FantasmadelMal
Plasta Culiad@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No se si es el trabuco o steven seagal....la única que no fue abusada por el Nico
![]()

Y la alopecia masculina

Lo siento cilantrito, no me di la paja de leer las 33 paginas de la publicación antes de comentar.Ya lo comenté unos post atrás, el weon tiene un ego del tamaño del universo, el weon se cree seco como director, una especie de quentin tarantino, un autodidacta con talento innato y lo peor que esa entrevista la dió cuando se estrenaba Santos, una de las peores películas que haya existido, de hecho pocos deben recordar esa basura que pasó sin pena ni gloria.
Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
Perdonado jajajaja, nadie lee post hacia atrás, pero nunca está demás recordar como son estos weones que se creen semidioses y ahora está todo cagado.Lo siento cilantrito, no me di la paja de leer las 33 paginas de la publicación antes de comentar.
Acuso recibo.

Hasta pato torres se ve más femenina

???Oh, musa inspiradora...
![]()

What R U asking me? ? Pq miel no soy.Are u honey??
![]()

Esa wea es porla caspa del diablo...la única que no fue abusada por el Nico
![]()

Esa wea es porla caspa del diablo
amiguis, se tiraban tallas interna con copano de acoso contra cabras chicas y chupandose el pico de como son "secos" en lo que "hacen".... todo lo que borró baradit y que el ezquizofrenico qlo de @RoccoLocco niega.Baradit es amigo del weon o solo se fotografió con él???
Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
confirmadisimo que es sólo por invitacion... circulo cerrado de amiguismo y secretos nivel ministros de la corte suprema de los 90 en baños turcos y fiestas de spiniakSupongo que no debe ser tan facil como llegar a una logia e inscribirse.
En clubes tan exclusivos supongo que un iniciado te tiene que "invitar"

me habian dicho que este wn es jalero, el abus de jale te agranda la cabeza?

Mañana a qué hora ingresa a Canadá?![]()