• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Partido Comunista fichó con 67.000 militantes y pasó a ser el partido más grande de Chile

Así que el mierderío comunistoide lavó suficientes cerebros con caca para poder tener peso (aunque no sacarán ni el 5% por ciento, el olor a mierda vendida es muy ahogante). Lo que sí es risible es como con esa cantidad de adherentes le volaron la raja a la plasta facho pobre/morenazi, que no son capaces siquiera de levantar la raja para votar (todo ese discursito aweonao y fóbico a todo del mierderio facho pobre quedó solo en palabrería vacía... elite, son nada ni siquiera minoría).
 
Me sorprende que 67.000 mil weones, crean que el modelo comunista es lo mejor que pueda optar el pais.
Es un chiste como este grupo de weones, siga estrujando la figura del viejo borracho de allende, para vivir a costillas del gobierdo de turno.
Pero bueno, el pueblo chileno es un pueblo sin memoria..
No me extrañaria que pasara una wea increible y en un tiempo mas tengamos un gobierno comunista.
 
siempre es un gusto ver el llanto del facheria :lol2:


en caso q fuera verdadera la informacion, en vez de preocuparse de lo q haga o deje de hacer el PC y sus militantes, preocupense de lo q hagan sus cagas de partidos mejor :hands:
 
El pc dando la cacha ... demostrando que para ser weon ... no cuesta nada.
 
Hay que ser bien ahueonao para tomar este refichaje como parámetro de algo. 67.000 fichados en un país de millones de habitantes es un moco. El verdadero peso de cada partido se va a ver en las elecciones.
 
Me llama mas la atencion la gente inscrita en evopoli pro y pri


El PC tiene poca fuerza a la hora de las elecciones pero tiene su nicho fijo, los militantes son mas movidos comparados con los fachos pobres ... Esos si que no mueven la raja pa ir a votar

Como los que votaron por marcel?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
latest
 
El otro día me junte con los compañeros en un metro, y el weon de dreslos, flojo qliao mantenido por los taitas, que insta a todos a ir a fumar yerba en vez de entrar a clases, ese CTM estaba firmando para el partido comunista...

Y ahora me busca conversa el progre qliao y no lo pescó, bazofia qlia... vago qliao, no le ha trabajado un día a nadie y es el primero en reclamar y querer que todo ande a su pinta...poco más y que lo dejen fumar yerba en la sala.
Deberías agarrarlo pal webeo, pero "en la buena onda sí po oe", con una sonrisa en la cara échale en cara toda su estupidez.

:maestro: Ironías e indirectas.
 
Otra razón más para empezar a ahorrar y así eventualmente abandonar este país de mierda antes que se hunda por completo en la miseria.
:bye1::bye1::bye1:
 
Volver
Arriba