• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Partido Comunista fichó con 67.000 militantes y pasó a ser el partido más grande de Chile

Nueva pilleria, concerta, udi, fachos, etc

Ud y solo uds lograron que el PC cobrara fuerza csm. Su estupidez terminó por desencantar al bertismo idiota que ve con buenos ojos la ideología asquerosa del marxismo.

Me cago en uds y en el pc

País culiao charcha por la chucha
 
Los comunistas.... weones flojos y vendidos. Nunca ganan ni ganarán las elecciones y seguro pretenderán "negociar" sus votos con el candidatos que prometa abrirse de patas a las demandas que como partido aspiran.... siempre es asi y siempre el que promete ponerse en cuatro al final no les cumple a cabalidad.... :hands:
 
Me llama mas la atencion la gente inscrita en evopoli pro y pri


El PC tiene poca fuerza a la hora de las elecciones pero tiene su nicho fijo, los militantes son mas movidos comparados con los fachos pobres ... Esos si que no mueven la raja pa ir a votar
 
Esos que firmaron deben ser los mismos que son parte de las juventudes comunistas, los cuales luego de seguir estudiando a.k.a ir a tirar piedras no vuelven más al partido. A mi me daría asco y vergüenza ser parte de un partido tan nefasto y poca cosa como lo es el comunista
 
y q sucede con la Udi y los partidos de derecha ???
q pasa con tu amor Kast, juntó las firmas o engañó a la gente igual q varios partidos de derecha pa lograr la cantidad mínima
 
funciona la propagana pro integracion cultural y sexual.
 
Mientras tanto, en la vereda contraria...

C4O3-UfXUAEUNsn.jpg
 
no me sorprende... los comunistas están más pragmáticos q nunca. Ellos le dieron plr a los wns fomes, feos e intelectualoides, para darle el paso a zorrones onderos y minas más ricas. Resultado final: una gran mayoría de cabros chicos firman por la jota x moda

Lo bueno que este trance es temporal, después del webeo propio de la juventud abren los ojos, dejan el idealismo y se alejan de estos culiaos flojos sin futuro:hands:
 
Última edición:
no es mal número 67K.
como pa elegir un senador si levantan la raja y se ponen de acuerdo :ohno:
 
Fashiturros tratando de explicar lo evidente.
Como les arde a los culiaos. Que bueno, me parece bien y si eso se refleja en las urnas sería mucho mejor.
Pobre Hitman, su shofar debe sonar lastimoso y triste.
 
Volver
Arriba