• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Partió preparación de juicio contra Nicolás López: Fiscalía pide penas superiores a 15 años

El titulo dice 15 años de pena? porque mierda le darían tantos años? por ejemplo a un primo lo asesinó un ctm y este salió libre en menos de 5 años.... tiene menos condena matar a alguien?
Es que por ser un caso mediatico piden eso.
No olvidar que al chico antroniano le dieron 18 años por dejar ciega a Nabila sin ninguna prueba contundente, es más habian 2 testigos que declararon haber visto caribeños golpeando a Nabila pero la justicia lo desestimó y culpo al chico solo por orden de Bachelet y razones políticas.
Aca hace una semana condenaron a un weon a solo 4 años y eso que peseguió durante un largo tramo a la victima y le pegó puñaladas hasta matarlo.


Por eso cipas tengan cuidado con quirn culean sobre todo minas que rescatan en fiestas, pub, disco etc, porque a varias las come la culpa al otro dia y te pueden acusar de violeta carepalo teniendo todas las de ganar.

En mis tiempos de cabro hace 15 años atras se podia hacer, yo culié varias sobre todo minitas que enganchaba en la disco, yo a veces curado como pico ni sabia con quien amanecia, por eso me tanteaba el ojete por siaca jajaja.
 
yo a veces curado como pico ni sabia con quien amanecia, por eso me tanteaba el ojete por siaca jajaja.
581550-C12001455.png
 
El titulo dice 15 años de pena? porque mierda le darían tantos años? por ejemplo a un primo lo asesinó un ctm y este salió libre en menos de 5 años.... tiene menos condena matar a alguien?
Sisterito, un saco de weas del sector donde vivo iba manejando curao y atropelló a un wn y lo dejo pa la corneta... Este mismo wn dijo que le hubiera salido más barato haberlo matado que dejarlo pal copi...
Una lata por su primo sisterito.
 
no es por ponerle fianza al qlo... pero el guaton qlo de criticas qls lo habia dicho hace años... pone en evidencia que el qlo ponia su vida en las peliculas tratando de culiarse a wueonas que en la vida normal jamás podria culiarse:sisi:
 
PlushWhoppingAmbushbug-max-1mb.gif


Un pelao careraja y maracas artisticas, que podría salir mal. :hands:
Así consta en una comunicación enviada por él, el 2 de julio de 2018 a las 23:18 horas.

—Ya tengo identificado todo lo que pueda ser videoerótico grabado. Tengo un video de una chica no famosa haciéndome sexo oral, pero fue borrado. Otro de K.B. (nombre eliminado por este medio) encima mío tirando, no me veo yo, se ve ella (borrado hace tiempo). Un video de enero del 2018, donde hay una chica vestida de monja en mi pieza y yo me masturbo cerca de ella. Hay otra chica vestida de Sailor Moon grabando el video. Este video existe, pero dudo que las chicas lo quieran filtrar. Ese es mi historial de videos eróticos —narró.




10:30
 
Última edición:
Pero yo recuerdo que supuestamente la mina del video era una rubia, por lo menos eso decian en ese entonces y todos suponían que era la Allamand
 
Así consta en una comunicación enviada por él, el 2 de julio de 2018 a las 23:18 horas.

—Ya tengo identificado todo lo que pueda ser videoerótico grabado. Tengo un video de una chica no famosa haciéndome sexo oral, pero fue borrado. Otro de K.B. (nombre eliminado por este medio) encima mío tirando, no me veo yo, se ve ella (borrado hace tiempo). Un video de enero del 2018, donde hay una chica vestida de monja en mi pieza y yo me masturbo cerca de ella. Hay otra chica vestida de Sailor Moon grabando el video. Este video existe, pero dudo que las chicas lo quieran filtrar. Ese es mi historial de videos eróticos —narró.




10:30

Y justo katy Bodis borró todos sus twit desde hace 3 años aprox desde que acusaron a Lopez, solo dejó uno fijado de Diciembre del 2021.

Parece que está con la pera.
 
Y justo katy Bodis borró todos sus twit desde hace 3 años aprox desde que acusaron a Lopez, solo dejó uno fijado de Diciembre del 2021.

Parece que está con la pera.
Por las iniciales es la única que calza como famosa modelo y presentadora. Por un momento pensé que era Kathy Contreras, quien también lo denunció.


Aparte la Bodis tiene fama de guata de perro y gold digger.

kathy2.jpg
franco%2B1.jpg
 
Volver
Arriba