• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Partió preparación de juicio contra Nicolás López: Fiscalía pide penas superiores a 15 años

A lo mejor el wn tenia razon y ya ganaba buenas lucas haciendo peliculas a temprana edad. Igual el wn tiene el tremendo CV.

Las peliculas son super buen negocio si sabes moverte bien.

Igual el colegio es una perdida de tiempo.

pero si el weon solo tenia la movida para agarrar las lucas del fondart, bancoestado y otras ayudas. El weon era bastante mediocre y le quito la plata a otros proyectos que lo merecian mas por meritos propios. Por eso tampoco en el circulo de artishtash lo quieren.

la misma wea que los ladilla y copano...cero talento, solo supieron chuparle la corneta a quien correspondia :sisi3:
 
Asi que Loreto Aravena resultó ser una Chanilla C3 de aquellas :lol2: mira que andar mandando mensajes sexuales rancios , y con este ctm mas encima.

tumblr_m2sbkyQRcJ1qb2ta7o1_500.jpg


y no creo que al Luksic chico le haga gracia quedar como un cuckeado. asi que quizas se viene PLR luego, y con alevosía.

mira que andar con un weon que es de la familia dueña de medio chile, y empantanarte en weas turbias , enesima prueba de que las minas NO SE CONFORMAN JAMAS CON NADA.
 
A lo mejor el wn tenia razon y ya ganaba buenas lucas haciendo peliculas a temprana edad. Igual el wn tiene el tremendo CV.

Las peliculas son super buen negocio si sabes moverte bien.

Igual el colegio es una perdida de tiempo.
Eh, no, dijo que en la sala de clases se le ocurrió la idea de hacer cine y se mandó a cambiar dejando botada la escuela y siendo autodidacta se dedicó al cine, descubriendo que era un director innato según él, hablando como si fuese un super genio para hacer películas, ya se creía un stanley cubrick chileno y esto cuando se estrenaba su magna obra Santos, que nadie se acuerda. Yo la recuerdo por esa entrevista, el weon levantado de raja a cagar, nivel ranciadit.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Otro mensaje borrado de WhatsApp

"—(…) cada vez soy mejor partido. Soltero, sin hijos, director, perrito. Dueño de un imperio. Hago películas para mujeres. Me gusta travestirme y tener sexo con animales, pero solo con consentimiento de los animales."

:orejon: parece usuario de este vertedero

no olvidar que uno de los primeros cortos de este enfermo se llamaba “florifilia”… sobre un cabro pajero (él mismo) en que se calentaba con las flores y plantas. :hands:
 
pero si el weon solo tenia la movida para agarrar las lucas del fondart, bancoestado y otras ayudas. El weon era bastante mediocre y le quito la plata a otros proyectos que lo merecian mas por meritos propios. Por eso tampoco en el circulo de artishtash lo quieren.

la misma wea que los ladilla y copano...cero talento, solo supieron chuparle la corneta a quien correspondia :sisi3:

this
 
A lo mejor el wn tenia razon y ya ganaba buenas lucas haciendo peliculas a temprana edad. Igual el wn tiene el tremendo CV.

Las peliculas son super buen negocio si sabes moverte bien.

Igual el colegio es una perdida de tiempo.

El merito de ese wn es que fue pionero, ahora ese mismo weon ni cagando la hace, muchos negocios o qls. como este la hacen por estar en el lugar y tiempo oportuno nomás, no hay que darle más vuelta (el famoso "pegar primero").

Sobre la Kathy Body, demás se metió con este chancho ql. si a la weona la hacían zumbar en las fiestas, los reggatoneros de esa época, es como una putita "fina", tipo kena larrain.
 
Eh, no, dijo que en la sala de clases se le ocurrió la idea de hacer cine y se mandó a cambiar dejando botada la escuela y siendo autodidacta se dedicó al cine, descubriendo que era un director innato según él, hablando como si fuese un super genio para hacer películas, ya se creía un stanley cubrick chileno y esto cuando se estrenaba su magna obra Santos, que nadie se acuerda. Yo la recuerdo por esa entrevista, el weon levantado de raja a cagar, nivel ranciadit.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

esto habla un poco de lo que pasa en chile cuando pasas la barrera del "no se puede"
estan fuerte esa fuerza social que te dice que hay ciertas cosas que en chile no dan nada (el arte la ciencia) que cuando alguien la pasa por ego, obstinacion o porfia que se le sube el ego a las nubes.
en este punto aparecen los daños internos que se expresan en estos hueones que ya no tienen que obedecer el quejumbre del medio.
 
pero si el weon solo tenia la movida para agarrar las lucas del fondart, bancoestado y otras ayudas. El weon era bastante mediocre y le quito la plata a otros proyectos que lo merecian mas por meritos propios. Por eso tampoco en el circulo de artishtash lo quieren.

la misma wea que los ladilla y copano...cero talento, solo supieron chuparle la corneta a quien correspondia :sisi3:
a q proyectos? peliculas sobre la dictadura?
Post automatically merged:

Ni ser hijo del dueño de Chile te salva de los cuernos.

