Cocosaurio
Hij@'e Puta
Alguna captura del Telegram? 
Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Tremenda mufa cilantrito, comandante boric pistea como campeón.Listo:
Kast 50%
Boric 18%
Provoste 15%
Sichel 8%
Parisi 4%
Meo 4%
Artes 1%

Lo mismo podriamos decir de kast¿ En serio que hay gente que cree que Parisi, teniendo la residencia en Estados Unidos, va a querer ser presidente en este país que se está cayendo a pedazos ?
![]()

Jajaja, es demasiado cuma la culiá, se me bajó permanentemente con esta wna.
(excepto cuando suben la foto icónica)
Es la prueba máxima que hay minas que es mejor que tengan el hocico cerrado.

Kast está en Chile aweonao.Lo mismo podriamos decir de kast![]()

Ajajjajaaajjaja capturas cuando puedasy los alucinados del grupo de guazap diciendo que noaparisi porque los poderes facticos le tienen miedo y su vida corre peligro3:
Este es el ultimo meme que dejo
![]()

Ajajjajaaajjaja capturas cuando puedas

No puedo creer que exista gente que crea en el TarotEsta va a ser recordada como una de las peores sectas que pudo haber salido de Chile. Increíble el nivel de estupidez que existe en esos grupos.
Niegan constantemente todo, Parisi nunca tiene la responsabilidad de nada, creen que la politica cambiará drásticamente con Parisi en la presidencia (dejando de lado los parametros democraticos que nunca se irán.... si, parametros democraticos heredados de la vieja politica de izq y derecha te guste o no)
Increíble
Antes de que algunos militontos vengan a poner en duda mi criterio les dejo esta muestra de veracidad sacada de su grupo
![]()

Tirate más capturasEsta va a ser recordada como una de las peores sectas que pudo haber salido de Chile. Increíble el nivel de estupidez que existe en esos grupos.
Niegan constantemente todo, Parisi nunca tiene la responsabilidad de nada, creen que la politica cambiará drásticamente con Parisi en la presidencia (dejando de lado los parametros democraticos que nunca se irán.... si, parametros democraticos heredados de la vieja politica de izq y derecha te guste o no)
Increíble
Antes de que algunos militontos vengan a poner en duda mi criterio les dejo esta muestra de veracidad sacada de su grupo
![]()