace mas de 4 años, Parisi? después de lo de Iquique :lol3:

Por mi lado estoy reclamando por un fraude marketinero, no estoy reclamando por algo mundano, no reclamo por algo que simplemente ''no me gusto'', reclamo por un FRAUDE PUBLICITARIO.

Por otro lado, si tu crees que Kast es ''radical'' te comiste completamente el discurso izquerdista, eso demuestra que algunos Parisilovers están mas cercano al ''sipo apruebismo mononeuronal'' de Boric.

El único candidato RADICAL es Artés -y Jadue antes de ser eliminado-
¿Donde esta el radicalismo de Kast?
¿Querer que los presos trabajen como en EEUU?
¿Querer una frontera que no se preste para el tráfico humano?'

Actualmente se vive en un izquerdismo radical, la única forma de tratar de hacerle frente a eso es optar por un ''no moderado de la contra'', pero no ser ''moderado'' no significa ser ''radical''. Acá se confunde a los ''radicales'' con los ''no moderados''.

Todos esos programas presidenciales son inviables sin seguridad, esa es la columna vertebral de toda politica. Ahí es donde los demás candidatos se caen, y eso es una realidad comprobable -leyendo los programas de cada uno te das cuenta-
 
Última edición:

Jamas votaria o tomaría en serio a un panel hablando de política o economía si 3 de 4 weones tienen apellidos italianos. Y eso que yo soy mitad italiano. Jaja.
Alarma de robo o chanterio.
Post automatically merged:

Como..."defender" no es debatir? :ear:
Si hermane pero hay que ser realista. Yo dije desde el principio que este weon chanta no tiene ninguna posibilidad. Mejor que se una al comando de JAK.

Igual tiene buenas ideas y me cae bien pero no tiene la mas minima posibilidad. Lo han hecho mierda peor que a MEO.
 
Parisi se lo cagaron y va a ser imposible que remonte en las semanas que le quedan.

Creo que debió haber negociado con Kast y haber conformado un solo frente.
 
Volver
Arriba