• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parisi es el momento? V2

Se defendió bien en MEGA, comenzó tensa la entrevista pero terminó distendida al final.

Aún no tengo candidato y a pesar que no comulgo con algunas de sus propuestas liberales Parisi me esta convenciendo o al menos es el menos malo.


La parte que más me agrado escuchar fue la de expulsar a los ilegales y la de investigar a los responsables de la traída de haitianos a Chile.


buena entrevista la vi completa, creo que es el menos chanta por el que podria votar, por que ni loco voto por los otros weones que tenemos de candidatos
 
No cipa, lo que pasa es que el mismo juzgado te tramita una cuenta de ahorro para pension familiar en el bco de estado.

El problema fue que basicamente este wn deposito los montos acordados por fuera y en otra cuenta, por eso se armo el lio basicamente pero si se dan la paja los haters de ver los videos en donde te explica con manzanitas que fue asi, entonces no hay montos impagos.

C13 se va a tener que agarrar bien por que NO ES LEGAL, que alguien intervenga una causa PRIVADA y la exponga en medios de comunicación, se metieron en sendo cacho.


Tengo un conocido que le depositaba a la cuenta directa de la susodicha, el abogado y la ex se avisparon y le hicieron pagar cash a la mala argumentando ante la ley que el no pagaba. Es un cuento del tio viejo, pero si te cagan no eso, te pasa la cuenta por inocente.

Siempre a la cuenta por determinar ante la ley, independiente como sea la relacion, en los momentos dificiles conoces a tu pareja, familiares y amigos. Y si pueden sacarán las garras.
 
Por mí, ojalá Parisi llegue en 3er lugar, por debajo de Kast. Los cobardes y vende patrias de "Chile Fuimos", deben ser purgados de la política chilena. Debe proliferar una fuerza política nueva que nos pueda representar (incluídos el P. Republicano y otros).
Sichelet Iglesias debe ser humillado en esta elección, por el bien de este país.

La derecha tradicional le regaló el país a la izmierda radical, a los políticos globalistas, y organizaciones supra-nacionales.

Aún así, insisto en que el 'fuerte' de Parisi es la economía y las finanzas. Él es un tecnócrata. Su horizonte debería ser Ministro de Hacienda o de Economía, y no Presidente, pues es un mal político. No tiene el "hablamiento" para ello. No es versado en política, por ello, cualquiera con un poco de 'expertise' lo puede pasear.
Parisi no tiene por donde ya le lanzaron el exocet desde la prensa. Ya fue.

Se que estos weones no creen en las encuestas, pero cuando todas dicen que va en bajada es por algo. Y en Internet tiene apoyo, pero lejos de kast o boric.
Sería un milagro si pasa del 5%.
 
Parisi no tiene por donde ya le lanzaron el exocet desde la prensa. Ya fue.

Se que estos weones no creen en las encuestas, pero cuando todas dicen que va en bajada es por algo. Y en Internet tiene apoyo, pero lejos de kast o boric.
Sería un milagro si pasa del 5%.
Lo que ha favorecido harto a Kast es que ha estado todo este tiempo recorriendo Chile, haciendo presencia en la calle, en las radios, en la tele y también redes sociales. Además, en más de una ocasión han querido atacar a Kast como fue en Ovalle, Puerto Montt y Puerto Natales, pero ahí está firme poniendo pecho a las balas, cada vez que atacan a Kast se fortalece.

¿ Que ha hecho Parisi ?

Solo redes sociales y eso no es suficiente para conocer la realidad de Chile.
 
A pesar de que parisi no me desagrada, no puedes pretender querer ser presidente y hacer campaña desde afuera y solo desde redes sociales, mientras no venga a chile y haga campaña y participe en debates como corresponde, difícilmente se le podrá tomar en serio

Si se hubiera volcado en la presidencia desde el principio, participando activamente la cosa podría haber sido bastante diferente
 
Yo me pregunto, ¿ como lo va a hacer Parisi para filmar la franja televisiva ?

Se supone que la franja debería mostrar al candidato presidencial recorriendo Chile, andando libremente por las calles, tomando tecito con familias clase media para escuchar sus problemas, junto con su comando lleno de bandeas.

Ya me imagino que Parisi va a hacerlo todo con pantalla verde.
 
Yo me pregunto, ¿ como lo va a hacer Parisi para filmar la franja televisiva ?

Se supone que la franja debería mostrar al candidato presidencial recorriendo Chile, andando libremente por las calles, tomando tecito con familias clase media para escuchar sus problemas, junto con su comando lleno de bandeas.

