• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parisi es el momento? V2

Grande simply red

Post automatically merged:


El mensaje del Pdg está claro. El programa económico de Boric es como la corneta. Ya basta de buenas intenciones, sobajeos de espalda, y que el estado te va a ayudar. Por ende la elección es Nulo o ir por Kast (para que no salga Boric)

Si creen que los votos irán a Boric...están locos

No creo que haya habido un fraude grande pero lo que dicen algunos del pdg es que en alguna zonas del norte los comunistas se cargaron al pdg en diputados.

Serían muy weones si votan por boric.
 
FEa9qURXMAUED3m.jpg

CSM :lol3: no puedo tomar en serio esas imágenes culias , pa mas sale el jalero culiao ese que tiene pura cara de querer pitearse a alguien :lol3:
 
respecto a la acusacion de la famosa mesa 151, los de la secta de la gente andan llorando que era un tongo para quitarle votos a su candidato :lol3:

aca la aclaracion del servel lavandose las manos y echandole la culpa a los vocales de mesa

 
no veo nada Capitàn
Código:
https://www.facebook.com/Koncevision/videos/612631976515217/
respecto a la acusacion de la famosa mesa 151, los de la secta de la gente andan llorando que era un tongo para quitarle votos a su candidato :lol3:

aca la aclaracion del servel lavandose las manos y echandole la culpa a los vocales de mesa

Desconocer el descuadre es de ameba nivel dios :clapclap:

El servel se lava las manos. El Tricel tiene la palabra jajajajaja hijos de perra
 
CSM :lol3: no puedo tomar en serio esas imágenes culias , pa mas sale el jalero culiao ese que tiene pura cara de querer pitearse a alguien :lol3:


es en fondo es la antipolitica. es lo contrario a montar esa obra de teatro de posturas y opniones para darle el gusto a la mayor cantidad de gente.
es meter un monton de hueones y que salga lo que salga.
 
Volver
Arriba