• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Partió preparación de juicio contra Nicolás López: Fiscalía pide penas superiores a 15 años

Este weon fue el director de Santos, una de las peores películas del cine?, si es así, recuerdo que una vez lo entrevistaron de la rock and pop y contó como en un día de escuela el weas salió de la sala y no volvió más a la escuela y se dedicó a hacer películas, según él, estaba perdiendo el tiempo y fue su mejor decisión, dando a entender que el weon era un genio y en ese momento se dio cuenta. Weon pasao a raja.

Pd: Si es él y el weon tiene un ego del porte del universo, ahora está cagao.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

A lo mejor el wn tenia razon y ya ganaba buenas lucas haciendo peliculas a temprana edad. Igual el wn tiene el tremendo CV.

Las peliculas son super buen negocio si sabes moverte bien.

Igual el colegio es una perdida de tiempo.
 
Por las iniciales es la única que calza como famosa modelo y presentadora. Por un momento pensé que era Kathy Contreras, quien también lo denunció.


Aparte la Bodis tiene fama de guata de perro y gold digger.

kathy2.jpg
franco%2B1.jpg
Come bien el choche007
 
Este weon fue el director de Santos, una de las peores películas del cine?, si es así, recuerdo que una vez lo entrevistaron de la rock and pop y contó como en un día de escuela el weas salió de la sala y no volvió más a la escuela y se dedicó a hacer películas, según él, estaba perdiendo el tiempo y fue su mejor decisión, dando a entender que el weon era un genio y en ese momento se dio cuenta. Weon pasao a raja.

Pd: Si es él y el weon tiene un ego del porte del universo, ahora está cagao.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

Marbin Lopez :lol2:
 
Asi que Loreto Aravena resultó ser una Chanilla C3 de aquellas :lol2: mira que andar mandando mensajes sexuales rancios , y con este ctm mas encima.

tumblr_m2sbkyQRcJ1qb2ta7o1_500.jpg


y no creo que al Luksic chico le haga gracia quedar como un cuckeado. asi que quizas se viene PLR luego, y con alevosía.

mira que andar con un weon que es de la familia dueña de medio chile, y empantanarte en weas turbias , enesima prueba de que las minas NO SE CONFORMAN JAMAS CON NADA.
 
Alguien sabe donde puede verse el expediente digital de la causa???
Al ser delitos sexuales, no son visibles en el portal del poder judicial. Sin embargo la sentencia es pública y deberá ser publicada en el sitio web pjud.cl/transparencia/sentencias , basta con tener del rol de la causa para acceder a la sentencia.
 
Asi que Loreto Aravena resultó ser una Chanilla C3 de aquellas :lol2: mira que andar mandando mensajes sexuales rancios , y con este ctm mas encima.

tumblr_m2sbkyQRcJ1qb2ta7o1_500.jpg


y no creo que al Luksic chico le haga gracia quedar como un cuckeado. asi que quizas se viene PLR luego, y con alevosía.

mira que andar con un weon que es de la familia dueña de medio chile, y empantanarte en weas turbias , enesima prueba de que las minas NO SE CONFORMAN JAMAS CON NADA.





le aplicó al facial ? :ear2:
 
Asi que Loreto Aravena resultó ser una Chanilla C3 de aquellas :lol2: mira que andar mandando mensajes sexuales rancios , y con este ctm mas encima.

tumblr_m2sbkyQRcJ1qb2ta7o1_500.jpg


y no creo que al Luksic chico le haga gracia quedar como un cuckeado. asi que quizas se viene PLR luego, y con alevosía.

mira que andar con un weon que es de la familia dueña de medio chile, y empantanarte en weas turbias , enesima prueba de que las minas NO SE CONFORMAN JAMAS CON NADA.
O sea el Luksic Jr empujó chele de este waton qlio penca.....wata de perro la mina wn.

Pd : De Mensajeardo maraqueardo
 
Volver
Arriba