Ya me imagino que Parisi va a hacerlo todo con pantalla verde.
Que filme la franja en Miami :sisi: y la siguiente en Nueva York

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
con la caida de las redes sociales, cago el tele-candidato :lol3:

no era mal candidato pero con weas como estas de no aparecer, ni siquiera venir al pais y mandar a los demas a hacer la pega, como que se funo solo.
 
La parte que más me agrado escuchar fue la de expulsar a los ilegales y la de investigar a los responsables de la traída de haitianos a Chile.
Oye, pero eso no es nuevo. Kast hace rato que está diciendo que hay que expulsar a los ilegales e investigar las mafias de tráfico de migrantes, incluso hace un tiempo atrás se agarró con Heraldo Muñoz por ese tema respecto a los haitianos.
 
Este payaso pretende ser presidente vía zoom????
Está tan interesado en ser presidente (y en sus votantes) que va a venir dos semanas antes a aparecer en la tele y después de vuelta a USA a actualizar su CV.

"A nosotros no nos gusta la vieja politica", "pero si Chile está forrado" (su caballito de batalla), "pero mire, escucheme una cosa (sonrisa), a nosotros no nos interesa ni la izquierda ni la derecha, nos interesa la gente", "es que en Chile los poderosos...".
 
JAK=MATTHEI= Títeres de las AFP y grupos como QUIÑENCO (LUKSIC).
Si weon, como si canal 13 tratara muy bien a JAK
Post automatically merged:

Lo expulsaron en términos de que no le permiten la entrada a una universidad donde hizo clases y se mando esos cagazos :risapaquete:

En todo caso cuando fue vicedecano y decano interino de la FEN también dejo la cagada y desde ahí que no lo quieren ver más :lol2:
Cuenta la completa
@CésarMan cachas algo de eso ???
Post automatically merged:

Lo expulsaron en términos de que no le permiten la entrada a una universidad donde hizo clases y se mando esos cagazos :risapaquete:

En todo caso cuando fue vicedecano y decano interino de la FEN también dejo la cagada y desde ahí que no lo quieren ver más :lol2:
Cuenta la completa
@CésarMan cachas algo de eso ???
 
Parisi se esta riendo de todo el mundo y la gente no se da cuenta? Como sabe que va a ganar no va a gastar un peso en venir.
 
Habría sido divertido verlo lanzar mierda en los debates junto con Kast y MEO
 
Lo que ha favorecido harto a Kast es que ha estado todo este tiempo recorriendo Chile, haciendo presencia en la calle, en las radios, en la tele y también redes sociales. Además, en más de una ocasión han querido atacar a Kast como fue en Ovalle, Puerto Montt y Puerto Natales, pero ahí está firme poniendo pecho a las balas, cada vez que atacan a Kast se fortalece.

¿ Que ha hecho Parisi ?

Solo redes sociales y eso no es suficiente para conocer la realidad de Chile.

Naaaa...solo paso que Sichel bajo mucho "gracias" a su defensa de la AFP.


Voto de derecha rotando entre candidatos de derecha. En todo caso igual se iban a juntar en 2da vuelta :hands:.


Post automatically merged:

Está tan interesado en ser presidente (y en sus votantes) que va a venir dos semanas antes a aparecer en la tele y después de vuelta a USA a actualizar su CV.

"A nosotros no nos gusta la vieja politica", "pero si Chile está forrado" (su caballito de batalla), "pero mire, escucheme una cosa (sonrisa), a nosotros no nos interesa ni la izquierda ni la derecha, nos interesa la gente", "es que en Chile los poderosos...".

Es obvio que Parisi no iba a salir.

El gran objetivo ya lo logro, que es un partido que al parecer tiene potencial de convocatoria.


Igual es chistoso como Luksic todavia no le perdona haberlo expuesto, ni hablar de las AFP. Que manera de cagarles la gallina de los huevos de oro :lol2:.

Hay otro caso tambien, creo que fue Penta, que Parisi ayudo mucho a difundir, esa fue la debacle de los partidos tradicionales y su financiamiento ilegal. Casi terminan todos presos como Orpis, los salvo el actual fiscal nacional que fue elegido de manera unanime por la clase politica e impuso su doctrina que los politicos eran intocables :sisi3:.

De ahi que politicos como Matthei y la Masoneria se la tienen jurada. Si este weon debe ser muy odiado aca.
 
Última edición:
Sename < Wear a Parisi

Prensa berta para bertos :clapclap:



Hablemos de propuestas



 
No se si lo habran posteado, pero Parisi ya esta recorriendo el pais con su electorado
FBXd2TzWQAIkP-5
 
Volver
Arriba