• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parisi es el momento? V2

Nada que ver la wea que dices po weon jajaja
Dice mucho poh weon, ese saco weas de Parisi anda pidiendo asilo en USA siendo que en Chile solo los bancos y su ex sra lo andan buscando.
Una persona que se quiere postular a presidente en un pais donde tiene las garantias necesarias no va andar pidiendo asilo politico
 
Me acuerdo que la primera ves que lo vi, hace un par de años, me llamo harto la atención las propuestas de Parisi, me acuerdo que en su momento lo encontré como un "intelectual" poco menos, que era como obvio que votar por él era la alternativa inteligente, ahora que estoy más grande, creo que además de lo que un personaje dice, es la convicción con la que actúa y aún más, lo concordante que es en el paso del tiempo.

Me da la sensación que Parisi no tiene tanta convicción ni tampoco es constante/concordante con una línea de pensamiento, es como Lavín, va a cambiar a la primera sus ideas, mismo error que ha cometido Piñera. En términos generales, encuentro que es débil, no así el God Emperor.
 
:hands: la hizo la maraca. La hizo el C13 al prestar el microfono. Se armó la polemica, desviaron la atención y mas de algun ameba hizo eco y lo celebró. Ahora como fue contra los masones, nadie habla de que el tema fue cahuin, total ya se vendió como tal :hands: Lo sufre el team ameba :grito:




Y si pago todo a la cuenta corriente por que chuha la ex dice que no ha pagado?
 
Porque la ex exigía que tenía que ser en la cuenta rut.

No cipa, lo que pasa es que el mismo juzgado te tramita una cuenta de ahorro para pension familiar en el bco de estado.

El problema fue que basicamente este wn deposito los montos acordados por fuera y en otra cuenta, por eso se armo el lio basicamente pero si se dan la paja los haters de ver los videos en donde te explica con manzanitas que fue asi, entonces no hay montos impagos.

C13 se va a tener que agarrar bien por que NO ES LEGAL, que alguien intervenga una causa PRIVADA y la exponga en medios de comunicación, se metieron en sendo cacho.
 
No cipa, lo que pasa es que el mismo juzgado te tramita una cuenta de ahorro para pension familiar en el bco de estado.

El problema fue que basicamente este wn deposito los montos acordados por fuera y en otra cuenta, por eso se armo el lio basicamente pero si se dan la paja los haters de ver los videos en donde te explica con manzanitas que fue asi, entonces no hay montos impagos.

C13 se va a tener que agarrar bien por que NO ES LEGAL, que alguien intervenga una causa PRIVADA y la exponga en medios de comunicación, se metieron en sendo cacho.
Gracias cipadrito. Al final la abogada tiene todas las boletas y hasta las paso. :menani:
 
No cipa, lo que pasa es que el mismo juzgado te tramita una cuenta de ahorro para pension familiar en el bco de estado.
Me permito hacer una precisión. En la práctica eso no es así. Es la propia parte interesada la que debe realizar la gestión de sacar una cuenta de pensión alimenticia en el Banco Estado (ayudada por el abogado que la represente).

Lo que hace el juez de Familia, es emitir simplemente un documento que ordena abrir esta cuenta para pensión de alimentos. Con este documento emitido por el tribunal, la madre o el padre según sea el caso, debe realizar el trámite o gestión de "apertura" de cuenta de pensión alimenticia. Una vez realizado el trámite de apertura de cuenta por la parte interesada, los datos del número de esta cuenta estipulados en el contrato respectivo, deben ser digitalizados en la carpeta de la causa por el abogado patrocinante, para conocimiento del tribunal, y de la contraparte (de que efectivamente se realizó esta gestión, y para que se hagan estos depósitos. Si no se digitaliza este número de cuenta, el alimentante no tiene cómo saber a qué cuenta depositar).

Lo anterior, es pq el tribunal es un tercero imparcial, y no representa a alguna de las partes en las contiendas judiciales. El juez no puede tramitar gestiones que le corresponden a las partes. No es su función.
Eso.
 
