• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Participación Sub-20, Esperanzas de Toulon

Estado
No está abierto para más respuestas.
Asnl11 dijo:
asi nicagando se gana el torneo si es pura CUEA estos resultados

SOCIO NO ES CUEA es jugar inteligentemente yo creo que eri de los weoncitos que piensan que se gana jugando jogobonito y atacando con 8 delanteros
hay que saber jugar con lo que se tiene por algo se esta en la final ;)
 
Me hubiera gustado que la final hubiera sido contra los argentino...a pesar de que no tiene mucho que ver todavia tengo sangre en el ojo por la semifinal del mundial XD
 
No creo que sea cuea, de los 4 equipos que estan en semis Chile es el más ordenado, Francia, juegan bien pero no le achuntan al arco, Argentina, se fue en mierda dependen de un solo jugador (buonnanote) y Holanda una defensa como el pico.....Chile es el más equilibrado (todos mas o menos)..
 
Chile se merece ganar en toulon , es mejor equipo el mas regular
en su futbol , aunque francia tiene mucha potencia
va a ser una buena final el viernes
 
Chile juega mas al futbol que Francia, a pesar que los jugadores franceses son mas que los chilenos. Pero los negros qliaos crren que la huevada es rugby, la tiran a cualquier parte y no se calman para generar un ataque
si se han fijado durante todo el campeonato, cdo no les salen los goles se desesperan a mas no poder.
 
chucha que chile no juega a nada wn..puros pelotazos...los franceses les estan pasando por arriba
 
Goooooooooooooooooooooooooooool


:ohmy:



GOl de CHILE


:naster:


Lo quiero ver pero solo lo veo por radio



Igual vale


Vamos Martinez !!!!!!!!!!!
 
conchetumare, vengo a aplicar candado chino porque en los post iniciales dije que los cabros darian lastima :retard:

pd. no endiosen a basay, el gran merito (quieranlo o no) es de toselli (pero como expresion de juego colectivo hay muchas cosas que ajustar)
 
Martinez :laola:, buena por el muchacho

:retard: Sigo insistiendo que no le tenía nada de fe al equipo de Basay, pero bien.

otro motivo más para celebrar
 
ya se les subio el humo a la cabeza y lso hueones le meteran un gol


:porqueami:

pfff

puta los sacos de hueas a puras amarillas weon

:monomeon:
 
Chile campeon conchetumareeeee toma niembraaaggggggg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba