• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paro de Empresa de Buses para este 30 de Octubre

¿Cinco mil "lukas" no será mucho?

Si las multas son correctas, no veo qué tienen que reclamar. Si cumplen las normas, no hay multas, así de simple. A lo mejor a Tur-Bus, que es la empresa más grande, no le llegan tantas multas a pesar de que todos saben que es bien propensa a accidentes.


He viajado en distintas líneas, y al menos la gran mayoría, si no todos, los buses Tur Bus llevan el cinturón de seguridad. Además de que su tripulación se compone de 3 personas, para que el chofer descanse.
En ese sentido los wns cumplen con la ley.


Los csm no pueden ser más car'e raja, exigiendo menos fiscalización para dejar la zorra.
 
los pariente ya llegan a ver los fiambres

34.jpg
 
hoy fui al terminal y el vendedor, a quien conozco hace años dijo que el paro ya no va, ya esta todo arreglado.


y si quizás era solo pa venderte el pasaje??? espero que así sea. Mi papá me compró pasajes en una de las empresas del fenabus esta tarde, y si cago con el viaje me corto una. Toy full estresada y es la única oportunidad que tendré de viajar y estar con mis taitas en meses :(
 
y cuales serian las empresas que se plegarían a este paro?
 
Bué... Obligao a quedarse en la casa y dormir hasta las 3 de la tarde... :awesomehands:
 
y si quizás era solo pa venderte el pasaje??? espero que así sea. Mi papá me compró pasajes en una de las empresas del fenabus esta tarde, y si cago con el viaje me corto una. Toy full estresada y es la única oportunidad que tendré de viajar y estar con mis taitas en meses :(


lo dudo, de hecho ya le había comprado el pasaje (dia jueves) cuando conversamos sobre eso.
 
Sólo los banco en los partes por romana, los gobiernos dejan entrar buses de dos pisos con 4 patas incluso y después les sacan partes por exceso de peso.

Por eso algunos buses tienen leyendas de este tipo

64184_10150572298407000_536611999_9342112_1800897774_n.jpg



Pero en lo demás abusan harto y bien merecidos se tienen los partes.


:yaoming:

de donde sacaste esa wea :lol2:
 
con este paro todos los que iban a viajar en Tur Bus seguirán vivos :yaoming:
 
:yaoming:

de donde sacaste esa wea :lol2:


jajjajaja da risa la weá, pero hay varios buses que dicen "no más partes por romana" o derechamente "prohibido pesar más de 60 kilos" :lol2: es la forma de protestar por los partes por romana, ya que les imponen un peso máximo por eje que es tal ,que con los pasajeros pesando más de 60 kilos, se llevan el parte :lol2:
 
Volver
Arriba