• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paro de Empresa de Buses para este 30 de Octubre

Civilian-Gunner-GatlingGun.jpg


esto tambien te podria ayudar en algo :awesome:

Ta hermosa, como para ir a visitar el congreso.
 
Hablemos de otra cosa ?

Del fin de semana por ejemplo ? O cine ?
 
Igual esta wea es puro humo, ¿de adónde las empresas van a querer parar el día en que justo suben los precios y ganan más plata que la chucha?

Si quisieran dejar la cagá hacen el paro el día de las elecciones.
 
Igual esta wea es puro humo, ¿de adónde las empresas van a querer parar el día en que justo suben los precios y ganan más plata que la chucha?

Si quisieran dejar la cagá hacen el paro el día de las elecciones.
Ahí la gente quedaría como :yaoming:
Los políticos quedarían como :omg:
 
Estas empresas jamas van a perder lucas , a si que es un show nomas despues le suben 5000lks a los pasajes y listo

Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2
 
Estas empresas jamas van a perder lucas , a si que es un show nomas despues le suben 5000lks a los pasajes y listo
Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2
¿Cinco mil "lukas" no será mucho?

Si las multas son correctas, no veo qué tienen que reclamar. Si cumplen las normas, no hay multas, así de simple. A lo mejor a Tur-Bus, que es la empresa más grande, no le llegan tantas multas a pesar de que todos saben que es bien propensa a accidentes.
 
hijos de puta... se cagan a la gente para precionar a los fiscalizadores a que no hagan la pega que la ley les obliga y la cual está muy por debajo de los estándares internacionales...

llamo abiertamente a quemar los buses de esas pobres familias microempresariales que sufren a veces privaciones por andar pagando esas multas totalmente injustificadas...
 
salvao000 , gracias a q no aprecio mi vida y a q turbus es mi copiloto voy a poder viajar........quiera dios q llegue a mi pueblo y no a las puertas de san pedro :yaoming:
 
Sólo los banco en los partes por romana, los gobiernos dejan entrar buses de dos pisos con 4 patas incluso y después les sacan partes por exceso de peso.

Por eso algunos buses tienen leyendas de este tipo

64184_10150572298407000_536611999_9342112_1800897774_n.jpg



Pero en lo demás abusan harto y bien merecidos se tienen los partes.
 
Volver
Arriba