• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Partió preparación de juicio contra Nicolás López: Fiscalía pide penas superiores a 15 años

Se nota que hay esfuerzo para que no tenga sexo anal técnico.

Hoy dia la justica es toda zurda. No hay imparcialidad de nada.

Igual zorra tu amiga. Por eso siempre en una pega hay que tener asesoria de un abogado.

Yo diría 3, que no se conozcan.
 
Wn , claramente, eso es algo que se veía venir... hace 10 años, Nicolas lópez no hubiese hecho cárcel, pero es que nicagando , ni cagando, acá la jueza tenía una presión social , sabía que si no le daba cárcel efectiva, las feminazis son capaces de hacerle la vida imposible. Por un lado esta wea marca para todos los hombres que les gusta andar webeando, que tengan el triple de cuidado, ya teniamos la oportunidad de tirar un comentario desubicado, robar besos, uno que otro agarrón etc , ahora no.. ya no se puede hacer nada , al menos hasta que acabe esta moda, Puta mi mejor amiga estuvo trabajando en la parte administrativa de una minera , cuento corto el jefe le hizo unos comentarios desubicados y ella aguantó, le siguió la corriente con unos mails, guardo pruebas y al final al momento de renunciar negoció eel finiquito con el jefe casi amenazándolo, si no le daba lo que ella quería le ponía la accipon judicial , osea al final se llevó varios palitos , se compro un auto y se hizo la lipo :lol3:
Así estan las minas hoy en dia, tengan cuidado cabros
No creo que vaya por ese lado, al final a la jueza que dejó libre a Bustamante la olvidaron y no le hicieron la vida imposible como sí se merecía.
 
Alegrarse es por envidia, su único error es haber comido maracas aprovechadoras

cometio varios errores:

1. ser poco elegante. si hubiera incluso con engaños amablemente haber pedido la pasada hubiera sido maas facil mantener la tesis de consentimiento.
el marques del arrayan ha contado como se ha acostado con minas con falsas promesas de comprarle auto solo con engaños. pero el lopez lo hizo de una forma ordaca peor que huaso curao

2. meterse con cauras de plata: una caura de plata tiene contactos educacion y espaldas financiaeras para sostener un litigio legal. si se hubiera metido con chanitas de gran avenida con cueva queda en funa.

3. ser predecible: no fueron 2 o 3 calenturas. el culiao tenia un metodo que gritaba responsabilidad
 
Mira cuánta envidia tengo, como me gustaría a mi hacer películas de mierda y que todo el mundo me tache de mal director
Comió bien y recibió plata por hacer mierda, envidia
cometio varios errores:

1. ser poco elegante. si hubiera incluso con engaños amablemente haber pedido la pasada hubiera sido maas facil mantener la tesis de consentimiento.
el marques del arrayan ha contado como se ha acostado con minas con falsas promesas de comprarle auto solo con engaños. pero el lopez lo hizo de una forma ordaca peor que huaso curao

2. meterse con cauras de plata: una caura de plata tiene contactos educacion y espaldas financiaeras para sostener un litigio legal. si se hubiera metido con chanitas de gran avenida con cueva queda en funa.

3. ser predecible: no fueron 2 o 3 calenturas. el culiao tenia un metodo que gritaba responsabilidad
Y por eso se fue preso, no una amonestación o simplemente un fin de carrera. Ustedes se ríen porque les cae mal pero este juicio marca un terrible precedente para el macho nacional
 
Sin defender al chancho qlo inoperante, creo que la condena es muy alta. Todas, pero todas las maracas que fueron a su departamento sabían que esta wea pasaría. Es más, una de las weonas fue sólo por que si decía que no, no tendría más oportunidades en la industria callampera chilena. Y tu dignidad ctm? Don de esta? Dices que no y punto. Si el weon se pasa de listo, vas directo a carabineros el mismo día y no 10 años después. Las weonas actuaron como putas baratas tras el dinero y ahora les viene el remordimiento. El weon no es ningún santo, pero las weonas ayudaron bastante a que eso pasara.

Recuerden que que estos tiempos, el testimonio de la mujer es como la prueba definitiva. Si lo dijo, le creo.... Aunque no sea cierto.

Al weon debería pasar unos meses presos y hacerlo cargar económicamente como compensación de sus "víctimas".

X2....

