• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Partió preparación de juicio contra Nicolás López: Fiscalía pide penas superiores a 15 años

Estado
No está abierto para más respuestas.
...la única que no fue abusada por el Nico

maxresdefault.jpg
No se si es el trabuco o steven seagal.

Ya lo comenté unos post atrás, el weon tiene un ego del tamaño del universo, el weon se cree seco como director, una especie de quentin tarantino, un autodidacta con talento innato y lo peor que esa entrevista la dió cuando se estrenaba Santos, una de las peores películas que haya existido, de hecho pocos deben recordar esa basura que pasó sin pena ni gloria.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
Lo siento cilantrito, no me di la paja de leer las 33 paginas de la publicación antes de comentar.
Acuso recibo.

Lo siento cilantrito, no me di la paja de leer las 33 paginas de la publicación antes de comentar.
Acuso recibo.
Perdonado jajajaja, nadie lee post hacia atrás, pero nunca está demás recordar como son estos weones que se creen semidioses y ahora está todo cagado.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

Esa wea es porla caspa del diablo
maradona-gordo.jpg

Post automatically merged:

Baradit es amigo del weon o solo se fotografió con él???

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
amiguis, se tiraban tallas interna con copano de acoso contra cabras chicas y chupandose el pico de como son "secos" en lo que "hacen".... todo lo que borró baradit y que el ezquizofrenico qlo de @RoccoLocco niega.
Post automatically merged:

Supongo que no debe ser tan facil como llegar a una logia e inscribirse.
En clubes tan exclusivos supongo que un iniciado te tiene que "invitar"
confirmadisimo que es sólo por invitacion... circulo cerrado de amiguismo y secretos nivel ministros de la corte suprema de los 90 en baños turcos y fiestas de spiniak:santa:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver