• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PARO NACIONAL ESTUDIANTIL-- Barricadas everywhere

Me toco ir al centro e la mañana a terminar un trabajo electrico que estoy finiquitando. al media cagá. Vi unos qls llevandose un letrero, con poste y todo.

Cumas qleaos.
 
Vengo llegando.

Todo estuvo excelente, el clima, las consignas, la gente reunida. Ojalá hayan más movilizaciones y paros :clapclap:

¡Por un Chile movilizado!

Y es obvio que la prensa que está en manos de privados y al servicio de la oligarquía se centre en los destrozos y no en explicarle y poner en el debate las demandas a la gente. La prensa en Chile desinforma.


PUEDES DAR LA DIRECCION DE TU CASA PARA IR A APEDREARTELA O SOLO ES CUANDO ES A LOS DEMAS?
 
Aunque últimamente los anarcos ocupan ese término para referirse a quienes -dentro de la dirigencia universitaria- no apoyan las marchas y quieren vías más "diplomáticas" para resolver la demanda, o incluso que las cosas sigan su curso normal.


No solo los anarcos lo usan, la izquierda más radical (la revolucionariash) también, especialmente cuando hablan del PC :sisi:
 
Vengo llegando.

Todo estuvo excelente, el clima, las consignas, la gente reunida. Ojalá hayan más movilizaciones y paros :clapclap:

¡Por un Chile movilizado!

Y es obvio que la prensa que está en manos de privados y al servicio de la oligarquía se centre en los destrozos y no en explicarle y poner en el debate las demandas a la gente. La prensa en Chile desinforma.

el 11 se viene una brigida

estaran los portuarios , estudiantes , trabajadores del cobre , y los de salud en paro y en una marcha en conjunto

de a poco las organizaciones sociales se estan alineando y juntando en una demanda general
 
castillousach.jpg


Dónde venden esas camisas y abrigos??

Del corte
 
Al menos en la jerga universitaria, se refiere a los que no están ahí con un hecho de contingencia, o incluso se empeñan en tirarlo hacia abajo, para privilegio de sus intereses individuales y/o particulares.

Ejemplo: cuando una persona quiere bajar el paro y quiere clases, no es porque cree que es la mejor opción en sí, sino porque a él es lo que le conviene y pico con el resto.

Aunque últimamente los anarcos ocupan ese término para referirse a quienes -dentro de la dirigencia universitaria- no apoyan las marchas y quieren vías más "diplomáticas" para resolver la demanda, o incluso que las cosas sigan su curso normal.

pffffff
no puedo creer q tenga q explicar esto con wikipedia...

http://es.wikipedia.org/wiki/Sindicato_amarillo


BONITA MARCHA HOY, BUENA GENTE Y SE PARALIZÓ PARCIALMENTE LA CIUDAD, COMO DEBE SER...
 
Yo hoy participé de la marcha frente a mis compañeros y compañeras. Juntos con las movilizaciones lograremos cambiar la mentalidad de este país.
Esto me trae nostalgia del 2011, que gran año para el pueblo chileno aquel.

Fuerza a todos los que estén marchando en este foro!!!
 
Ojo que quiero ser lo más imparcial posible, de hecho yo estudio en la USACH, y aunque no voté toma, fue lo que ganó en el ampliado, obviamente como miembro de la casa de estudios, fui a ayudar a mis compañeros a cuidar la toma A PESAR DE QUE NO ES MI OPCIÓN.

Lo que quiero decir es que si bien no justifico esta increible cantidad de cagás que hubo hoy, es más que comprensible, el pueblo lleva AÑOS siendo pisoteado por la clase política, la clase de alta economía, al individuo perteneciente a la sociedad se lo violenta contínuamente, hasta el punto en que, por dar un ejemplo, tener cierto tipo de planta que EL GOBIERNO, EL SISTEMA, no quiere que tengas (como la marihuana), te privan de tu derecho a la libertad, te juzgan, con violencia, te acorralan con otros weones más malos para que escarmientes, y tienes alguna opción? Eso es violencia, es una agresión sistemática y constante, a tal punto que la gran mayoría de sacos de huea creen que es 'lo correcto', sólo por que el jefe, la prensa, la iglesia se lo dijo, acaso eso no es repulsivo? Acá tenemos autoridades sociales y morales a los cuáles tu NO eliges, sin embargo te ORDENAN que hagas cosas, y lo haces, por que lo hacía tu papá y el papá de tu vecino.

Acá, en esta sociedad, se combate violencia con violencia. Acá el tema es que los letreros, los semáforos, los bancos, las farmacias, son instrumentos de control, por eso se atacan, no es ir a vandalizar por que si. Demás que no falta el wachiturro culiao que va a 'pasarla bien', pero esta weá tiene un trasfondo mucho más potente que lo que algunos de acá con su intelectualidad de quinto básico observa, y qué más se les puede pedir a ustedes manga de aweonaos? Si para lo único que sacan la cara del celular es pa pagar la micro.

Acá todos los que tienen trabajos asalariados son esclavos, son esclavos del sistema, tu cadena es tu corbata. Incluso, si eres un MUY BUEN ESCLAVO, puedes tener tus esclavos propios, que asean tu casa, que manejan tus autos, que cortan tu pasto, la esclavitud nunca se abolió, se mejoró y se formaron estratos de esclavos.

Pero de nuevo, yo no apoyo ni tomas ni destrucción, yo combato al sistema no perteneciendo a él, si, estoy estudiando, pero nunca me vay a ver entrar a un Lider o a un Jumbo, nunca me vas a ver entrar a una farmacia o consumir las drogas que se venden ahí, no consumo tu televisión de mierda ni tu prensa, y cuando termine de estudiar y junte algo de la plata que TU SOCIEDAD CREÓ, me voy a ir a la cresta, daría lo que fuese por no verles la cara de weones en la mañana mirando sus celulares. Zombies culiaos nefastos.
 
