AnthronySoprano
Come Mierda
Estoy viendo el video que postearon más arriba, Nicolás López culiao la va a sacar fácil wn 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

en una de esas nunca pone un pie en la carcel , pero su carrera ya cago , al menos por un buen tiempoEstoy viendo el video que postearon más arriba, Nicolás López culiao la va a sacar fácil wn![]()

Si, estamos claro en eso, pero este loco me tinca que no se va a quedar con las manos vacías, (claro esta si sale impune de todo cargo). A lo que voy este wn debe tener muy buenos contactos y de alguna forma se va a cagar estas cabrasen una de esas nunca pone un pie en la carcel , pero su carrera ya cago , al menos por un buen tiempo

al menos es posible que varias de estas cabras no vuelvan a conseguir pega en el medio , y este wn tambien es probable que termine de consultor o de escritor fantasmaSi, estamos claro en eso, pero este loco me tinca que no se va a quedar con las manos vacías, ( claro esta si sale impune de la condena). A lo que voy este wn debe tener muy buenos contactos y de alguna forma se va a cagar estas cabras![]()

Desde mucho antes le pegó la desconocida al dolape, siendo que antes eran muy amigos. Ahora tiene la excusa perfecta de que está ocupado en la CC, pero sí, el muy desleal dejó solo al culiao.Y Baradit que tanto le gusta twittear..se ha pronunciado al respecto?
O ha tomado un conveniente silencio?![]()

en mi ultima pega una alumna media dura me dijo que hacia "lo que fuera" por sacar la nota.
en mi mente pasaron todos esos pobres hueones que se ven arruinados tirar los tejos y le dije:
"estudie mas y haga voluntariados para mejorar sus habilidades blandas"
vayase para la casa mija
ah no se como hay hueones que a estas alturas se exponen metiendose con subalternas. SI ESA HUEA YA NO SE PUEDE

la wea es puro pituto , solo agarren a lopez y vean sus peliculas , cual es el castingNo hay películas más malas que las de este weon y si se va preso se lo merece por charcha, PERO, luego de ver el video de la defensa sobre Tutu Vidaurre, el tema se complica y harto. La mina miente en reiteradas oportunidades y pareciera seguir un libreto aprendido en algunas declaraciones. Si en este caso ya partimos con una mina mintiendo de esa forma entonces estamos mal. El mundo zurdo/progre del teatro y el cine aparte de desviado debe ser super pitutero y lleno de celos profesionales , envidias y toda una amplia gama de trastornos. Parece que hay más temas fondo en este caso.
en mi ultima pega una alumna media dura me dijo que hacia "lo que fuera" por sacar la nota.

mejor pagar una maracaen mi ultima pega una alumna media dura me dijo que hacia "lo que fuera" por sacar la nota.
en mi mente pasaron todos esos pobres hueones que se ven arruinados tirar los tejos y le dije:
vayase para la casa mija
ah no se como hay hueones que a estas alturas se exponen metiendose con subalternas. SI ESA HUEA YA NO SE PUEDE

¿Cuál video?Yapo con el video del amigo de mas arriba quedo descartada la maria vidaurre.
Ahora falta la lucy cominetty y Josefina Montane.
en varios casos hacen esa misma "no se pudo recuperar , no podemos porque el telefono estaba bloqueado" , no se , esa wea debe ser por como se maneja el abogado en esos casos , cuando todas esas weas ni siquiera es necesario el telefono fisico

wassap , telegram todas esas weas , de hecho hace mas de 10 años en un reportaje , una informatica de la pdi dijo que contaban con la tecnologia para por ejemplo ver y recuperar los archivos que descargaban pedofilos sin necesidad de tener el disco duro fisico ya que en usa por ejemplo mucho wn se desasía de la evidencia (el disco duro) por lo que aplicaron no se q mierda que a parte de hacer el seguimiento al pedofilo hacian a la vez almacenamiento de la evidencia ,chats , etc porque todo eso quedaba almacenado
Si no es necesario el telefono, ud dice que las companias almacenan las conversaciones y/o llamadas?
Igual tiene sentido
wassap , telegram todas esas weas , de hecho hace mas de 10 años en un reportaje , una informatica de la pdi dijo que contaban con la tecnologia para por ejemplo ver y recuperar los archivos que descargaban pedofilos sin necesidad de tener el disco duro fisico ya que en usa por ejemplo mucho wn se desasía de la evidencia (el disco duro) por lo que aplicaron no se q mierda que a parte de hacer el seguimiento al pedofilo hacian a la vez almacenamiento de la evidencia ,chats , etc porque todo eso quedaba almacenado
asi que textos , fotos y cuanta wea de los servidores de wassap telegram deben quedar almacenados , esa wea de "no se pudo obtener por que el telefono estaba bloqeuado" es pura mierda , es como cuando unso okupas que habian hecho atentados no les pudieron corroborar si habian participados en otras actividades o si habian mas implicados , porque no pudieron verificar lo que habia en los notebook , eso fue porque el abogado defensor metio la mano para que la pdi no pudiera hacer indagatorias
aca es la misma mierda , quizas cuanto tiempo se gasta en hacer la peticion para que la empresa encargada de wassap o la wea q sea entregue la informacion

Y Baradit que tanto le gusta twittear..se ha pronunciado al respecto?
O ha tomado un conveniente silencio?![]()

nopo , ni los mensajes de wassap quedan eliminados desde los servidores ,por lo que la pdi podria tener acceso , pero en esas weas es probable que el abogado de las lacras meta mano para que no se pueda indagarMe parece bien si esa informacion es para detener pedofilos u otros delitos graves como terrorismo pero en Chilito todos sabemos que cualquiera podria acceder a tu info.
Igual me hace sentido lo que comentas pues siempre que en los reportajes muestran audios de bandas delictuales se nota que activan el microfono del telefono sin que los tujas lo sepan , por tanto esa info no queda grabada en el telefono .
vayase para la casa mija
asi que textos , fotos y cuanta wea de los servidores de wassap telegram deben quedar almacenados , esa wea de "no se pudo obtener por que el telefono estaba bloqeuado" es pura mierda , es como cuando unso okupas que habian hecho atentados no les pudieron corroborar si habian participados en otras actividades o si habian mas implicados , porque no pudieron verificar lo que habia en los notebook , eso fue porque el abogado defensor metio la mano para que la pdi no pudiera hacer indagatorias
aca es la misma mierda , quizas cuanto tiempo se gasta en hacer la peticion para que la empresa encargada de wassap o la wea q sea entregue la informacion