• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PARO NACIONAL ESTUDIANTIL-- Barricadas everywhere

Desarrollo es crear soluciones a problemas. Si hay un hoyo en la calle, hay solo 3 formas de solucionarlo:
- Con un producto, o sea materiales para poder hacerlo, desde palas a cemento.
- Con un servicio, la gente que haga reparaciones de hoyos en las calles.
- Con ambas.

No tiene nada que ver con consumismo, tiene que ver con que alguien debe solucionar el problema. A no ser, claro, que se te obligue a formar parte de la brigada de arreglo de calles, o te ofrezcas tu a arreglar la calle formando un grupo para eso.

El cemento para arreglar la calle debe ser comprado por alguien. Y eso en practicamente todos los ambitos de la vida.

Tu tenias un problema, estabas aburrido en casa, llego alguien, creo el computador, luego vino una empresa que te lo vendio y puedes estar ahora dandotelas de revolucionario con frutos del progreso.



Gracias , su enojo solo me da la razon.

Voy a darte unos ejemplos súper concretos para que te lo introduzcai por el ano y dejí de hacer el ridículo. Por mucho que te guste hacerlo, da vergüenza ajena.

Día a día en grandes empresas a lo largo del mundo se hacen estudios de mercado con sociólogos, con psicólogos, para ver qué más le pueden meter a la gente en la cabeza, voh creí, por ejemplo, que es coincidencia que la mayoría de los locales donde se promueve la necrofagia tengan el color rojo? Tu, por ejemplo, sabíai que es más caro asegurar los autos de color rojo? Qué creís que se hace con las encuestas que se realizan TODOS LOS DÍAS EN TODO EL MUNDO? se las meten a un computador que calcula lo que la gente necesita?

La publicidad es el arte de hacerte creer que necesitas algo, para que consumas algo, que satisfaga 'algo'. No es necesario tener un computador, no es necesario chatear con tus amigos todo el día por whatsapp, y, sobre todo, no necesitamos dedicar nuestra vida a estudiar y a trabajar, eso te lo inventaron, y es en base a condicionamiento social, y eso no lo diseñó un ingeniero civil.

El humanismo mueve a la sociedad desde siempre, y lo sigue haciendo, la ciencia, hoy en día, está a disposición del humanismo, por que antes se manipulaba a la gente por la fuerza (esclavos), hoy se manipula a la gente con estímulos, el desarrollo que tanto te parece excitar no es desarrollo, es un maquineo, para mi un weón que sobreviva en base a su trabajo y no dependa de otros es muchísimo más 'desarrollado' que la vieja que alimenta a su hija con seres vivos. Hoy en día el trabajo psicológico que nos hacen día a día tiene a Chile con 3 celulares por habitante. Esa propaganda invasiva que funciona, y funciona bien, es un trabajo extremadamente pulcro, con miles y miles de estudios de qué le hace a la gente bien, qué le hace a la gente mal, etc.

Decir que un humanista no es relevante en la sociedad es simplemente estúpido.
 
Se nota que eres un facho conformista que le lame los pies al patrón de fundo y que tiene miedo que las mujeres estemos cada vez más representadas en la sociedad y que ahora abunden en las universidad.

Hay muchas más mujeres que yo que participan en las marchas, de hecho yo diría que somos mayoría, pero claro, tu como te quedas en la casa o en la oficina no tienes idea porque jamás haz estado allá. xDDDD

jajajajaj, gracias a que las mujeres entraron en masa a la universidad los titulos valen callampa, se saturaron las carreras y las posiblidades de aumento de sueldo de la gran mayoria es inexistente. Muy bien mujeres, ustedes destruyeron la educacion superior.
Ademas generalmente se reciben de puras weas, como se arrancan de los numeros, entran a saturar las humanidades, poniendole mas sal a la herida.

Ademas para que sepas, quienes mandan no les tienen miedo a las mujeres, por eso mismo no se llega a ningun extremo. Porque las mujeres debilitan las marchas. En cambio los que mandan temen cuando ven hombres solos, dispuesto a darlo todos, sin mujeres que estorben.
 
¿Tu foro?

Pobre bestia analfabeta que encuentra "extenso" un post de cinco líneas y se viene a creer dueño de un foro. Cómo se nota que lo que menos conoces son los libros, pedazo de animal :lol2:
Jajajajja, pero no le respondas, si al final eso quieren estos fachos que están detrás de un computador posteando en sus casas y jamás han movido un dedo,han ido a una marcha o le han trabajado un día a nadie. xDDD
Mejor dejémeslos con su miedo y con la bilis que vomitan. xDDD

No hay nada más tierno que un facho enojado. Te acuerdas de esa vieja pinochetista que le pegaba a todos??? dónde estará el video?? xDD
 
Voy a darte unos ejemplos súper concretos para que te lo introduzcai por el ano y dejí de hacer el ridículo. Por mucho que te guste hacerlo, da vergüenza ajena.

Día a día en grandes empresas a lo largo del mundo se hacen estudios de mercado con sociólogos, con psicólogos, para ver qué más le pueden meter a la gente en la cabeza, voh creí, por ejemplo, que es coincidencia que la mayoría de los locales donde se promueve la necrofagia tengan el color rojo? Tu, por ejemplo, sabíai que es más caro asegurar los autos de color rojo? Qué creís que se hace con las encuestas que se realizan TODOS LOS DÍAS EN TODO EL MUNDO? se las meten a un computador que calcula lo que la gente necesita?