Última edición:
Me acuerdo que la primera ves que lo vi, hace un par de años, me llamo harto la atención las propuestas de Parisi, me acuerdo que en su momento lo encontré como un "intelectual" poco menos, que era como obvio que votar por él era la alternativa inteligente, ahora que estoy más grande, creo que además de lo que un personaje dice, es la convicción con la que actúa y aún más, lo concordante que es en el paso del tiempo.

Me da la sensación que Parisi no tiene tanta convicción ni tampoco es constante/concordante con una línea de pensamiento, es como Lavín, va a cambiar a la primera sus ideas, mismo error que ha cometido Piñera. En términos generales, encuentro que es débil, no así el God Emperor.
Parisi pasó de auto denominarse liberal a conservador en 4 años. Y ahora es otra cosa. Cero consistencia.

Aunque de economía si sabe y en ciertos asuntos apunta bien, mucho mejor que los zurdos a los problemas del sistema.
 
Parisi en Mega...

Respecto a la inmigración, se mostró inflexible ante la Inmigración Ilegal, en TV esgrimió el caso de EE.UU Canada, Italia, si alguien llega en forma ilegal, te deportan ipso facto.
 
Parisi en Mega...

Respecto a la inmigración, se mostró inflexible ante la Inmigración Ilegal, en TV esgrimió el caso de EE.UU Canada, Italia, si alguien llega en forma ilegal, te deportan ipso facto.
Eso mismo. A mi juicio es el único que da una solución real y pausible al tema migratorio. El Kast propone cerrar las fronteras, pero frente a los migrantes de calidad y con papeles limpios queda corto. No ofrece ningún plan.

Esa es la diferencia. No niego que Kast tiene buenas ideas, pero el compadre se queda en el choque. Ser presidente es mucho más que andar peleando con comunistas. ¿Alguien sabe cual es su propuesta para reducir el gasto público? ¿De que forma va a solucionar el conflicto y reconstruir la región de la Araucania? ¿Como piensa implementar sus políticas económicas, si es que las tiene, frente a la peor crisis económica desde el crac del 29?

El único que no solo alega y propone soluciones es Franco Parisi.
 
Parisi también cayó en lo de decir que Kast es de ultra derecha? chuuuuu
 
Boric tiene una inconsistencia increible
Sichel es un gran operador politico. Si gana, va a gobernar Piñera. Si pierde se pone la camiseta de la DC
Provoste Es como la DC. Se la farreo cuando puso puros operadores politicos
Kast una extrema derecha le haría muy mal a Chile. Esto no se soluciona con mucha represión. Esta mas a la derecha de Sichel (por eso lo extremo)
MEO dejó a su partido a 2do plano. Para incribirse tuvo que bajar su partido politico. Se mueve bien con el discurso de izquierda hablando desde la derecha


:clapclap:
 
Parisi en Mega...

Respecto a la inmigración, se mostró inflexible ante la Inmigración Ilegal, en TV esgrimió el caso de EE.UU Canada, Italia, si alguien llega en forma ilegal, te deportan ipso facto.
Salvo que seas nacido y proveniente de uno de paises con buena situacion (Chile aun cuenta) el envio es casi de forma automatica ya que debe existir una razon de peso para que te den bola en lo que asilo refiere.
Parisi es un caso extrano ya que estuvo casado con una gringa y trabajar en universidades gringas como instructor (No voy a usar el termino profesor porque en las universidades solo se usa para los que tienen esa designacion, el resto se les llama Lecturers)
 
Última edición:
Amigos dejen de dar la cacha y apoyen a kast. Hasta lorenzini la tenía más clara. Franco es voto perdido. Aunque tenga algunas buenas ideas.
Es vergonzoso un weon que no venga a debatir acá. Parece vendedor de herbalife por lo Chanta y eso que me agrada el sujeto.
 
Volver
Arriba