• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PARO NACIONAL ESTUDIANTIL-- Barricadas everywhere

Obvio, siempre tengo la razon.



que vas a tener razón voh mequetrefe qliao alucinao, tu te creaste un personnaje completamente machista en este foro, cosa que por cierto saca mas de una carcajada, pero no pasai mas alla que eso.

Dedicate al troleo machista que eso es lo tuyo y dejale los temas de contingencia a los usuarios que son mas serios.


corta y mundial
 
Más el pánico que veo en la tele por la cagadita que no previeron o no quisieron advertir (estaba anunciada esta hueá), y el escenario apocalíptico que pronostican para mañana no pasará... se bajó el Instituto Nacional, mañana durante el día se bajan todas las tomas en los locales de votación en asambleas express...

Resumen: llorones, cagones y alaracos everywhere :hands:
 
Más el pánico que veo en la tele por la cagadita que no previeron o no quisieron advertir (estaba anunciada esta hueá), y el escenario apocalíptico que pronostican para mañana no pasará... se bajó el Instituto Nacional, mañana durante el día se bajan todas las tomas en los locales de votación en asambleas express...

Resumen: llorones, cagones y alaracos everywhere :hands:


weon en la noche puede quedar la reverenda cagada.
 
Super vieja esa weá que cuando hay mambo en Valpo y Stgo simultáneamente los pacos de acá -Valpo- quedan cortos, es más viejo que saber que cuando la upla y la jmc hacen barricadas, dejan el plan de Valpo casi sin piquetes, y estos extenuados (aunque casi siempre terminan por sacrificar Chacao, al menos hasta la hora peak), otra intersección interesante es Colon- Av. Francia, donde los pacos de Florida, cuartel general de la maquinaria imperialista, tienen que dar jugo ahí antes de ir a otros lados, la Av. España no pasa nada, en general, pero podría ser determinante en este tipo de batallas urbanas, pero ni la casa central de la utfsm ni la casa central pucv que tiene varias calles hacia esa avda. tienen espíritu combativo :troll:.
 
Recuerden "liños" que la "anarkia" dura hasta el viernes nomás, después cambia la regla estabecida :troll:
 
¿Eran cacerolazos?



Yo pensé que estaban haciendo merengue.

:tecito:
 
¿Y el gobierno presentará querellas contra estos terroristas de verde que se ven en el video destruyendo una señalética y levantando barricadas?

 
e
Al menos en la jerga universitaria, se refiere a los que no están ahí con un hecho de contingencia, o incluso se empeñan en tirarlo hacia abajo, para privilegio de sus intereses individuales y/o particulares.

Ejemplo: cuando una persona quiere bajar el paro y quiere clases, no es porque cree que es la mejor opción en sí, sino porque a él es lo que le conviene y pico con el resto.

Aunque últimamente los anarcos ocupan ese término para referirse a quienes -dentro de la dirigencia universitaria- no apoyan las marchas y quieren vías más "diplomáticas" para resolver la demanda, o incluso que las cosas sigan su curso normal.

exacto compañero
 
Si eventualmente el precio del cobre disminuye, mas vale que sepamos cocinar tierra como Haiti. Porque ahi nos vamos a dar cuenta de que Chile no sabe hacer nada, no porque sus profesoras sean unas viejas culias menopausicas que no deberian estar enseñandole a nadie ajeno, no porque los padres sean como la callampa y no enseñen practicamente nada ellos mismos, ni siquiera por estar aun con pizarra y tiza (o equivalente) en el tiempo donde cada alumno deberia tener un computador conectado, es sencillamente porque los alumnos, TU y tus hijos, son y serán una masa informe sin ningun tipo de respeto por nada, sin clase, sin educacion, que no saben hablar para expresar una idea, ni saben recibir una idea con palabras medianamente complicadas, porque para los lindos es cursi o que cualquier frase sea llevada al doble sentido con la rapidez del rayo, el recurso humoristico del retrasado mental.

Podemos echarnos todos recursos de Chile en educación, pero Chile será para siempre un pueblo sin clase.
 
Deberian colocar francotiradores en los techos y pitiarse a todos esos flaites qliaos revolucionarios al peo .......
 
que vas a tener razón voh mequetrefe qliao alucinao, tu te creaste un personnaje completamente machista en este foro, cosa que por cierto saca mas de una carcajada, pero no pasai mas alla que eso.

Dedicate al troleo machista que eso es lo tuyo y dejale los temas de contingencia a los usuarios que son mas serios.


corta y mundial
Oye conchetumare, ¿qué hueá te pasa con Teclados?
 
Se nota que eres un facho conformista que le lame los pies al patrón de fundo y que tiene miedo que las mujeres estemos cada vez más representadas en la sociedad y que ahora abunden en las universidad.

Hay muchas más mujeres que yo que participan en las marchas, de hecho yo diría que somos mayoría, pero claro, tu como te quedas en la casa o en la oficina no tienes idea porque jamás haz estado allá. xDDDD


claro que si clon shemale =)
 
¿Tu foro?

