• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Partido Futbolito Aniversario

Estado
No está abierto para más respuestas.
un cono ataja mas que yo actualmente y mis rodillas son una miseria, pero voy cagado de la risa
 
Voy aunque no sé si llegaría tan puntual tipo 8 estaría llegando ¿ sirve ?
 
Yo puedo para esa fecha. Nunca he asistido pero supongo que estara simpatica la cuestion.
puedo llevar una galleta ??
 
Aún no veo a ningún wn del foro fútbol anotado (que no sea yo) :lol2:
 
Jajaja dale, se ve entrete la cosa, y si no llega nadie aprovecho de "conocer la capitale" :lol2:
 
Yo llegaría al tercer tiempo, me pueo invitar solo? ah bueno entonces no :sm:






ps: Yo me pongo con los brownies :mina:
 
el año pasado se anotaron caleta de weones y llegamos 4 :retard: así que espero que esta vez aparezcan los weoncitos...
 
yep, es mismo. a menos que tengamos otro lugar para jugar :P

No sé si te parece hacer una lista con los que están asegurando su participación, así tener una idea de cuántos seríamos :zippymmm: y colocarle en el primer posteo para llevar un orden.


¿Sería partido de fútbol? ¿futbolito? (lo digo por la cancha, que no conozco por allá).
 
No sé si te parece hacer una lista con los que están asegurando su participación, así tener una idea de cuántos seríamos :zippymmm: y colocarle en el primer posteo para llevar un orden.


¿Sería partido de fútbol? ¿futbolito? (lo digo por la cancha, que no conozco por allá).

si sabemos q no conoci de Paul Harris hacia abajo petazeta hueco :lol2:

Me sumo a la mocion...

"delantero rapido,habil,encarador q se mueve por todo el frente del ataque" :lol:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba