• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Partió preparación de juicio contra Nicolás López: Fiscalía pide penas superiores a 15 años

Cuanto habra cobrado la abogada de lopez????

Parece que deberia cambiarla.....se esta ganando la plata demas.

Esta caga'o ese loco, por la bendita tecnología lo cazaron (se parece al pendejo que condenaron en Francia), así que no culparía tanto a la abogada. Además hay muchos testigos en contra que ha aportado evidencia, eso también te caga, tantas personas, involucrados, testigos, es por algo.

Al final la salida de este weta era librar por falta de pruebas y presunción de inocencia, apelar a poner en duda la supuesta poca evidencia, pero esas weás hace rato no corren, la evidencia toda juega en su contra.



Osea la billetera pesa más que le justicia.

Y qué onda Casablanca en comparación a las otras?

Son canas que tienen un sector de primerizos que cumplen por puras weas, papitos corazones, weones que chocaron curado, violencia intrafamiliar, etc, no es 100% seguro, pero es mejor que ir al ovalo o una de alta seguridad a pelear con estoques por tu galería :lol2:.
 
Última edición:
No me había fijado que eras humano menstruante, con razón te alegra, no tienes derecho a opinar objetivamente de esto

Entonces porque tanta defensa al pelao? Primera teoría: En realidad lo defiendes porque eres de los que le gustaría hacer lo que el hizo con esas minas y salir impune. La segunda es que dices que todos les tienen envidia porque secretamente tu le tienes envidia porque va a disfrutar de la caida del jabón y tu no. Objetividad.
 
“Me llamó mucho la atención que Nicolás jadeaba. Se veía como excitado, con respiración agitada”, reveló
Esa wea es en la película que pena tu boda???



Al weon ya lo cambiaron de cárcel por peligro de x.
Proximo movimiento directo a arresto nocturno para terminar con firma semestral
 
Entonces porque tanta defensa al pelao? Primera teoría: En realidad lo defiendes porque eres de los que le gustaría hacer lo que el hizo con esas minas y salir impune. La segunda es que dices que todos les tienen envidia porque secretamente tu le tienes envidia porque va a disfrutar de la caida del jabón y tu no. Objetividad.
Ya lo dije anteriormente, el caso marca un precedente donde cualquier maraca ex te puede demandar si lo desea e incluso denunciarte como violador, y las tiene todas de ganar
 
Ya lo dije anteriormente, el caso marca un precedente donde cualquier maraca ex te puede demandar si lo desea e incluso denunciarte como violador, y las tiene todas de ganar
Entonces no se meta con la maraca x ni le toque las tetas ni grabe sin consentimiento y todo bien :buenaonda: Y ella tiene todas de ganar si hay pruebas y hiciste lo que dice, sino, sales por sobreseimiento. Eres de la calaña del pelao a mi no me engañas :awesomeyeah:
 
Entonces no se meta con la maraca x ni le toque las tetas ni grabe sin consentimiento y todo bien :buenaonda: Y ella tiene todas de ganar si hay pruebas y hiciste lo que dice, sino, sales por sobreseimiento. Eres de la calaña del pelao a mi no me engañas :awesomeyeah:
Las calumnias de la maraca tienen peso de verdad, yooo si te creooo amigaaaa
 


136987187_2948709732110131_8390233118074882592_n.jpg


128747251_104469821516123_4420408495289809142_n.jpg
 
Volver
Arriba