• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Partido Republicano Chileno presenta proyecto para una PROHIBICIÓN TOTAL del aborto en Chile

Esta manga de culiaos pechoños jamás se preocupo de condenar a los curas pedofilos que acusaban de los niños y ahora se meten a webiar en este tema que no les compete y hace despertar la ira de las feminazis
Desde la fundación del partido republicano ¿Que casos de curas pedofilos no han condenado? (Entiendo que esto es a nivel de partido, no creo que seas tan ignorante y lame escroto como para culpar al partido por lo ocurrido antes de su creación)

¿Por que crees que no nos compete evitar el asesinato y muerte de vidas humanas? (Espero que consideres en tu respuesta a la ciencia, incluida la genética)

¿Que tiene de malo despertar la ira feminazi?
 
Solo digan que quieren calentar el asiento

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
En lo personal, estoy completamente a favor del aborto libre. En el mediano y largo plazo se logra disminuir varios problemas sociales en un país como la delincuencia, marginalidad, etc.

Intentar derogar las 3 causales de aborto, cuando ya no es tema de debate y está mayoritariamente aceptado por la sociedad chilena, sólo consigues desviar los principales focos de problemas que tiene el país :nonono:
Que weón más imbecil el Urruticoechea :nonono:
 
Volver
Arriba