• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Participarían o han participado en un grupo de Swingers y orgias ??

A ver.

Experiencia "de un amigo"

En resumen (igual ni tan resumen), Hombres no pueden entrar solos, mujeres si. La entrada costaba 35 lukas P/P y era con barra libre, sin embargo, si te curabas te echaban cagando. La pareja "es" la pareja, si uno de los 2 dice que no, es no, y si uno de ellos esta incomodo, los sacan a los 2 del club. Si un hombre da problemas, lo echan junto a su pareja, si es una mujer la que da problemas, se repite lo mismo, a excepción de que vaya sola.
El "NO" es muy respetado, si tu dices que no quieres, no te obligan (si te insisten tu puedes pedir la expulsión de quien te insiste).
Puedes ir a meterte solo con tu mina si te gusta escuchar weas.
También, puedes ir con una amiga (si wn, funciona, aunque te la vas a terminar tirando seguro), el condón es 100% obligatorio, no te permiten hacerlo a fierro pelao, ni aunque ambos estén de acuerdo (es motivo de expulsión).
Y si, este wn vio de todo. Igual lo mas notable era el hecho de que a muchas viejas les gustaba el DP.
Y bueno, había harto mas, pero eso tiene que vivirlo uno.


Y entre que edades era el promedio de los asistentes.... escuche que se daba harto en parejas mayores tipo 40 a 50 para arriba es tan asi ?
 
buscando un local de strippers le preguntamos a un tipo que resultó ser un troll porque nos mandó a un local X. Entramos y nos invitaron a mi pareja de ese momento y a mi a quitarnos los abrigos. Toda la gente que había nos miró mas de la cuenta y al ver nustra cara de desconcierto nos dijo si sabiamos que aquel era un local de intercambio de parejas. nos invito a quedarnos o a marchar, y arrugamos. Después de los años ya no estoy con esa pareja y aunque me atrae la idea se que mi marido no lo consentiría jamas.


Tirate el dato del local pos, donde queda, etc
 
Tu vieja se ofreció la otra vez y la mandé a la mierda :burlones:
 
modere un par de años un chat de corte erotico
y alli pude rozar un poco lo q es ese mundillo
es muy cerrado sobre todo con los hombres
ni cagando un hombre entra solo puedes llevar una mina (hay scort q acompañan a esas weas)
lo de mundo hot q se dice es cierto
la wea es muy turbia y el loco al final quiere todas las weas pa el jajajajajaja
onda yo en el chat tenia mi pequeño harem de peucas a las cuales siempre trataba muy bien y weas
nada de orgias ni weas pero si se weveaba
y varias minas me decian q el loco las invitaba y ellas decian q irian conmigo
y el loco les decia q noo q vaya sola q el la invita y q le da membresia gold y la presenta como "su mujer"
me paso eso con varias amigas y de echo tube ataos con alguna q otra por culpa de ese loco jajajajaja
es un mundillo bien cerrado y todo lo q se dice mas arriba es cierto
corre mucha plata
normalmente con la pareja tienes q tener una colaboracion activa en la comunidad
y pagar cuotass para reservas fiestas

hay de echo muchas parejas swinger en face buscando siempre una tercera persona o otras parejas
comunidades de sadomasoquismo tambien es lo mismo

grupos increiblemente cerrados a los q solo puedes entrar con la llave maestra

una mina caliente

esta bien como pa sacarse el empacho de la fantasia pero mas alla no es i tan glamoroso
se vee arta putita y minas con cuerpos normales
 
No lo he hecho, pero hace poco me ha picado el bichito de intentarlo, pero iría con una persona en especifico.
 
soy bien "abierto" :uy: pero ver tanto wn en pelota por ahí con el pico parao como que no me estimula mucho
 
una vez en un carrete en la casa de la amiga de mi ex andábamos todos jugosos y bien volaos, mi mina se quería acostar porq no se sentía bien así que me pidió que me acostara con ella, buscando piezas para hecharnos encontramos una donde habían dos minas, era una pieza con 2 camas de 1 plaza y una colchoneta las 2 minas estaban en las colchoneta, cuento corto pasaron unos minutos nosotros tratando de dormirnos empezamos a escuchar unos gemidos bien piolas y sonidos de besos y luego el tipico sonido del "spiderman" yo quede pal pico como q nos tiramos a reir y a la larga la wea me calento así q empece a jugar pa q mi mina prestara su chofi finalmente termine culiando con mi mina y las 2 lelas culiando por otro lado, debo reconocer q pense en todo momento que lo haría con las 3 pero nunca fue :sad: conversando despues con mi ex dijo que le hubiera dado asco tener a esas 2 minas entre nosotros yo muy sincero le diije que a mi tambien xD, me dijo claaaaaaaaro si por eso te calentaste quizá te hubieras ido a meter con ellas si yo no te daba la pasa....

puta ta diciendo oportunidades como esas 1 en 1 millón y yo me la perdi
 
Siempre he pensado, que si me baja la curiosidad, ponerme de acuerdo con una wacha para que diga que es mi mina, etc. Entramos y cada uno por su lado todo bien, buena idea si chimbirocos :buenaonda:
 
modere un par de años un chat de corte erotico
y alli pude rozar un poco lo q es ese mundillo
es muy cerrado sobre todo con los hombres
ni cagando un hombre entra solo puedes llevar una mina (hay scort q acompañan a esas weas)
lo de mundo hot q se dice es cierto
la wea es muy turbia y el loco al final quiere todas las weas pa el jajajajajaja
onda yo en el chat tenia mi pequeño harem de peucas a las cuales siempre trataba muy bien y weas
nada de orgias ni weas pero si se weveaba
y varias minas me decian q el loco las invitaba y ellas decian q irian conmigo
y el loco les decia q noo q vaya sola q el la invita y q le da membresia gold y la presenta como "su mujer"
me paso eso con varias amigas y de echo tube ataos con alguna q otra por culpa de ese loco jajajajaja
es un mundillo bien cerrado y todo lo q se dice mas arriba es cierto
corre mucha plata
normalmente con la pareja tienes q tener una colaboracion activa en la comunidad
y pagar cuotass para reservas fiestas

hay de echo muchas parejas swinger en face buscando siempre una tercera persona o otras parejas
comunidades de sadomasoquismo tambien es lo mismo

grupos increiblemente cerrados a los q solo puedes entrar con la llave maestra

una mina caliente

esta bien como pa sacarse el empacho de la fantasia pero mas alla no es i tan glamoroso
se vee arta putita y minas con cuerpos normales
26c2b70207f6fb497402b18df33c5cfbo.jpg


En cual de todos?

SAL DE MI FORO CONCHETUMADRE, RÁPIDO!
 
modere dos años en el chat de michat.cl la sala "calientes" por dos años
y la sala "eroticos" otros dos años

de eso ya paso su tiempo ya
DANTES ere tu????:yaoming:
si a ud le entro mucha arena en la vagina no es mi culpa

y este no es tu foro transumante culiao
 
Volver
Arriba