• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Partido Republicano Chileno presenta proyecto para una PROHIBICIÓN TOTAL del aborto en Chile

«Soy una mujer provida, pero…»: la reflexión de Karla Constant sobre las declaraciones y el proyecto anti aborto de Urruticoechea

WhatsApp-Image-2019-10-25-at-13.22.46.jpg



Soy una mujer provida, tengo hijos. Creo en la vida, la familia, en muchas cosas. Mi creencia no puede estar por encima de otros”, comenzó diciendo

“Por supuesto. ¿Por qué digo que soy provida? Creo que deberíamos avanzar hacia una ley total. Aborto libre. ¿Por qué lo digo yo? La ley tiene que proteger a todos y a todas. Tú luego puedes tomar una decisión de acuerdo a tus convicciones si te haces un aborto o te haces cargo en un embarazo”, complementó.




- Soy Pro-vida, pero promuevo el asesinato de seres vivos por nacer...:qloco:



- "La ley tiene que proteger a todos y todas"....pero promuevo el asesinato de personas por nacer....:qloco:


Pero cómo tan mongólica, zurda conchetumare sin cerebro.
 
weas que la "verdadera derecha" (porque estos wns dicen que ellos y no Chile Vamos son los verdaderos derechistas) podría estar discutiendo:
-nuevo codigo civil/penal (más moderno y con sanciones más duras)
-plan nacional de fomento a la robótica, IA, terapia génica, etc.
-nuevas leyes para la persecución económica y penal del crimen organizado
-subsidiar los cursos de inglés del instituto norteamericano/británico
-la falta de eficiencia estatal es el motivo por el cual la salud pública es mala (mostrar que fonasa es más ineficiente que la cresta, por ejemplo)

weas que realmente discuten:
-ay khe prohivir her avorto porkeh el tatita dioh zeh puede henojar :qloco:

Típica derecha tercermundista, en fin, sigan en la mierda por siempre no más :menanihands:
 
Si el mensaje es claro: "una violación no justifica asesinar una persona inocente que está por nacer, cuya existencia principia con la concepción". Punto.
Puta que eres aweonao. Una potencial persona no es persona como tal, una persona implica ser un individuo, un individuo es un ser independiente de los demás. En el momento que un embrión o feto no requieran del cordón umbilical, tal vez ahi recién se podría considerar como individuo hijo de la gran maraca y la come moco. Pero con respeto
 
Puta que eres aweonao. Una potencial persona no es persona como tal, una persona implica ser un individuo, un individuo es un ser independiente de los demás. En el momento que un embrión o feto no requieran del cordón umbilical, tal vez ahi recién se podría considerar como individuo hijo de la gran maraca y la come moco. Pero con respeto
La "Existencia natural" de una persona principia con la concepción o fecundación..MONGÓLICO CONCHETUMADRE...#SipoAprueoh.

Por ello, es que la Constitución y las leyes explícitamente protegen "la vida del que está por nacer".

Zurdos culiaos cada día más ignorantes.
 
Puta que eres aweonao. Una potencial persona no es persona como tal, una persona implica ser un individuo, un individuo es un ser independiente de los demás. En el momento que un embrión o feto no requieran del cordón umbilical, tal vez ahi recién se podría considerar como individuo hijo de la gran maraca y la come moco. Pero con respeto
En realidad se considera que es un nuevo individuo después de la 8-12 semana porque ahí se desarrolla el sistema nervioso central. Antes de eso la "persona que está por nacer" no es más que un montón de células.
También por eso es ridículo el concepto de "la vida comienza en el momento de la concepción" porque el espermio y el óvulo ya están vivos. Técnicamente, la vida nunca empieza solo termina. Si se quiere hablar del comienzo de la vida, habría que referirse a miles de millones de años atrás :sisi3:
 
La "Existencia natural" de una persona principia con la concepción o fecundación..MONGÓLICO CONCHETUMADRE...#SipoAprueoh.

Por ello, es que la Constitución y las leyes explícitamente protegen "la vida del que está por nacer".

Zurdos culiaos cada día más ignorantes.
y por esa razón tienen que especificar "la vida del que está por nacer" porque no es una persona como tal, aweonao culiao, seguramente te masturbas ensartao con la crucecita en la raja.

En realidad se considera que es un nuevo individuo después de la 8-12 semana porque ahí se desarrolla el sistema nervioso central. Antes de eso la "persona que está por nacer" no es más que un montón de células.
por mucho que tenga sistema nervioso central, la carencia de autonomía no me parece que lo transforme en individuo. De todas formas si el tema fuese tan sencillo esto no sería discusión :sisi3:
 
y por esa razón tienen que especificar "la vida del que está por nacer" porque no es una persona como tal, aweonao culiao, seguramente te masturbas ensartao con la crucecita en la raja.


por mucho que tenga sistema nervioso central, la carencia de autonomía no me parece que lo transforme en individuo. De todas formas si el tema fuese tan sencillo esto no sería discusión :sisi3:
Dale con la weá estúpido culiao wn.