Pobre bestia analfabeta que encuentra "extenso" un post de cinco líneas y se viene a creer dueño de un foro. Cómo se nota que lo que menos conoces son los libros, pedazo de animal :lol2:


Conoces el Dsm IV? Me gustaria verte intentando memorizarlo :lol2:
 
Si eventualmente el precio del cobre disminuye, mas vale que sepamos cocinar tierra como Haiti. Porque ahi nos vamos a dar cuenta de que Chile no sabe hacer nada, no porque sus profesoras sean unas viejas culias menopausicas que no deberian estar enseñandole a nadie ajeno, no porque los padres sean como la callampa y no enseñen practicamente nada ellos mismos, ni siquiera por estar aun con pizarra y tiza (o equivalente) en el tiempo donde cada alumno deberia tener un computador conectado, es sencillamente porque los alumnos, TU y tus hijos, son y serán una masa informe sin ningun tipo de respeto por nada, sin clase, sin educacion, que no saben hablar para expresar una idea, ni saben recibir una idea con palabras medianamente complicadas, porque para los lindos es cursi o que cualquier frase sea llevada al doble sentido con la rapidez del rayo, el recurso humoristico del retrasado mental.

Podemos echarnos todos recursos de Chile en educación, pero Chile será para siempre un pueblo sin clase.

estás yendo demasiado lejos con eso del Cobre y de que en Chile no se hace prácticamente nada aparte de sacar recursos naturales. Y de hecho, la extracción de minerales en Chile es el 25% del PIB, incluido el Cobre y demás en ese cálculo.

En lo que si concuerdo contigo es que la pila de simios que se creen "conscientes" están convencidos con que el estado debe educarlos y más encima asegurarles un título. La educación universitaria está sobre valorada como institución de aprendizaje, siendo que la mejor educación que puede existir es la que se procura uno mismo a la larga.

Además, me carga la actitud de los simios "conshientes" de que se está luchando por que el estado "te asegure" la felicidad y un buen pasar. Eso sencillamente me parece una mierda. Yo lucharía al lado de estos wns si es que existiera una real actitud de que se lucha para cambiar un sistema QUE NO TE PERMITE, POR TI MISMO, DESARROLLARTE. Yo solamente pido eso, un sistema que me permita explotar mi propia fuerza de trabajo, no exijo que las cosas me sean más fáciles. Los simios en cambio marchan porque en realidad tienen miedo a valerse por sí mismos, y es por eso que recurren a la masa y exigen derechos.
 
Se nota que eres un facho conformista que le lame los pies al patrón de fundo y que tiene miedo que las mujeres estemos cada vez más representadas en la sociedad y que ahora abunden en las universidad.

Hay muchas más mujeres que yo que participan en las marchas, de hecho yo diría que somos mayoría, pero claro, tu como te quedas en la casa o en la oficina no tienes idea porque jamás haz estado allá. xDDDD

13722179698.jpg



Precisamente por eso es que occidente está cagado :cafe3: hoy en día se permite la entrada de cualquiera a la universidad. Se supone que la universidad es un centro de excelencia, en donde deben entrar quienes han demostrado tener la capacidad intelectual idónea que JUSTIFIQUE la inversión realizada en él. Occidente vivió sus mejores años cuando la educación era Elitista (en lo intelectual), lo cual justificaba su gratuidad. Cuando se masificó el ingreso, es que empezó la decadencia de los países occidentales, y que "curiosamente" coincidió con el mayor ingreso de mujeres a las aulas en busca de "igualdad". El mayor ingreso de mujeres a la universidad no respondió a criterios de méritos intelectuale, sólo respondió a un afán de mero igualitarismo.

Hoy en día se exige, aparte de la gratuidad, que la educación sea un Derecho universal sin cortapisas. Y no me vengan a decir lo contrario, la masa de simios que mantienen tomados los colegios sólo desean tener asegurado el ingreso a la universidad sin "discriminación" alguna, llámese notas o pruebas de ingreso.
 
13722179698.jpg



Precisamente por eso es que occidente está cagado :cafe3: hoy en día se permite la entrada de cualquiera a la universidad. Se supone que la universidad es un centro de excelencia, en donde deben entrar quienes han demostrado tener la capacidad intelectual idónea que JUSTIFIQUE la inversión realizada en él. Occidente vivió sus mejores años cuando la educación era Elitista (en lo intelectual), lo cual justificaba su gratuidad. Cuando se masificó el ingreso, es que empezó la decadencia de los países occidentales, y que "curiosamente" coincidió con el mayor ingreso de mujeres a las aulas en busca de "igualdad". El mayor ingreso de mujeres a la universidad no respondió a criterios de méritos intelectuale, sólo respondió a un afán de mero igualitarismo.

Hoy en día se exige, aparte de la gratuidad, que la educación sea un Derecho universal sin cortapisas. Y no me vengan a decir lo contrario, la masa de simios que mantienen tomados los colegios sólo desean tener asegurado el ingreso a la universidad sin "discriminación" alguna, llámese notas o pruebas de ingreso.

Que penoso tu pensamiento, nada más que agregar. Busca una máquina del tiempo y vuelve a los años 50 que tanto añoras. Ni me imagino como serás cuando viejo. ¬¬
 
Volver
Arriba