• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Partidos Con Remontadas Épicas

Anotemos el de la U tambien :troll:

con dedicatoria para macabro_clon, Koothrappali, Ju4n y pedigree

¿Que se siente embutirse las palabras por el * ?
 
Definitivamente el mas epico que he visto en la historia de la libertadores




















El 8-0 de Santos al bolivar luego de perder el de ida
 
:clapclap:

zorras con dilatación anal... ahora hincharan por Libertad. :lol2:
 
el del city.. :lol2:
yo los tilde de monjas cuando quedaban 5 minutos. :lol2:
 
Hay hartas remontadas wenas:

En primer lugar está la remontada de remontadas: el maracanazo.

Como hincha recuerdo:

Wanderers 3 - Universidad de Chile 3 en 1998. La U ganaba cómodo 3-1 en Valparaíso contra un Wanderers prácticamente descendido y por fin muchos hinchas azules sentían que por primera vez podrían ser tricampeones. La wea es que no sé de dónde sacaron fuerzas los caturros y el malo culiao de Miguel Ardimán empató en la última jugada del partido de un tiro que le pegó con el alma. Aunque empate, fue una remontada épica y dejamos a la U sin el tricampeonato por un miserable punto. Muchos hinchas azules recuerdan ese partido con dolor y calentura.

Wanderers 4 - Unión Española 4 (1974). Wanderers a los 30 minutos del primer tiempo perdía 0-4 y después "a lo wanderino" se empató 4-4 en el último minuto. Es un partido inolvidable para los hinchas viejos de la Unión.

Otras remontadas buenas:

- Gimnasia 3-0 a Rafaela por la promoción.
- El empate épico de Defensa y Justicia el 2006. Miralles hizo el gol en la última jugada y salvaron la categoría s los 50 del ST.
- Peñarol que le da vuelta la final de la Libertadores en el partido único a River. Se jugó en el Nacional y Amadeo Carrizo canchereó, hecho que hizo los yoruguas sacaran su temple. De ir perdiendo 0-2 a los 22 minutos del segundo tiempo lo ganaron 4-2.

Otras que me acuerdo:
- Final de la Conmebol donde Rosario Central levantó un 4-0 en la ida contra el Atlético Mineiro.
- Uruguay 3- Senegal 3.
La remontada de las gabiota del 2008 fue notable, nada que decir. Igual quedé con el sabor que ese partido no lo ganó everton sino que lo perdió Astengo.
 
Hay hartas remontadas wenas:

En primer lugar está la remontada de remontadas: el maracanazo.

Como hincha recuerdo:

Wanderers 3 - Universidad de Chile 3 en 1998. La U ganaba cómodo 3-1 en Valparaíso contra un Wanderers prácticamente descendido y por fin muchos hinchas azules sentían que por primera vez podrían ser tricampeones. La wea es que no sé de dónde sacaron fuerzas los caturros y el malo culiao de Miguel Ardimán empató en la última jugada del partido de un tiro que le pegó con el alma. Aunque empate, fue una remontada épica y dejamos a la U sin el tricampeonato por un miserable punto. Muchos hinchas azules recuerdan ese partido con dolor y calentura.

Wanderers 4 - Unión Española 4 (1974). Wanderers a los 30 minutos del primer tiempo perdía 0-4 y después "a lo wanderino" se empató 4-4 en el último minuto. Es un partido inolvidable para los hinchas viejos de la Unión.

Otras remontadas buenas:

- Gimnasia 3-0 a Rafaela por la promoción.
- El empate épico de Defensa y Justicia el 2006. Miralles hizo el gol en la última jugada y salvaron la categoría s los 50 del ST.
- Peñarol que le da vuelta la final de la Libertadores en el partido único a River. Se jugó en el Nacional y Amadeo Carrizo canchereó, hecho que hizo los yoruguas sacaran su temple. De ir perdiendo 0-2 a los 22 minutos del segundo tiempo lo ganaron 4-2.

Otras que me acuerdo:
- Final de la Conmebol donde Rosario Central levantó un 4-0 en la ida contra el Atlético Mineiro.

La remontada de las gabiota del 2008 fue notable, nada que decir. Igual quedé con el sabor que ese partido no lo ganó everton sino que lo perdió Astengo.

No puede ser lo de tricampeón, alucinaste loro con tu empate.
 
No puede ser lo de tricampeón, alucinaste loro con tu empate.

No lo digo yo:

2s81gcm.jpg


Busca en esa misma página de Chileazul como todavía muchos lloran ese 3-3.

Un par de años después la U, en ese entonces bicampeón de fútbol chileno, puntero de la competencia y equipo que tenía todo para ser tricampeón, de nuevo se terció con Wanderers y de nuevo no pudieron ser tricampeones pq perdieron frente a los verdes y de ahí se derrumbaron. Si la U le ganaba a ese Wanderers en Viña eran tricampeones.

29ekx8g.jpg
 
se me quedaba en el tintero, everton 5-3 lota. si ganábamos ése partido ascendíamos antes de finalizar el campeonato. esto fue el año 2003.

cuento corto, a los 20 min del primer tiempo íbamos 0-3 abajo :lol2: .
antes de que terminara el primer tiempo, axel ahumada mete el descuento.
no sé qué les habrá dicho el lulo socías en el entretiempo, pero, el equipo que salió a jugar el complemento era otro, una verdadera tromba.
así terminamos metiéndole 4 más a los lotinos, y de vuelta a casa, al fin...
 
No lo digo yo:

2s81gcm.jpg


Busca en esa misma página de Chileazul como todavía muchos lloran ese 3-3.

Un par de años después la U, en ese entonces bicampeón de fútbol chileno, puntero de la competencia y equipo que tenía todo para ser tricampeón, de nuevo se terció con Wanderers y de nuevo no pudieron ser tricampeones pq perdieron frente a los verdes y de ahí se derrumbaron. Si la U le ganaba a ese Wanderers en Viña eran tricampeones.

29ekx8g.jpg

La estás arreglando metiendo otro partido, el 98' la U no pudo perder ningún tricampeonato, porque no era bicampeón, y el 2011 perdieron la weá por las curadera del heidi y arilson y dieron la cacha la segunda rueda, ahí perdieron varios partidos, incluido el de wanderers, que no fue remontada tampoco.
 
Me acuerdo de un partido de la Unión Española cuando estuvo a punto de bajar a la B... creo que era con puerto montt...
 
Volver
Arriba