La publicidad es el arte de hacerte creer que necesitas algo, para que consumas algo, que satisfaga 'algo'. No es necesario tener un computador, no es necesario chatear con tus amigos todo el día por whatsapp, y, sobre todo, no necesitamos dedicar nuestra vida a estudiar y a trabajar, eso te lo inventaron, y es en base a condicionamiento social, y eso no lo diseñó un ingeniero civil.

El humanismo mueve a la sociedad desde siempre, y lo sigue haciendo, la ciencia, hoy en día, está a disposición del humanismo, por que antes se manipulaba a la gente por la fuerza (esclavos), hoy se manipula a la gente con estímulos, el desarrollo que tanto te parece excitar no es desarrollo, es un maquineo, para mi un weón que sobreviva en base a su trabajo y no dependa de otros es muchísimo más 'desarrollado' que la vieja que alimenta a su hija con seres vivos. Hoy en día el trabajo psicológico que nos hacen día a día tiene a Chile con 3 celulares por habitante. Esa propaganda invasiva que funciona, y funciona bien, es un trabajo extremadamente pulcro, con miles y miles de estudios de qué le hace a la gente bien, qué le hace a la gente mal, etc.

Decir que un humanista no es aporte en la sociedad es simplemente estúpido.

Entonces segun tu vision los humanistas tienen la culpa.
 
A validar la violencia...ojalá te den un tiro en la cabeza y te dejen parapléjico entonces


Tu lógica absolutista y extremista sólo responde a que jamás haz estado en una marcha, no tienes idea de lo que se pelea, e incluso seas un agente desinformador para desacreditar el movimiento. Tales casos como agarrar a balazos a una persona o quemarle la casa a gente que no tienen nada que ver, jamás se han propuesto ni han sucedido producto de una marcha, y si llegaran a suceder serían casos puntuales que no tendrían nada que ver con la causa y serían repudiados por ambos bandos. :hands:

Si tan sólo el congreso estuviera en santiago, probablemente esta lucha se habría resuelto hace rato.
 
Las mujeres convirtieron las universidades en niñerías

Como se nota que jamás haz estado en la Universidad. xDDD
Me das pena, realmente, el hecho de que ahora hay más mujeres que hombres en las Ues demuestras lo subestimadas que nos tenían, la discriminación injustificada de la que eramos parte y además de que a base de méritos llegamos a la U y estámos más representadas en ella.

Que pena eso para tu machistas y cerrada existencia. :laugh:
 
Como se nota que jamás haz estado en la Universidad. xDDD
Me das pena, realmente, el hecho de que ahora hay más mujeres que hombres en las Ues demuestras lo subestimadas que nos tenían, la discriminación injustificada de la que eramos parte y además de que a base de méritos llegamos a la U y estámos más representadas en ella.

Que pena eso para tu machistas y cerrada existencia. :laugh:

Estuve, y vi puros pendejos que estaban mas preocupados de chupar y conocer minas.

Noup, ustedes llegaron a la universidad mediante accion afirmativa. No lucharon, el hombre les dejo espacio y lo estamos pagando caro. El hecho que hayan mujeres en la universidad deja claro que :"es tan facil que hasta mujer puede hacerlo". Y la cantidad de weones que se reciben al año asi lo demuestra.
 
? :lol2: la hueá estúpida, si viene un informático y me apuñala, hay que asumir que la informática tiene la culpa? Es broma wn?

No, en cambio tu asumes que la culpa de que la gente quiera los productos y un estilo de vida economicamente suicida es de los humanistas, como si ellos fueran la cabeza y los manipuladores y no los empresario, quienes serian entonces simples inversores.
 
Estuve, y vi puros pendejos que estaban mas preocupados de chupar y conocer minas.

Noup, ustedes llegaron a la universidad mediante accion afirmativa. No lucharon, el hombre les dejo espacio y lo estamos pagando caro. El hecho que hayan mujeres en la universidad deja claro que :"es tan facil que hasta mujer puede hacerlo". Y la cantidad de weones que se reciben al año asi lo demuestra.

Dale campeón!!! te vas superando!!! estás pisteando como un Schumacher!!! apuesto que quieres lograr la pole en las clasificatorias al saco de huevas del mes!!!!
Leyendo tu firma me queda claro que en serio, de verdad, con toda honestidad, necesitas desconchadetumadrizarte un rato
:nonono:
 
No, en cambio tu asumes que la culpa de que la gente quiera los productos y un estilo de vida economicamente suicida es de los humanistas, como si ellos fueran la cabeza y los manipuladores y no los empresario, quienes serian entonces simples inversores.

Conversa con un psicólogo y con un empresario y dime quién creí que sabe mejor lo que necesitas al cabo de 5 minutos. No digo que los humanistas tengan la cagá en la sociedad, estoy diciendo que la elite usó el humanismo para el beneficio de algunos, en consecuencia, creo que el humanismo, hoy en día, es muchísimo más relevante que un profesor de matemática para nuestra sociedad, ya sea para bien, o para mal.

'Como es obvio son los humanistas quienes mas webean, porque saben que en el fondo no saben hacer nada. Su valor, el valor de lo que pueden entregar a la sociedad es infimo, si no inexistente'

Y no te voy a volver a responder, me aburriste.


Más que todo, me molesta que critiquí de forma tan arbitraria algo de lo que se nota no tenís idea, cursos de psicología se hacen en muchísimas carreras, lógica proposicional, que es fundamentalmente filosofía, se pasa en absolutamente todas las ingenierías en cualquier universidad, deja de huear e infórmate.

Saludos.
 
Más lo que se gastan con las estupideces de ese weás de Tecladosinache :lol2:
 
Volver
Arriba