• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parisi es el momento? V2

Alguna captura del Telegram? :ear:

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk

Este es el ultimo meme que dejo :lol3:
9OiIQSd.jpg

Sería una lástima que algún investigador o periodista investigue si Parisi de verdad tiene Covid y consulte a los hospitales en Alabama.

Capaz que ahora mismo un periodista de Canal 13, por ordenes de Luksic, esté contactando a los centros de salud en Alabama para consultar si Parisi tiene Covid 19.

Esta va a ser recordada como una de las peores sectas que pudo haber salido de Chile. Increíble el nivel de estupidez que existe en esos grupos.

Niegan constantemente todo, Parisi nunca tiene la responsabilidad de nada, creen que la politica cambiará drásticamente con Parisi en la presidencia (dejando de lado los parametros democraticos que nunca se irán.... si, parametros democraticos heredados de la vieja politica de izq y derecha te guste o no)

Increíble :risa:

Antes de que algunos militontos vengan a poner en duda mi criterio les dejo esta muestra de veracidad sacada de su grupo :lol3:

aaaa.png

Esta va a ser recordada como una de las peores sectas que pudo haber salido de Chile. Increíble el nivel de estupidez que existe en esos grupos.

Niegan constantemente todo, Parisi nunca tiene la responsabilidad de nada, creen que la politica cambiará drásticamente con Parisi en la presidencia (dejando de lado los parametros democraticos que nunca se irán.... si, parametros democraticos heredados de la vieja politica de izq y derecha te guste o no)

Antes de que algunos militontos vengan a poner en duda mi criterio les dejo esta muestra de veracidad sacada de su grupo :lol3:

aaaa.png
No puedo creer que exista gente que crea en el Tarot :ohno:

Bueno, por algo ganó el Apruebo con 78%, y muchos parisianos votaron esa opción.

aaaa.png
Tirate más capturas

Volver