Si el weon las invitaba al Depa no era para jugar dominó ni naipes.
O sea, las minas sabían que iban a terminar siendo culiadas por el engendro, pero esperaban que fuera de otra forma.
 
cometio varios errores:

1. ser poco elegante. si hubiera incluso con engaños amablemente haber pedido la pasada hubiera sido maas facil mantener la tesis de consentimiento.
el marques del arrayan ha contado como se ha acostado con minas con falsas promesas de comprarle auto solo con engaños. pero el lopez lo hizo de una forma ordaca peor que huaso curao

2. meterse con cauras de plata: una caura de plata tiene contactos educacion y espaldas financiaeras para sostener un litigio legal. si se hubiera metido con chanitas de gran avenida con cueva queda en funa.

3. ser predecible: no fueron 2 o 3 calenturas. el culiao tenia un metodo que gritaba responsabilidad

Yo no habia leidos los testimonios
La montane dijo que el breas se masturbaba en el rodaje de las pelicula, mientra otros actuaban, a vista y paciencia del equipo.

Y ella pregunto, y le dijeron, es normal, siempre lo hace.

El tipo no se cuidaba, se creia superior y cago en su ley

“Me llaman a participar de este piloto y recuerdo que estaban grabando Javiera Díaz de Valdés con Eli Roth”, comenzó diciendo. En eso, Montané recordó que la dupla comenzó a besarse.

“Me llamó mucho la atención que Nicolás jadeaba. Se veía como excitado, con respiración agitada”, reveló.

Dicho momento, además de incomodar a Montané, le causó múltiples dudas por la reacción del resto en el set. “Yo miraba a mi entorno y decía: ‘¿Por qué nadie hace nada?, esto no es normal’“, contó.

Fue entonces que Montané aseguró acercarse a un tercero. “Me acuerdo de haberle preguntado: ‘¿está excitado? ¿Frente a todos?’. Y me dicen que sí, que es normal en él”, mencionó
 
Última edición:
Comió bien y recibió plata por hacer mierda, envidia
A costa de su imagen pública, sacrificar su privacidad y ahora su libertad xd hay gente que comería mierda en una plaza y lo justificaría con "pero gano plata por esto, tienes envidia"
 
A costa de su imagen pública, sacrificar su privacidad y ahora su libertad xd hay gente que comería mierda en una plaza y lo justificaría con "pero gano plata por esto, tienes envidia"
No me había fijado que eras humano menstruante, con razón te alegra, no tienes derecho a opinar objetivamente de esto
 
que envidia me da :lib:... se va a comer 15 años en la capacha porque se aprovechaba de su posicion de poder :sisi3:
Si llegas a ganarte el loto o tienes un buen momento económico, cualquier mina que te hayas pisado en el pasado puede demandarte, meterte preso por violador y sacarte una tajada de tu plata, eso se da a entender con este caso, pero es más divertido alegrarse porque el feminismo infiltrado en el sistema judicial metió a la carcel a un wn que me cae mal por hacer películas malas
 
Por un lado esta wea marca para todos los hombres que les gusta andar webeando, que tengan el triple de cuidado, ya teniamos la oportunidad de tirar un comentario desubicado, robar besos, uno que otro agarrón etc , ahora no.. ya no se puede hacer nada

EXACTAMENTE, CONCHETUMADRE, ESO MISMO!!!! :clapclap:
ALABADO SEA EL PULENTO :grito:
 
cortina de humo pa desviar la atencion de la zorra que se tiene a nivel pais.

sale de la banca y empieza a precalentar el caso Tomasito... que ya deberian estar las pruebas llegadas de usa.

pero siempre habra alguna cagaita que sirva pa tapar otra cagá :sisi3:
Aun no llegan las pruebas del caso caripilun

Pero tienes razón
 
Yo no habia leidos los testimonios
La montane dijo que el breas se masturbaba en el rodaje de las pelicula, mientra otros actuaban, a vista y paciencia del equipo.

Y ella pregunto, y le dijeron, es normal, siempre lo hace.

El tipo no se cuidaba, se creia superior y cago en su ley

“Me llaman a participar de este piloto y recuerdo que estaban grabando Javiera Díaz de Valdés con Eli Roth”, comenzó diciendo. En eso, Montané recordó que la dupla comenzó a besarse.

“Me llamó mucho la atención que Nicolás jadeaba. Se veía como excitado, con respiración agitada”, reveló.

Dicho momento, además de incomodar a Montané, le causó múltiples dudas por la reacción del resto en el set. “Yo miraba a mi entorno y decía: ‘¿Por qué nadie hace nada?, esto no es normal’“, contó.

Fue entonces que Montané aseguró acercarse a un tercero. “Me acuerdo de haberle preguntado: ‘¿está excitado? ¿Frente a todos?’. Y me dicen que sí, que es normal en él”, mencionó

yo pensaba que era un acoso dentro de lo "feo" pero este ctm es derechamente degenerado
mi pronostico: es que no le dara el pellejo para aguantar la carcel.
 
Volver
Arriba