• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Particion, En el Formateo.

mmmmmmmmmmmm
a er
si es ram es papita:consiguete una ram del modelo de tu pc y de la misma velocidad(por ejemplo una ddr 256 333 mhz) y ahi descartas altiro si es la wea de ram.
si sigue malo entoncesss....
kgaste porke seria la placa y vay a tener que juntar varias lukas para comprar la plaka+ram+proce nuevo
salu2
 
si copera la placa madre, muere todo, la tarjeta de video,procesador,etc. Todo? O es posible usar esas cosas en la nueva placa madre?
 
sip es posible reutilizar el procesador, ventiladores y ram si te konsigues una plaka kompatible kon tu modelo de procesador, pero primero chequea la ram, komo? simple, ve a la bios al iniciar el pc y desbilita el quick boot, ke konsigues kon esto, k la misma bios chakea la ram y otras durante el boot, si es la ram te dice altiro "ram bad at xxx mb" y te la reduce hasta el punto ke esta bueno. tonces ahi la sakas y kompras una nueva, pero a mi mas me tinka ke el pc se te pega por ke se rekalienta revisa tb si esta overclokeado osea por la bios le aumentaron la velocidad al procesador y sin una buena disipación se rekalienta a punto de deskonektarse para no kemarse.

antes de volver a formatear en la misma bios karga la konfiguración por defekto y luego losvalores optimos por defekto y deshbilita el quik boot para ke estes seguro ke no sea por el overclokeo, en definitiva por deskarte vas sakando kual es el problema.
 
si kaga la placa puedes salvar la tarjeta, el proce y las rams y las tarjetas anexas tambien,pero la ram debe ir acorde a cierto tipo de placa asi como el proce
salu2
 
Gracias moskardon y ovogler por las respuestas. Respecto a la respuesta de Ovogler, se acceder a las Bios, pero donde encuentro eso de quick boot, busque pero no encontre nada. Me gustaria que me echaras una mano en eso .Gracias
 
Volver
Arriba