• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

parte en bus

Por muy caro que sea ese parte es mejor que perder la vida por no tomar las debidas precauciones así que tómalo como un favor para que la próxima vez ponerte el cinturón sea lo primero que haces al subirte a un bus

Aweonao reculiao :sisi:

En estricto rigor el conductor bus no debió haber iniciado el viaje, hasta que el auxiliar no confirmara que todos los pasajeros estaban con el cinturón puesto, es una de sus funciones dentro de su pega, pero NO te exenta de TU responsabilidad.

Puta yo el otro dia venia raja durmiendo y me despierta un fiscalizador y me dice socio el cinturon, parece que el gueon habia culiado la noche anterior porque andaba contento y me dijo pa la otra no se salva, buena onda el ctm.
Creo que sale como 80 lucas el parte

de 1 a 1,5 UTM

y es verdad, como paso viajando a calama, a veces aparecen los weones del ministerio de transportes y un par de pacos en medio de la nada fiscalizando buses.

los cinturones del bus pueden ser muy utiles

en casos como este

1-35-people-died-and-46-seriously-injured-when-a-two-buses-were-involved-in-accident-at-the-35-km-peg-along-the-Harare-Nyamapanda-road-yesterday-morning.pic-aaron-ufumeli.jpg

En estricto rigor el conductor bus no debió haber iniciado el viaje, hasta que el auxiliar no confirmara que todos los pasajeros estaban con el cinturón puesto, es una de sus funciones dentro de su pega, pero NO te exenta de TU responsabilidad.

Los únicos que hacen esa inspección son los emebus y cuando inicia el viaje ponen un vídeo de seguridad.
Pero el resto de empresas hacen la vista gorda. Viajo hace cinco años todos los fin de semana y primera vez que leo que partearon a alguien.

Los únicos que hacen esa inspección son los emebus y cuando inicia el viaje ponen un vídeo de seguridad.
Pero el resto de empresas hacen la vista gorda. Viajo hace cinco años todos los fin de semana y primera vez que leo que partearon a alguien.

Esa norma la tienen todas las lineas de buses interprovinciales, pero se las pasan por la raja, de vez en cuando los de turbus pasan el vídeo del segurito, no me sorprende.

Volver