• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Participarían o han participado en un grupo de Swingers y orgias ??

Una vez me ofrecieron pero el ql era mas tranfugo que la chucha asi que no.
 
Ya lo conte una vez, 2 amigas me dijeron que querian hacer un trio y yo les dije que no, porque "No cantaba muy bien" entero aweonao, con el tiempo me di cuenta de lo que se trataba, pero en ese momento me imagine que querian hacer algo como los borbotones, algo asi wn.
mi suerte...
 
si, pero con el poto pegaito a la pared... y quizas ni asi :sconf:

no vaya a ser que justo haya un "gloryhole" :awesome:
 
para que tengo hartas minitas y no me interesaria que otro hueon se culee a una mina que yo quiero
 
no podría, para eso tendría que participar con mi pareja y odiaría la idea, sus orgasmos me pertenecen
con una persona cualquiera no podría tampoco, el pudor y verguenza a mostrarme no me permite ni la idea de acostarme con cualquiera
 
Ya lo conte una vez, 2 amigas me dijeron que querian hacer un trio y yo les dije que no, porque "No cantaba muy bien" entero aweonao, con el tiempo me di cuenta de lo que se trataba, pero en ese momento me imagine que querian hacer algo como los borbotones, algo asi wn.
mi suerte...


si recuerdo ese post pero chiste repetido sale podrido :cafe3:
 
Ya lo conte una vez, 2 amigas me dijeron que querian hacer un trio y yo les dije que no, porque "No cantaba muy bien" entero aweonao, con el tiempo me di cuenta de lo que se trataba, pero en ese momento me imagine que querian hacer algo como los borbotones, algo asi wn.
mi suerte...
:lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
 
Igual me ha estado llamando la atencion, si no es participar, podria ser filmando su grupo zcech :tongue:
 
No, no me gustaría que otro weón tuviera sexo con mi mina.
 
El tema es por si lo harian estando en parejas o bien siendo solteros ,integrarse a un club secreto donde tengan encuentros sexuales u orgias


En ese caso, estando con una pareja, no participaría porque prefiero guardar mis ganas para ella, en caso de estar soltero sí pudiera ser que me entusiasmara, previa tasación de las minas.
 
Volver
Arriba