Encapuchados Universitarios culiaos, después esa clase de weones son los que se ponen corbata para ir a una entrevista de trabajo y terminan chupandole el pico a los empresarios para que les den trabajo. Esos mismos empresarios que dicen ODIAR.
 
Excelente :clapclap:

Que siga la gente luchando por sus derechos, y que los borregos que alegan contra "estos grupos minoritarios" sigan sin aportar absolutamente nada para país. Ojalá que quienes tanto se quejan ahora de las protestas satanizándolas y criminalizándolas con slogans y argumentos totalmente desechables no sean tan cara de raja, cuando el pueblo al fin logre vencer al la oligarquía y a sus secuaces y al fin tengamos una verdadera democracia, de venir a cambiar el discurso ante el inminente y lógico desarrollo que va a tener nuestra patría.

Ahora, ¡a la marcha!
Es que ésa es la mentalidad de los fachos. El temor. :wink-11:

Que manera de leer lagrimas y desgarros anales
wooo.gif

:entucara: Fachiturro

Marcel 2014
Yo también apoyo a Marcel Claude :laugh:
No lo pescaron, se lo van a descontar igual del mínimo :lol2:


:maestro: Ley del facho pobre
Ley del facho pobre xDDDDDDDD
nueva manifestacion convocada a las 7 en plaza italia
Yo quiero ir, ajja xD XD
Felicito a todas las personas de este foro que como yo esán participando activamente del movimiento.
 
Yo hoy participé de la marcha frente a mis compañeros y compañeras. Juntos con las movilizaciones lograremos cambiar la mentalidad de este país.
Esto ma trea nostalgia del 2011, que gran año para el pueblo chileno aquel.

Fuerza a todos los que estén marchando en este foro!!!


Harto weona eres, en pensar que con un par de marchas van a cambiar el destino del país.
El poder no lo tiene el pueblo, el poder lo tienen los que gobiernan, ellos hacen lo que se les da la gana y no hay nadie
que lo pueda impedir, salvo los milicos, pero les arde el culo hacerlo.
 
Pero compadre, no generalice, esos son mandriles dentro del movimiento secundario (como los hay dentro de todo grupo social) los cuales se intentan arraigar de las manifestaciones.


El problema es que el mandril que hace destrozos se destaca por sobre el weon conciente que marcha. No se dan cuenta esos weones que lo unico que hacen es hacer de tontos utiles a piraña,seguro que 30 weones encapuchados dejando la caga con semaforos y señaleticas publicas acaban con piñera y derrocan el sistema :tardlol: tontos utiles ctm,es imposible hacerlos entrar en razón ,son demasiado emocionales al momento de debatir con ellos. Una pena la verdad. Por lo demas esa misma gente es la que no va nunca a clases ,andan pechando las materias antes de la pruebas y después en las tomas aprovechan de culiar ,tomar,etc. Super revolucionaria y antisistematicos los actos en la wea...:nonono: Todo ese doble estándar me hierbe la sangre ctm y de paso aprovechan de darle razones que hablar al facherio.

No fui a la marcha porque preferi dormir ,ni tampoco vi las noticias pero mi imagino que diran la misma wea de siempre ,que media hora hablando del encapuchado ,que los destrozos,que quemaron una moto,barricadas uuuy la vieja facha hablando de terroristas y :blahblah: la misma tontera. A la próxima marcha iré.
 
Harto weona eres, en pensar que con un par de marchas van a cambiar el destino del país.
El poder no lo tiene el pueblo, el poder lo tienen los que gobiernan, ellos hacen lo que se les da la gana y no hay nadie
que lo pueda impedir, salvo los milicos, pero les arde el culo hacerlo.

El poder no lo tiene el pueblo????????????
Me das pena, por gente como tú y tu mentalidad el país no avanza.
 
Yo hoy participé de la marcha frente a mis compañeros y compañeras. Juntos con las movilizaciones lograremos cambiar la mentalidad de este país.
Esto ma trea nostalgia del 2011, que gran año para el pueblo chileno aquel.

Fuerza a todos los que estén marchando en este foro!!!

Nope, lo que estan haciendo es crear una proxima generacion de prostitutas y inútiles.

Como digo, no están reemplazando lo que dejan de aprender en las aulas con nada. Solo con consignas.

La educacion no es un derecho porque el aprender y enseñar es inherente al ser humano, decir que la educacion es un derecho es como decirle a un pajaro que es su derecho volar, el día que confundieron eso fallaron y le fallaron a por lo menos 3 generaciones a futuro. El problema es que estan tan metidos en el titulismo que no saben como salir de el y la UNICA forma de salir de el, es aprendiendo desde poner un clavo.

Como es obvio son los humanistas quienes mas webean, porque saben que en el fondo no saben hacer nada. Su valor, el valor de lo que pueden entregar a la sociedad es infimo, si no inexistente.
 
Harto weona eres, en pensar que con un par de marchas van a cambiar el destino del país.
El poder no lo tiene el pueblo, el poder lo tienen los que gobiernan, ellos hacen lo que se les da la gana y no hay nadie
que lo pueda impedir, salvo los milicos, pero les arde el culo hacerlo.

Entonces hay que mantener todo igual, dejar todo como esta, porque de nada sirve hacer algo :rolleyes-98:.


Derrotado antes de dar la pelea :hands:


Con esa mentalidad mediocre no son de extrañar los flamantes posteos que te has mandado, tienes toda la mentalidad y filosofia de vida de un derrotista perdedor... No perdedor porque lo hayas hecho mal, sino porque ni siquiera has tenido las pelotas para intentarlo :hands:
 
Volver
Arriba