• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paro de Empresa de Buses para este 30 de Octubre

Yo saqué pasajes pal 30 en la noche, cuando fui a preguntar que pasaba con el paro me dijeron que al menos en pullman bus, que es donde compre, todos los buses de las 3 en adelante salen con normalidad. Eso.
 
La Elite pasa los fines de semana largos fuera del pais donde obviamente viaja en avión en primera clase
 
humo.jpg
 
Las pérdidas van a ser enormes, al final los más perjudicados van a ser ellos mismos.
 
Si quieren fiscalizar saquen parte por los excesivos precios de fin de semana largo... esa weá si que es abusiva.
 
Lo único positivo es que sin Tur Bus va a disminuir la mortalidad en el país :zippy:

Tur Bus por lo que tengo entendido no esta en FENABUS, asi que no estan adheridos al paro... pero si las demas empresas ven salir a los buses, lo mas seguro es que los apedreen.
 
Yo llame a Pullman Bus y esto me dijeron:

" Gerencia aun no ha entregado un comunicado oficia, por lo tanto no estoy capacitado para darle una respuesta exacta "

:nonono:
 
la elite sale el fin de semana largo en sus bmw X5 y audi Q7 al litoral y a la serena... estos no son problemas para nosotros :idolo: elite
 
me importa un pico el paro de buses total yo viajo en el rosendo

graciosas-caballo-risa.jpg
 
Volver
Arriba