No manejas conceptos básicos, como todo zurdo analfabeto.

La vida (Existencia natural) principia con la fecundacíón, y ésta "VIDA" del que está por nacer, se protege clara y expresamente en la Constitución y las leyes.

¿Qué chucha no entiendes, imbécil conchetumare??

Última vez q te pesco. No perderé mi tiempo con weones retardados y daño cognitivo.
 
Dale con la weá estúpido culiao wn.

No manejas conceptos básicos, como todo zurdo analfabeto.

La vida (Existencia natural) principia con la fecundacíón, y ésta "VIDA" del que está por nacer, se protege clara y expresamente en la Constitución y las leyes.

¿Qué chucha no entiendes, imbécil conchetumare??

Última vez q te pesco. No perderé mi tiempo con weones retardados y daño cognitivo.
Nuevamente el retardado conchesumadre tomando argumentos completamente distintos a los que estoy usando. Ultima vez que te repetiré esta weá, no está en discusión la vida, sino que el concepto de persona y que la vida que está por nacer no necesariamente es un individuo o persona. Ahí te quedó mas claro mongolico conchesumare o necesitai un silabario para que te sea mas facil diferenciar las letras entre sí?

:qloco: ez k la vida del que ezthá x nazer
 
No era antes, no es ahora... entonces cuándo? hay que seguir escondiéndose hasta que la izquierda radical se mate sola? si estos últimos han adquirido más poder es porque no ha habido un partido o coalición política que presente un contrarelato.

Les recuerdo que si no fuera por Kast, todavía las ideas de izquierda estarían tomándose la agenda


Eso es cierto, la pura figura de Kast o mejor dicho, su discurso es algo que deja con susto rabia e ira a sus oponentes (principalmente a los twitteros y "progres").
Kast ha sido el único candidato vocero de la zona rural, de quienes sostienen al país. Las propuestas y declaraciones que ha dado en favor de ellos como lo fue su discurso tras el triunfo del Rechazo, eso es cómo se debería establecer una carta de lucha abierta contra los subversivos, enfermos y degenerados de izquierda que quieren imponer mediante el grito sus ideas. Este discurso es un recordatorio de que el chileno trabajador promedio es mayoría y no anda pendiente de planes de degenerados que buscan imponerse sobre todos.


 
El problema es Ético y moral. Las religiones entrega normas éticas y morales y los partidos políticos también, en particular el PC, que son "religiones" que al entregar algunas normas éticas y morales estas se vuelven dogma. Un ejemplo de dogma los derechos humanos y sus extensiones.
Volviendo al tema, el aborto por feto inviable y peligro de la vida de la madre es al final eugenesia disfrazada, y para patear el avispero, es filosofía nazi puro, pero es humanista y un derecho humano, si lo dice la mijita rica de la Vallejo(sacerdotisa comunista).
 
pa qué? copiandole a USA? aburre lo penca que son los políticos chilenos con 0 creatividad, planteando temas sólo si lo hablan los gringos, weones pencas, igual que todas las otras mierdas de inclusividad etc, son pura moda importada de gringolandia, la misma izq de aca jamás habría inventado algo como eso, tuvieron qe heredarlo de los santos patrones que tanto odian
 
En todo caso sólo es cosa de meter en el debate a científicos serios y a gente preparada para debates, esa discución ya está ganada por republicanos

Lo único que hace la izquierda en temas de aborto es promover la eugenecia, misma eugenecia que promovían los nazis y los fascistas

Poniendo en la mesa los argumentos científicos, el tema deja de ser si se está a favor o en contra del aborto, el tema pasa a ser si se está a favor o en contra de la eugenecia y ahí ya sólo falta recordar a lo que nos llevaron las ideas eugenecicas en el siglo pasado: la solución final.

Entonces, la izquierda que está gobernando con el presidente Gabriel Boric no sólo nos lleva a rememorar la solución final, sinó que además el mismo presidente Boric ha dado una serie de declaraciones antisemitas, antijudías y antiisrael. ¿Que más quieren? ¿Acaso Boric tiene algún antepasado que promovía el genocidio?
Perro conchetumare analfabeto, aweonao e iletrado, por la chucha :lol2:

Urruticoechea es un orate con un argumento falaz. La única diferencia con un antroniano canuto que vive rodeado de haitianos, es que él sí tiene una tribuna para plantear su visión del mundo.
 
Entiendo tu postura, pero loco estas muy pendiente de las minas y que prohibir esto, que los progres aquello, no se no se. A cada rato posteando sobre el Aborto y que Roe vs Wade

Después te vemos llorando en otros temas
Si :lol2: yo soy así, es que me llegan las noticias primero y además las pongo porque llega mucha a gente a comentar, si estos temas no los meara nadie no los pondría casi nunca. Me gusta poner temas que los antronianos llenan de comments.