:sm:
en los 90 salio un libro y lo prohibieron al toque, q se llama impunidad diplomatica, ahi describen q Luksic iba a orgías creo q a la embajada de hambrentina
 
a q proyectos? peliculas sobre la dictadura?
Post automatically merged:


en los 90 salio un libro y lo prohibieron al toque, q se llama impunidad diplomatica, ahi describen q Luksic iba a orgías creo q a la embajada de hambrentina

esos son los proyectos para los amigos del partido, puros zurdos resentidos que siguen vivendo de la dictadura...pero este weon se colgo de la familia y amigos para que le aprueben sus cagas de peliculas noventeras, ademas que tener de fetiche a la nieta de aylwin debio ser un plus a la hora de postular en un gobierno tomado por los concertacionistas.
 
jugando a ser primera dama en las altas esferas cuando la realidad es que andai prestando el chico pa salir en peliculas de 3era categoria :lol2:

como se viene esa PLR conchetumare :lol2:

:maestro: debacles de calidad
 
Otro mensaje borrado de WhatsApp

"—(…) cada vez soy mejor partido. Soltero, sin hijos, director, perrito. Dueño de un imperio. Hago películas para mujeres. Me gusta travestirme y tener sexo con animales, pero solo con consentimiento de los animales."

:orejon: parece usuario de este vertedero

impresionante la megalomanía de Lopez con eso del "imperio" ... pero eso ni más ni menos fue forjado por las trepadoras que le soltaban la shell para roles protagónicos :sisi:
Post automatically merged:

Las peliculas son super buen negocio si sabes moverte bien.

por más que se movió, a Santos le fue como la mierda en España y Chule :sisi:
 
Última edición:
jugando a ser primera dama en las altas esferas cuando la realidad es que andai prestando el chico pa salir en peliculas de 3era categoria :lol2:

como se viene esa PLR conchetumare :lol2:

:maestro: debacles de calidad


“Loreto Aravena, confrontada a un WhatsApp que ella le envió a Nicolás López y que Nicolás López eliminó de su celular, y que nosotros recuperamos... ¿Qué es lo que dice? Dice ‘sí, eso es cierto, yo le mandé ese mensaje’. Ese es el mensaje que está en la página 997″, detalló la persecutora, sobre el diálogo virtual que ambos establecieron el 4 de julio de 2018.

“¿Qué decía ese mensaje de Loreto Aravena a Nicolás López? (Lo siguiente): ‘Diré que me violaste en reiteradas ocasiones, que me preguntaste cómo era cul... a una mujer embarazada, que terminaste cerca mío y que me diste un orgasmo muy rico”, agregó.

Finalmente, explicó: “¿Por qué nos importa esa conversación? Porque ella nos está describiendo una conducta, la de la masturbación, que es un patrón. Y lo está diciendo una amiga, una cercana”.

Si el hijo del dueño de Chile no la patea queda de Cuck, lo mas probable que la patee.
 
esto habla un poco de lo que pasa en chile cuando pasas la barrera del "no se puede"
estan fuerte esa fuerza social que te dice que hay ciertas cosas que en chile no dan nada (el arte la ciencia) que cuando alguien la pasa por ego, obstinacion o porfia que se le sube el ego a las nubes.
en este punto aparecen los daños internos que se expresan en estos hueones que ya no tienen que obedecer el quejumbre del medio.

Puta yo fuera exitoso (con peliculas fomes por ultimo) como lo hizo el wn de lopez tambien me volveria loco. Imaginate codearte con weones de la talla de luksik o de minas ricas como las que se comio el culiao ademas de la plata que gano haciendo peliculas y weas partiendo desde la nada casi.

Le pego al palo al gato con las peliculas de que pena tu vida y weas.

A todo casi todos los directores tienen problemas sexuales.
 
Última edición:

“Loreto Aravena, confrontada a un WhatsApp que ella le envió a Nicolás López y que Nicolás López eliminó de su celular, y que nosotros recuperamos... ¿Qué es lo que dice? Dice ‘sí, eso es cierto, yo le mandé ese mensaje’. Ese es el mensaje que está en la página 997″, detalló la persecutora, sobre el diálogo virtual que ambos establecieron el 4 de julio de 2018.

“¿Qué decía ese mensaje de Loreto Aravena a Nicolás López? (Lo siguiente): ‘Diré que me violaste en reiteradas ocasiones, que me preguntaste cómo era cul... a una mujer embarazada, que terminaste cerca mío y que me diste un orgasmo muy rico”, agregó.

Finalmente, explicó: “¿Por qué nos importa esa conversación? Porque ella nos está describiendo una conducta, la de la masturbación, que es un patrón. Y lo está diciendo una amiga, una cercana”.

Si el hijo del dueño de Chile no la patea queda de Cuck, lo mas probable que la patee.
Sociedad Machista :grito:


0-B16-ABA4-8385-4-C73-A2-D6-792-BB5-D89-B4-E.png


:idolo: usar el comodin machismo para quedar como vistima y que el cuck no le de una PLR
:idolo: no aceptar que le gusta el wuebeo y no quedar como una zorra.
 
Última edición:
Volver
Arriba