• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Partió preparación de juicio contra Nicolás López: Fiscalía pide penas superiores a 15 años

Estado
No está abierto para más respuestas.
en una de esas nunca pone un pie en la carcel , pero su carrera ya cago , al menos por un buen tiempo
Si, estamos claro en eso, pero este loco me tinca que no se va a quedar con las manos vacías, (claro esta si sale impune de todo cargo). A lo que voy este wn debe tener muy buenos contactos y de alguna forma se va a cagar estas cabras :zippylol2:

Última edición:
Si, estamos claro en eso, pero este loco me tinca que no se va a quedar con las manos vacías, ( claro esta si sale impune de la condena). A lo que voy este wn debe tener muy buenos contactos y de alguna forma se va a cagar estas cabras :zippylol2:
al menos es posible que varias de estas cabras no vuelvan a conseguir pega en el medio , y este wn tambien es probable que termine de consultor o de escritor fantasma

en mi ultima pega una alumna media dura me dijo que hacia "lo que fuera" por sacar la nota.
en mi mente pasaron todos esos pobres hueones que se ven arruinados tirar los tejos y le dije:
"estudie mas y haga voluntariados para mejorar sus habilidades blandas"
vayase para la casa mija

ah no se como hay hueones que a estas alturas se exponen metiendose con subalternas. SI ESA HUEA YA NO SE PUEDE

en mi ultima pega una alumna media dura me dijo que hacia "lo que fuera" por sacar la nota.
en mi mente pasaron todos esos pobres hueones que se ven arruinados tirar los tejos y le dije:
vayase para la casa mija

ah no se como hay hueones que a estas alturas se exponen metiendose con subalternas. SI ESA HUEA YA NO SE PUEDE

Esa huea es para pisar el palito, las minas la tienen ultra clara.

No hay películas más malas que las de este weon y si se va preso se lo merece por charcha, PERO, luego de ver el video de la defensa sobre Tutu Vidaurre, el tema se complica y harto. La mina miente en reiteradas oportunidades y pareciera seguir un libreto aprendido en algunas declaraciones. Si en este caso ya partimos con una mina mintiendo de esa forma entonces estamos mal. El mundo zurdo/progre del teatro y el cine aparte de desviado debe ser super pitutero y lleno de celos profesionales , envidias y toda una amplia gama de trastornos. Parece que hay más temas fondo en este caso.

No hay películas más malas que las de este weon y si se va preso se lo merece por charcha, PERO, luego de ver el video de la defensa sobre Tutu Vidaurre, el tema se complica y harto. La mina miente en reiteradas oportunidades y pareciera seguir un libreto aprendido en algunas declaraciones. Si en este caso ya partimos con una mina mintiendo de esa forma entonces estamos mal. El mundo zurdo/progre del teatro y el cine aparte de desviado debe ser super pitutero y lleno de celos profesionales , envidias y toda una amplia gama de trastornos. Parece que hay más temas fondo en este caso.
la wea es puro pituto , solo agarren a lopez y vean sus peliculas , cual es el casting

tanto wn que se titula o que estudia actuacion que jamas jamas tendra una oportunidad en una pelicula

vayase para la casa mija

mejor pagar una maraca

en varios casos hacen esa misma "no se pudo recuperar , no podemos porque el telefono estaba bloqueado" , no se , esa wea debe ser por como se maneja el abogado en esos casos , cuando todas esas weas ni siquiera es necesario el telefono fisico
:orejon::orejon::orejon:

Si no es necesario el telefono, ud dice que las companias almacenan las conversaciones y/o llamadas?

Igual tiene sentido

:orejon::orejon::orejon:

Si no es necesario el telefono, ud dice que las companias almacenan las conversaciones y/o llamadas?

