• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Partió preparación de juicio contra Nicolás López: Fiscalía pide penas superiores a 15 años

El weón fue condenado pero le acaban de revocar la prisión preventiva.

No entiendo nada :yaoming:
Weas raras que permiten la temporalidad de ejecución de los actos administrativos. Le acogieron el amparo sin estar aún ejecutoriada la sentencia mientras interponían recursos de nulidad ante la Suprema, va a estar libre 1 o 2 años hasta que la corte dictamine resolución de nulidad
 
Resumen lvl 10: La sentencia no está firme o ejecutoriada aún (se pueden impetrar recursos aún, obviamente irán por la nulidad, pelao culiao en vez de pp se fue a la casa con otra cautelar menos gravosa hasta que se resuelva la otra wea, si se confirma se va para la. Capacha si o si)
Todo o nada pelao culiao depravado
 
la pega de abogado/a sin duda una de la mas asquerosas ninguna ética. vocación por el puro dinero chanchos de mierda.
tiene mas mérito ser paco o gendarme que se dan el gusto de apalear o entregarles a los otros reos estas escorias
 
la pega de abogado/a sin duda una de la mas asquerosas ninguna ética. vocación por el puro dinero chanchos de mierda.
tiene mas mérito ser paco o gendarme que se dan el gusto de apalear o entregarles a los otros reos estas escorias

Yo tengo un cercano de años que es abogado de alto perfil, y cuando interroga a sus posibles clientes les dice cara de palo: "Dime la verdad, te choreaste la huevada o no? Estay pagando asi que te voy a defender como corresponde, pero quiero honestidad."
 
Resumen lvl 10: La sentencia no está firme o ejecutoriada aún (se pueden impetrar recursos aún, obviamente irán por la nulidad, pelao culiao en vez de pp se fue a la casa con otra cautelar menos gravosa hasta que se resuelva la otra wea, si se confirma se va para la. Capacha si o si)
Todo o nada pelao culiao depravado
Creo que el de amparo constitucional va cuando esta privado de libertad de cualquier forma, para denunciar las condiciones en que se hace este encierro ( por ejemplo cuando tu integridad física o psíquica esta en riesgo por que los otros reos quieren sacarte la chucha) , pero hay otro tipo de amparo, el amparo legal, que derechamente es para impugnar el encierro en si, considerándolo ilegal. Para la preventiva creo que solo es en caso de que: el sujeto sea un riesgo para la sociedad, que pueda entorpecer la investigación de fiscalía o que pueda escapar del pais.
Apuesto que el pelao se escapa jabonao de todo, por que al final simplemente no hay pruebas de lo que se le acusa, por que ser un sacowea al final no es delito.
 
Parece que la Pacita movio manos con los contactos del abuelo. Se nota bastante.
mas que claro que Pacita y la Nacha Allamand movieron las influencias que tienen sus respectivas familias en las altas esferas del poder para que a Nicolás López le anularan la condena en la Corte Suprema, por eso es mejor tener amigos (poderosos) que plata porque igual tipos más cuicos que él igual se han comido media condena efectivas si salen libres antes de tiempo y hasta la condena a firma mensual en vez de pisar la cana.
 
Creo que el de amparo constitucional va cuando esta privado de libertad de cualquier forma, para denunciar las condiciones en que se hace este encierro ( por ejemplo cuando tu integridad física o psíquica esta en riesgo por que los otros reos quieren sacarte la chucha) , pero hay otro tipo de amparo, el amparo legal, que derechamente es para impugnar el encierro en si, considerándolo ilegal. Para la preventiva creo que solo es en caso de que: el sujeto sea un riesgo para la sociedad, que pueda entorpecer la investigación de fiscalía o que pueda escapar del pais.
Apuesto que el pelao se escapa jabonao de todo, por que al final simplemente no hay pruebas de lo que se le acusa, por que ser un sacowea al final no es delito.
Fue amparo constitucional pq se estima que la pp fue dictada con infracción de ley al no haber necesidad de cautela, los supuestos de la Letra a y b podían satisfacerse mediante otras cautelares menos gravosas
Hasta que se termine de tramitar la nulidad y quede firme o ejecutoriada la wea de sentencia, al final es todo o nada


Ojala que lo manden a la chucha en la nulidad
 
286991209_1430001337412665_7979847883368386216_n.jpg


portadas que envejecieron como la mierda :caca:
 
Volver
Arriba