• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Partido Chile - Honduras, Pase y Comente

madmaxII

Hincha Huevas
Registrado
2006/10/30
Mensajes
23
como saben hoy juega Chile su primer partido del año, contra Honduras, pese a que parece un partido sin importancia, puede tenerla recordemos que el repechaje ahora no es contra un pais oceanico si no con uno de la Concacaf, y quien dice que no podria ser Honduras?.

eso, como creen que le va a ir, por lo demás creo que se juega solo con jugadores del fútbol local
 
esperemos que la roja gane y de esa manera miguel pinto siga manteniendo su record :lol2:

suerte para la roja de todos
 
Ojala pueda ganar! por que ultimadamente uff! ha sido un asco xD!
 
pitbull loko dijo:
Ojala pueda ganar! por que ultimadamente uff! ha sido un asco xD!

este wn todavia piensa que estamos bajo el mandato de don choco digo yo..??¿?
 
pero si recordamos el ultimo partido de Chile, contra españa no hicimos nada, :S

ojala hoy gane obvio
 
esa wea lo escuche en las noticias...
por lo demas, espero q ganemos pos, seria poco auspicioso que no se le gane a un equipo centro americano....
 
Henryo dijo:
pero si recordamos el ultimo partido de Chile, contra españa no hicimos nada, :S

ojala hoy gane obvio

Estás loko??... yo vivo en España y ví el partido desde la TV local de acá y te puedo decir que Chile jugó bien wn, si en el 1er tiempo Chile fue más que España, la única wea fue que le crearon el penal a Villa al termino de la primera parte.. aquí Villa es reconocido x los piscinazos.. a mi juicio, Chile encaró y logró ser más que el "campeón de Europa" (título mal merecido).. otra cosa fue Bielsa que la cagó al no hacer cambios, pero aún así analiza los goles... Villa penal inventado, Torres ese fue gol de verdad y Cazorla una wea de cuea..

Los comentaristas de la cadena decian que Chile jugaba muy bien, que seguro estaría en el mundial y que con el tiempo sería rival de temerle, que España tuvo suerte para ganarle, incluso comentaron el penal fabricado y la inclinación del arbitro hacia la escuadra europea, no lo dije yo, lo dijeron comentaristas HISPANOS ;)

Quería opinar de esa wea ;)
-------------------
Por lo de Honduras, me quedaré a ver el partido esperando a que gane la selección y de un buen show aunque sea con los jugadores de nuestra liga.. Arriba Chile! :banderachilena:
 
no perdere mi tiempo viendo esa basofia

me llama la atencion lo MEDIOCRE y chupa culo que es el periodista deportivo chileno.
hace unas semanas atras decian que honduras era una mierda de rival, y hace pocos dias BIELSA dijo ke HONDURAS jugaba super bien a la pelota y ke era rival de temer
¿ke paso luego de ese comentario?

extrañamente los periodistas se dieron vuelta la chaqueta y empesaron a decir "honduras es muy buen equipo,va super bien en la concacaf","fisicamente nos vuelan la raja" ,etc,etc


Honduras es un equipo mediocre y punto
seran buenos pa correr pero no les sirve de nada si no saben jugar a la pelota XD
 
enfermisimo dijo:
no perdere mi tiempo viendo esa basofia

me llama la atencion lo MEDIOCRE y chupa culo que es el periodista deportivo chileno.
hace unas semanas atras decian que honduras era una mierda de rival, y hace pocos dias BIELSA dijo ke HONDURAS jugaba super bien a la pelota y ke era rival de temer
¿ke paso luego de ese comentario?

extrañamente los periodistas se dieron vuelta la chaqueta y empesaron a decir "honduras es muy buen equipo,va super bien en la concacaf","fisicamente nos vuelan la raja" ,etc,etc


Honduras es un equipo mediocre y punto
seran buenos pa correr pero no les sirve de nada si no saben jugar a la pelota XD


Puta yo venia a decir casi lo mismo, el periodista o comentarista de futbol es una soberana mierda, weones que no tienen los cocos bien puestos pa decir las weas que opinan, habló Bielsa como si el weon fuera 'palabra sagrada' y todos la manga de weones se le aconcharon los meados y empezaron a decir: 'yo no he visto partidos de honduras', 'quizas sea un rival fuerte..' :blahblah:

Periodistas chupa picos y maricones, honduras con cuea es profesional, que se puede sacar de este partido en limpio?, nada.
 
Honduras es un equipo mediocre y punto
seran buenos pa correr pero no les sirve de nada si no saben jugar a la pelota XD

Honduras ha ido alguna vez a un mundial?? :lol2:
concuerdo con ese comentario.. son monos que puede que corran más rápido pero no hay técnica... yo veo confianza en el triunfo chileno ;)

Olecram Ariwe agrego info 3 minutos y 56 segundos despues...

que se puede sacar de este partido en limpio?, nada.

En todo caso, no es un rival para medir nuestro nivel futbolístico, pero igual no viene mal registrar un triunfo :zippy:

La última vez que jugó la selección contra Honduras ahora que me acuerdo... fue en el mundial sub 20 de Holanda 2oo5.. resultado: Chile 7 - 0 Honduras :lol2:
 
ojala ganen nomas los wncitos, con esta seleccion nunca se sabe, los wns son mas irregulares que la cresta.
 
es un partido importante tanto para los jugadores como para Bielsa, ya que algunos tienen la chance de mostrarse y ser nominados al plantel de honor.....

pero es un partido sin ninguna relevancia, deportivamente hablando
 
Volver
Arriba