Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Creo que Makita Becker en esta ocasion no lo apoyaEstaba buscando el tema de parisi y creo que es este
Parisi es el candidato más cuma de esta elección, sus votantes son los que practican la prostitución y robo de autos como el cangri

Apoya a Kaiser ahora.Creo que Makita Becker en esta ocasion no lo apoya

Salieron varias papitas de Parisi en este tema
Puta el weón transfugo![]()
.

Pasa el link para ganar unos morlacos!Weon en los grupos de apuestas en fb, todos los culiaos apostando a que parisi pasará a segunda vuelta
Cuantos weones perderán plata este domingo
Pero wn jajajajajjaPasa el link para ganar unos morlacos!

Los medios no lo tocan pero cuando remodelaron la FEN, se robó como locos. Clara que eso salpicaría de mierda a muchos economistas "serios".En este mismo foro habia (hay?) un usuario que le chupaba el cuerpo a Parisi y tenia una fijacion homoerotica con el weon porque habia sido su profe de tesis.
Ahi que la elite haga la pega y busque al pelafustan en cuestion![]()

Que Parisi apoye y se junte con esas mierdas de auto tuneados que los cumas hacen sonar solo para que la gente mire es matar tu candidatura. Al chileno normal no le gusta esa wea

Parisi, el nuevo MEO de centro.