Igual tiene sentido
wassap , telegram todas esas weas , de hecho hace mas de 10 años en un reportaje , una informatica de la pdi dijo que contaban con la tecnologia para por ejemplo ver y recuperar los archivos que descargaban pedofilos sin necesidad de tener el disco duro fisico ya que en usa por ejemplo mucho wn se desasía de la evidencia (el disco duro) por lo que aplicaron no se q mierda que a parte de hacer el seguimiento al pedofilo hacian a la vez almacenamiento de la evidencia ,chats , etc porque todo eso quedaba almacenado

asi que textos , fotos y cuanta wea de los servidores de wassap telegram deben quedar almacenados , esa wea de "no se pudo obtener por que el telefono estaba bloqeuado" es pura mierda , es como cuando unso okupas que habian hecho atentados no les pudieron corroborar si habian participados en otras actividades o si habian mas implicados , porque no pudieron verificar lo que habia en los notebook , eso fue porque el abogado defensor metio la mano para que la pdi no pudiera hacer indagatorias

aca es la misma mierda , quizas cuanto tiempo se gasta en hacer la peticion para que la empresa encargada de wassap o la wea q sea entregue la informacion

wassap , telegram todas esas weas , de hecho hace mas de 10 años en un reportaje , una informatica de la pdi dijo que contaban con la tecnologia para por ejemplo ver y recuperar los archivos que descargaban pedofilos sin necesidad de tener el disco duro fisico ya que en usa por ejemplo mucho wn se desasía de la evidencia (el disco duro) por lo que aplicaron no se q mierda que a parte de hacer el seguimiento al pedofilo hacian a la vez almacenamiento de la evidencia ,chats , etc porque todo eso quedaba almacenado

asi que textos , fotos y cuanta wea de los servidores de wassap telegram deben quedar almacenados , esa wea de "no se pudo obtener por que el telefono estaba bloqeuado" es pura mierda , es como cuando unso okupas que habian hecho atentados no les pudieron corroborar si habian participados en otras actividades o si habian mas implicados , porque no pudieron verificar lo que habia en los notebook , eso fue porque el abogado defensor metio la mano para que la pdi no pudiera hacer indagatorias

aca es la misma mierda , quizas cuanto tiempo se gasta en hacer la peticion para que la empresa encargada de wassap o la wea q sea entregue la informacion

Me parece bien si esa informacion es para detener pedofilos u otros delitos graves como terrorismo pero en Chilito todos sabemos que cualquiera podria acceder a tu info.

Igual me hace sentido lo que comentas pues siempre que en los reportajes muestran audios de bandas delictuales se nota que activan el microfono del telefono sin que los tujas lo sepan , por tanto esa info no queda grabada en el telefono .

Me parece bien si esa informacion es para detener pedofilos u otros delitos graves como terrorismo pero en Chilito todos sabemos que cualquiera podria acceder a tu info.

Igual me hace sentido lo que comentas pues siempre que en los reportajes muestran audios de bandas delictuales se nota que activan el microfono del telefono sin que los tujas lo sepan , por tanto esa info no queda grabada en el telefono .
nopo , ni los mensajes de wassap quedan eliminados desde los servidores ,por lo que la pdi podria tener acceso , pero en esas weas es probable que el abogado de las lacras meta mano para que no se pueda indagar

el caso mas "reciente" fue el del asesinato del profesor nibaldo , les tomo tiempo para poder acceder pero la pdi pudo obtener el chat de wassap , todo un tema burocratico que demora su tiempo

como dije años atras por el tema de terrorismo de unso okupas o eran anarquistas la pdi no pudo indagar los notebook e informacion porque el abogado qliao de los antifa metio mano para que no se pudiera hacer

vayase para la casa mija

Yo hice clases 4 anos en una Universidad de un ramo igual medio brigido de 3er ano.

Cuento corto , siempre al final del semestre llovian las sonrisitas , alumnas cerca tuyo todo el dia, comentarios haciendose las wnas, etc.

Hay que ser harto wn para cagarte la vida por un follon y mas aun con pendejas que facilmente te pueden dejar la cagada.

Esos equipos son de Israel, en Chile deben haber unos dos o tres, ejercito, PDI y creo que también tiene uno Carabineros. Valen varios millones de dolares.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver