• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Partido Chile - Honduras, Pase y Comente

partido ql no merece tema :lol2:

malo, los weones trotando, ninguno aplica el esquema de bielsa como corresponde. aun asi lo he visto re poco asi que comentarios concretos no puedo dar.

solo se que el partido era favorable para chile hasta que se lesiono figueroa, de ahi se vino abajo.

por favor bielsa: no llames a fuenzalida de nuevo.
 
Que verguenza ctm :S

es que no nos pudian haber ganado esos negros qlos :S

una mierda, los jugadores entero penkas

Olecram Ariwe agrego info 2 minutos y 7 segundos despues...

Fuerzalida = caca csm
 
Fue una verguenza, loko... esto no merece un tema como alguien dijo arriba :lol2:

es muy irregular nuestra selección, le falta imponerse.. de la forma en que jugó ante Colombia y Argentina, yo kaxo que las veremos en "ocasiones" pero no siempre... aún le falta a la selección... pero igual confio en la roja ;) ahi estaré en el estadio nacional ante Urugay XD
 
pero no estaban jugando los mejores...en todo caso estos partidos con equipos centroamericanos siempre son lo mismo....más fomes wn jajaja
 
Malo el partido nada más----
Lo único que sé es que Chile necesita un centro delantero,porque con Suazo no basta.
Esperemos que con Sudafrica jugemos bien.
 
orellana tiene menos definicion que un mosquito...que chico este.

es bien flojo, mucho enganche y gambeta inutil.
 
kamikase_uc dijo:
Malo el partido nada más----
Lo único que sé es que Chile necesita un centro delantero,porque con Suazo no basta.
Esperemos que con Sudafrica jugemos bien.

mancilla puede ser, a Chile le falta gol y el lo tiene. Lo otro seria seguir dandole la oportunidad a Gazale, falta que explote nomas


Henryo agrego info 1 minutos y 9 segundos despues...

trotsky14 dijo:
orellana tiene menos definicion que un mosquito...que chico este.

es bien flojo, mucho enganche y gambeta inutil.

lo mismo que emilio hernandez
 
con razon estos siguen jugando en chile :lol2:

a esos negros les ganamos hasta con mis amigos
 
Este partido vale callampa desde principio a fin, claramente no hay una seleccion con 'figuras' del medio local.
 
Como la tula el partido
No pueen poner al Colocho y un wn q se llama Ely o algo asi
 
un partido intrascendente :hands:
mañana nadie se acordará y aunque chile hubiese ganada a nadie tampoko le habría importado, tal vez solo a los hondureños
en la concacaf solo existe méxico y les ganamos, asi que perder contra honuras en un duelo de equipos Z da lo mismo, quedara para la estadística.
lo que cuenta es la clasificatoria y ahi vamos impeke :D
AGUANTE CHILITO

:banderachilena:
 
Volver
Arriba