• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Partió preparación de juicio contra Nicolás López: Fiscalía pide penas superiores a 15 años

Este csm hizo la gran Harvey Weinstein, le daba roles a las minas después de tirárselas, y lo más terrible de esta situación es que las maracas culiás se tiraban de cabeza al pico del wn para tener pega, pero cuando ha pasado mucha agua bajo el puente se deciden a denunciarlo?
Perras culias, el weon no es un weon que me simpatice en lo más mínimo, pero las cosas como son, las maracas están dispuestas a todo con tal de conseguir lo que quieren, pero después se hacen las víctimas

5cb0ebe1c61aa.jpeg
 
Este csm hizo la gran Harvey Weinstein, le daba roles a las minas después de tirárselas, y lo más terrible de esta situación es que las maracas culiás se tiraban de cabeza al pico del wn para tener pega, pero cuando ha pasado mucha agua bajo el puente se deciden a denunciarlo?
Perras culias, el weon no es un weon que me simpatice en lo más mínimo, pero las cosas como son, las maracas están dispuestas a todo con tal de conseguir lo que quieren, pero después se hacen las víctimas

5cb0ebe1c61aa.jpeg

Es solo cuestion de imaginar el grado de empoderamiento que deben haber sentido sobre su circulo al anunciar que pillaron pega de actriz en peliculas de en su momento "taquilleras" (obviando el hecho que solo la pillaron pq un pelao les chanto el micropene)
 
Nahh que ver.

No hay nada mas rico que culiarse a una cuica actriz.

Una maraca random nunca sera lo mismo.

Aparte que muchas maracas son muy cumas, o sea igual es rico en cierto sentido, pero es como comerse una hamburguesa, en cambio una de estas actrices ricardas debe ser una delicia, y más el morbo por que ellas deben pensar en “hacerlo rico” para que el director les dé más pega, me imagino que deben pedir lechazo en la cara o acabarle en la boquita, anal incluido :baba:
 
No es por defender a ese pelao ql, como ya dijeron deberían meterlo preso por sus películas de mierda, pero por lo menos en un caso en particular el wn aparentemente es inocente, video supuesta defensa , según ese video y con pruebas aparentemente creíbles en el caso particular de la actriz tutu vidaurre al wn lo acusan injustamente de cosas que no hizo. Vean y opinen.

Viendo el video, claramente la flaca desabrida solo buscaba que el pelao progre le diera u papel en sus mierdas de peliculas, pero como no le resultó hizo la gran "@Metoo" y se cago al hueon. Sentiría lastima por Lopez si no fuera un saco de hueas monumental que durante décadas se las dio de feministo mientras se trataba de culear a toda mina rica que pasaba por sus producciones.


Yapo con el video del amigo de mas arriba quedo descartada la maria vidaurre.

Ahora falta la lucy cominetty y Josefina Montane.

El caso de Cominetty es bien parecido, se supone que la hueona fue abusada y acosada en tiempos de la secuela de "Que pena tu vida", pero magicamente igual volvió para "No estoy loca" en un papel menor y entre medio siguio participando en castings del pelao.
 
Última edición:
Este csm hizo la gran Harvey Weinstein, le daba roles a las minas después de tirárselas, y lo más terrible de esta situación es que las maracas culiás se tiraban de cabeza al pico del wn para tener pega, pero cuando ha pasado mucha agua bajo el puente se deciden a denunciarlo?
Perras culias, el weon no es un weon que me simpatice en lo más mínimo, pero las cosas como son, las maracas están dispuestas a todo con tal de conseguir lo que quieren, pero después se hacen las víctimas

5cb0ebe1c61aa.jpeg

Es que está la manipulación... el wn las forzaba a llegar a una situación para darles imagen en el cine (y por fin despegar en sus carreras). El tema es que no se debería abusar de eso para tener sexo, se normalizaba en el pasado, pero ahora es castigado.
 
el weon uso su influencia para tirarse a weonas ricas y sacar sus perversiones mas ocultas ,mientras les daba como bombo apache, el weon es feo a cagar, tiene cara de huevo podrido y las tipas ahora salieron con las violaciones, ni una menos, chile cambio, jueronh lohh pacooh.
 
Dicen que las minas cuicas son refomes para culiar, pero me imagino que para esta clase de aweonaos, les da plus follarse a una actriz famosa... me imagino una conversación típica entre Nicolas Lopez y el otro degenerado de Baradit en un carrete típico en Santiago Oriente.

Lopez: Vei esa mina de ahí?
Taradit: La Josefina Montané? Obvio, es refamosa
Lopez: a esa me la culie, le di hasta por el *
Taradit: ohh master :eeek:
Lopez: y cachai a esa otra que esta conversando con el flaco de camisa blanca?
Taradit: a Lucía Comineti? Obvio, yaa no me digas que..
Lopez: :cool:

De ahí las malas lenguas hablan, los rumores vuelan y las minas quedan como lo maracas que son... Para recuperar el poca dignidad que les queda (y de paso ya tienen la pega asegurada) no les queda más que hacer la respectiva denuncia de "abuso" :hands:
 
Y Baradit que tanto le gusta twittear..se ha pronunciado al respecto?

O ha tomado un conveniente silencio? :orejon:
 
Lo increible de la recuperacion de mas de mil conversaciones borradas de su celular y wasap es que cuando a una asesino le revisan el celular y este borra las conversaciones la misma pdi dice que es imposible recuperarlas.


Muy ,pero muy raro.
en varios casos hacen esa misma "no se pudo recuperar , no podemos porque el telefono estaba bloqueado" , no se , esa wea debe ser por como se maneja el abogado en esos casos , cuando todas esas weas ni siquiera es necesario el telefono fisico
 
Volver
Arriba