• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Partido de Futbolito Aniversario 2013 | Santiago

Estado
No está abierto para más respuestas.
siempre se inscriben como 50 y llegamos siempre los mismos ( Olds Schools ) y a veces faltan jejejjeje , pero yo como siempre voy , deberiamos hacer ese partido de Olds Schools v/s usuarios , atento GonzaloGodoyC y jugamos los de Tw :)
 
siempre se inscriben como 50 y llegamos siempre los mismos ( Olds Schools ) y a veces faltan jejejjeje , pero yo como siempre voy , deberiamos hacer ese partido de Olds Schools v/s usuarios , atento GonzaloGodoyC y jugamos los de Tw :)


Bueeena loco, inscrito :up:
 
INSCRITOS
1- Ermakeas
2- Karmelic
3- Bacros
4- sebaa
5- vampiritz
6- IRON_TWO
7- ChicA
8- evil_talentoso
9- felipewhiplash (y 7 hombres más que conforman su equipo).
10- Jadenx
11- Twinsen
12- _nikopol_
13- clowen
14- mago_del_tiempo
15- Blackin

Pendientes:
- Obelisk
- prayeer
- xaskas
- Mr Blonde
- Daimaoh
 
INSCRITOS
1- Ermakeas
2- Karmelic
3- Bacros
4- sebaa
5- vampiritz
6- IRON_TWO
7- ChicA
8- evil_talentoso
9- felipewhiplash (y 7 hombres más que conforman su equipo).
10- Jadenx
11- Twinsen
12- _nikopol_
13- clowen
14- mago_del_tiempo
15- Blackin

Pendientes:
- Obelisk
- prayeer
- xaskas
- Mr Blonde
- Daimaoh



vengo a confirmar... yo voy, quede de juntarme con clowen y vamos.
:yeah:

cuanto por nuca?
 
blonde jugando a la pelota po jajaja
Ojo que se juega con los pies, no con un joystick... o con Linux
 
Cabros la cancha está reservada :up:

Día: Sábado 23 de Noviembre
Ubicación: Vespucio (Serafín Zamora) - Al lado del Metro Bellavista de La Florida
Valor: 25.000 (ahí dividimos el valor entre los que lleguemos, aunque por ahora pareciera que pagaríamos luca y fracción por cabeza)
Hora: 18:00
De todas formas a partir del próximo lunes pasaré revisión para re-confirmar ya que siempre se ausentan o les sale un 'imprevisto'
Saludos :up:
 
me asuste, pensaba que era el mismo dia del asado, pero recien veo que el asado es el 30 :lol2:

voy.
 
Por por su pollo que voy

Sera bueno revivir los partidos aniversario de antaño
 
El año pasado se anotaron como 20 y llegamos con suerte 8, de los cuales habían como 2 galletas y tuvimos que hacerle partido a unos weones de ahí.

Veamos qué tal sale la cosa ahora, sino tendremos que hacer 3 equipos y al gol o 5 minutos sale uno :lol2:
 
Voy con las tres camisetas de AFC
Old school Style
Slds a todos inviten a forochikero xD
Se me cayo el carnet jajajajajaj
 
Yapo cabros yo estoy confirmado ya mis tetad y rollos están listos para botar cebo
Hay que llevar camisetas o alguna wea para diferenciar o los esta pela y los con polera jajajaja, el partido es en las canchas del unimarc arriba cierto ??
 
Yapo cabros yo estoy confirmado ya mis tetad y rollos están listos para botar cebo
Hay que llevar camisetas o alguna wea para diferenciar o los esta pela y los con polera jajajaja, el partido es en las canchas del unimarc arriba cierto ??


La cancha también está confirmada, así que atento con la fecha y hora :up:

Pedir un color de camiseta sería problemático para varios, así que yo creo que mejor cada uno lleve la que pueda, ojalá entre colores blanco, azul y rojo (hay que ser weón para ir con negro sabiendo que hará calor y estaremos en altura).

Yo iré de azul oscuro (camiseta visitante España 2010)


Y sí, el partido es en las canchas de arriba del ex Unimarc :up:
 
La cancha también está confirmada, así que atento con la fecha y hora :up:

Pedir un color de camiseta sería problemático para varios, así que yo creo que mejor cada uno lleve la que pueda, ojalá entre colores blanco, azul y rojo (hay que ser weón para ir con negro sabiendo que hará calor y estaremos en altura).

Yo iré de azul oscuro (camiseta visitante España 2010)


Y sí, el partido es en las canchas de arriba del ex Unimarc :up:
y en altura... :lol2: le dai color wn.
Chat Hot va de Rojo.
La idea es q se lleven 2 camisetas una blanca y otra oscura.
 
y en altura... :lol2: le dai color wn.
Chat Hot va de Rojo.
La idea es q se lleven 2 camisetas una blanca y otra oscura.

Quedan advertidos por si se ahogan :lol2:

La raja :up: entonces el resto una clara y otra oscura; no tengo camiseta blanca asi que fijo llevare la azul oscuro que dije

Repito, si llegamos a ser mas de 20 (que seria muy raro pero en el caso hipotetico) formaremos 3 equipos, al gol o luego de 5 minutos cambio de equipo.
 
Quedan advertidos por si se ahogan :lol2:

La raja :up: entonces el resto una clara y otra oscura; no tengo camiseta blanca asi que fijo llevare la azul oscuro que dije

Repito, si llegamos a ser mas de 20 (que seria muy raro pero en el caso hipotetico) formaremos 3 equipos, al gol o luego de 5 minutos cambio de equipo.
si he jugado en esas canchas, no es pa tanto.

al parecer por culpa de Bene , nuestro equipo no está 100% confirmado.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba