• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paro indefinido de Aduanas Chile

:naster: 38

y qué weas estas trayendo?
audio-hans-pozo.jpg
 
Puta la weá, y yo que para este finde largo me iba en Auto pa Argentina.
 
Hacen paros los culiaos flojos, aparte de ladrones, cobran el 25% extra por traer algo del extranjero, aun asi dicen que aduanas ayuda al desarrollo del pais, como?, cagando a la gente con el famoso iva aduanero
:monomeon: Aduanas Chile
:monomeon: IVA ADUANERO

y cual seria la diferencia de aduanas en otros paises???
 
La culpa de la poca modernización es de ellos mismos por ser flojos culiaos y burocráticos de mierda, apitutados y gente que hace favoritismo.
 
no lei niuna wea de tema, pero tengo una pregunta (si, soy un pajero culiao). Si quiero salir a orcolandia (mas especificamente, salir a tacna en auto), estoy cagao o no? (el viaje lo realizaria el domingo)
 
puta la weá, justo 2 envíos que "ya llegaron" :florinda:
 
no lei niuna wea de tema, pero tengo una pregunta (si, soy un pajero culiao). Si quiero salir a orcolandia (mas especificamente, salir a tacna en auto), estoy cagao o no? (el viaje lo realizaria el domingo)

Problemas de ingreso en pasos fronterizos marcan primer día de paro de funcionarios de Aduanas

paroaduana-599x3502-e1432170554719.jpg


Largas filas de personas, de camiones y retrasos, son parte de este paro de funcionarios de aduanas, de terminales terrestres, marítimos y aéreos a lo largo del país, y que se extenderá de manera indefinida.

El presidente de la Asociación de Nacional de Funcionarios de Aduanas de Chile – Anfach-, Marcelo Reyes, dijo que, según la evaluación de los trabajadores, la adhesión al paro llega al 95%.

Reyes advirtió que no bajarán el paro si no tienen respuesta a dos de los cuatro puntos que plantean en su petitorio: mejorar la dotación de funcionarios y fechas concretas sobre modernización del servicio.

El subdirector de Fiscalización del Servicio Nacional de Aduanas, José Luis Castro, dijo que no hay restricciones en los pasos, pero admitió que no existe normalidad, debido a la mayoritaria adhesión al paro. A eso añadió que se evaluará cada tres o cuatro horas el funcionamiento del plan de contingencia, que incluye a funcionarios externos de este servicio.

El presidente de la Confederación de Dueños de Camiones, Juan Araya, consideró que su gremio es perjudicado violentamente con este paro que se suma a los perjuicios del sector a raíz del paro de algunos puertos.

En el aeropuerto se generaron demoras de cerca de una hora para ingresar al país. En los pasos fronterizos están operando principalmente turnos éticos por lo que ha sido complejo el ingreso a Chile.

En el paso de Chacalluta, por ejemplo, oficialmente deberían estar operando 17 islas, que atenderán cada una a cinco vehículos por cada media hora. Los pasajeros han debido bajar de buses, cruzar el paso fronterizo, y abordar un nuevo bus al otro lado de la frontera.

Marcela Riquelme, dirigenta del gremio de camioneros, se comunicó con Radio Bío Bío desde Chacalluta, donde no se está permitiendo el paso de vehículos de carga.

La recomendación de parte de las autoridades es tratar de posponer viajes por tierra a través de pasos fronterizos, debido a que no hay certeza de cuándo se regularizará la situación.

Fuente: http://www.biobiochile.cl/2015/05/2...-dia-de-paro-de-funcionarios-de-aduanas.shtml
 
12 paquetes de abril y no llego ni uno solo :sm:

Quiero mis gundams y collar led pal gato :sm:


Enviado desde una Palta utilizando Tapatalk
 
El presidente de la Confederación de Dueños de Camiones, Juan Araya, consideró que su gremio es perjudicado violentamente con este paro que se suma a los perjuicios del sector a raíz del paro de algunos puertos.
FEO culiao, seguramente cuando se van a paro los camioneros no se perjudica todo chile, los wns minimo deberian solidarizar
 
Y los aduaneros en las fronteras están haciendo ataos o dejan pasar a la gente nomás?? :zippymmm:
Si uno cuando está en HUELGA deja de hacer su trabajo, opino es que haya libre transito pa allá y pa acá... Onofre?
 
Camioneros bloquean paso fronterizo con Perú molestos por paro de Aduanas

cfn7tk3woaaswuj-599x350.jpg


Un bloqueo en el acceso a las inmediaciones complejo fronterizo Chacalluta se desarrolla en estos momentos de parte de transportistas. Los camioneros alegan la larga espera que han tenido que sobrellevar ante el paro de funcionarios de Aduanas.

La radical medida fue adopatada esta tarde y se realiza en ambos sentidos, tanto en la entrada como la salida a Chile. Voceros de los camioneros informaron a Radio Bío Bío que llevan 3 días parados sin poder ingresar al Perú.

Mientras tanto, son cerca 100 los transportistas los que esperan solución y están en conversaciones para poder agilizar los trámites en las próximas horas.

Fuente: BioBioChile http://www.biobiochile.cl/2015/05/2...chacalluta-molestos-por-paro-de-aduanas.shtml
 
Volver
Arriba