Me llegan muchísimas noticias de esta wea, más de las que posteo, Hungría, Italia, USA, Polonia, etc. no sé si es porque el movimiento anti-aborto le ha ido muy bien en 2022 o es por el feed que tengo en RRSS.

Eso e igual es un tema que considero está en mi top de prioridades, yo me tomo los temas culturales igual en serio.
 
Perro conchetumare analfabeto, aweonao e iletrado, por la chucha :lol2:

Urruticoechea es un orate con un argumento falaz. La única diferencia con un antroniano canuto que vive rodeado de haitianos, es que él sí tiene una tribuna para plantear su visión del mundo.
¿Puedes explicar porque? Científicamente la vida inicia en la concepción, científicamente a partir de la concepción es una vida humana (por genética), científicamente abortar es poner fin a una vida humana, finalizar una vida humana es matar, de ahí que abortar es matar. Aprobar el aborto es aprobar el matar. No soy positivista, para mi lo legal no es bueno ni correcto. Y antes de la opinión siempre va lo científico. Luego ¿Tienen pruebas de que aprobando el aborto habrá menos delincuentes, sipoapruebo, narcos, flaites, cumas, negros? No, no lo tienen, sólo son inventos y fantasías. Ahora, aprobar el matar, en el caso del aborto es sólo matar a quienes no siquiera han nacido ¿Según que culpa? ¿Por que sólo a ellos? ¿No sería mejor dar prioridad a matar a los peores y menos inocentes que a los más inocentes que ni siquiera han nacido aún?
 
Buta que son aweonaos los recuckblicanos, si la mejor estrategia de la derecha debería ser dejar que los orates gobiernen dejando la caga y no abrir la boca jamas. Como no van a entender que los periodistas son como los leones de Africa que observan con sus ojos brillosos las crias de bufalos, elefantes y jirafas esperando cualquier descuido de sus padres para comérselas?? en este caso un recuckblicano saco la estupidez de su cabeza sin control de nadie y obviamente los zurdos fueron sobre el de forma inmediata
 
:monomeon: SoyingStar pendejo culiao cuico, otaku y maricón me paso por el pico a los de tu calaña


Me imagino a Soyero Star como Shaggy de Scobby Doo, un culiao medio hippiento que no le trabaja un dia a nadie, un utopico culiao de los 60, ni siquiera hipster (porque seria frenteamplista)
Post automatically merged:

«Soy una mujer provida, pero…»: la reflexión de Karla Constant sobre las declaraciones y el proyecto anti aborto de Urruticoechea

WhatsApp-Image-2019-10-25-at-13.22.46.jpg



Soy una mujer provida, tengo hijos. Creo en la vida, la familia, en muchas cosas. Mi creencia no puede estar por encima de otros”, comenzó diciendo

“Por supuesto. ¿Por qué digo que soy provida? Creo que deberíamos avanzar hacia una ley total. Aborto libre. ¿Por qué lo digo yo? La ley tiene que proteger a todos y a todas. Tú luego puedes tomar una decisión de acuerdo a tus convicciones si te haces un aborto o te haces cargo en un embarazo”, complementó.




- Soy Pro-vida, pero promuevo el asesinato de seres vivos por nacer...:qloco:



- "La ley tiene que proteger a todos y todas"....pero promuevo el asesinato de personas por nacer....:qloco:


Pero cómo tan mongólica, zurda conchetumare sin cerebro.

Igual, a quien chucha le importa lo que diga esta culia. Quien chucha es, aparte de animar unas cagas de programas y forrarse por eso. Como se le da tribuna a gueones tan pencas. Pais ql
 
Ser contrario al aborto solo nos beneficiaria si los extranjeros abortaran, pero por suerte no lo hacen ya que son muy creyentes y conservadores, y eso a la larga nos beneficia porque serán más votos para la derecha y ya son gente trabajadora que beneficia al país, su economía, y sus hijos también cuando crezcan
 
Buta que son aweonaos los recuckblicanos, si la mejor estrategia de la derecha debería ser dejar que los orates gobiernen dejando la caga y no abrir la boca jamas. Como no van a entender que los periodistas son como los leones de Africa que observan con sus ojos brillosos las crias de bufalos, elefantes y jirafas esperando cualquier descuido de sus padres para comérselas?? en este caso un recuckblicano saco la estupidez de su cabeza sin control de nadie y obviamente los zurdos fueron sobre el de forma inmediata
Republicanos es un partido de ultraderecha que fundo un hombre en ese tiempo de extrema derecha pero que hoy se fue al centro, el partido de a poco se ha estado moviendo al centro siguiendo a su líder pero aún quedan muchos de ultraderecha como el imbecil cavernario que propuso este proyecto que nació muerto. Una vez que republicanos siga moviéndose al centro como Kast estos cavernarios como Urruticoechea tendrán que moderarse o salirse del partido
 
Volver
Arriba