• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parto Natural

_gr_

Babos@
Registrado
2004/09/13
Mensajes
1.310
Cuando fui padre, no pude estar en el parto por diversos motivos, despues a lo largo del tiempo pienso que la expericiencia debio ser algo traumatica, debido a los dolores, la sangre y ciertas mas dilatadas de lo normal.
Despues de escuchar sobre partos en el agua o partos asistidos en la casa y partos "medios esotericos" con rituales y bla bla.

Me puse a indagar en internet respecto al tema, sus caracteristicas, pros y contras y encontre estas fotos que me dejaron plop, pueden ser fuertes para algunas personas, pueden ser hermosas para otras .. de todas maneras las pondre en aca..


ADVERTENCIA: Algunas de las siguientes imagenes podrian ser no gratas para algunas personas, podrian ser fuertes o hasta desagradables, en cambio para otras podrian ser parte de la vida misma, bajo su criterio, esta el observarlas o simplemente no hacerlo




y pensare luego... cual es la capacidad (?) de las mujeres de poder soportar ese dolor... o no existe tal dolor... (?) o simplemente es el milagro de la vida que hace que haya sentimiento de sufrimiento-alegria en un solo instante...
 
brigido wn...bueno yo cuando fui papa entre al parto...este fue cesarea, = fue super largo, inicialmente iba a ser parto normal, pero mi hijo venia medio chueco asi q no se pudo...estuvimos mas de 8 horas en el hospital esperando el nacimiento de nuestro hijo, hasta que llego la hora de ir a pabellon, habiamos esperado tanto que no fue traumatico ya que la espera nos ayudo...
los dolores wn...uhhh con solo verle la cara a la mama de mi hijo ya me dolia a mi...
 
oh snap...

igual fuerte... menos mal que ya por diferentes medios se han podido reducir esos dolores a las madres, pero cada una lo tiene como quiere...

en fin... :vale:
 
wn...lejos lo mas lindo fue haber entrado al parto de mi porota.
 
del dolor que tu te refieres eso depende de cada mujer, cuando mi mama tuvo a mis 2 hermanas (son gemelas) mi mama no sintio ese dolor del que tanto hablan, pero hay mujeres que les deben hacer cesareas por eso mismo.
 
Que nervio csm, no tendría crios por parto normal...ni cagando.


Dios es hombre, definitivamente :porqueami:


Lo primero que entra es la cabeza, 9 meses después, es lo primero que sale :retard:
 
pagan_Doll dijo:
Dios es hombre, definitivamente :porqueami:

pero nos dio el CALCULO RENAL .......puta la wa dolorosa por la CTM (si.....tuve calculos y fui el chico metralleta por 2 semanas)


ahora volviendo al tema......yo cacho que las mujeres que tienen este tipo de partos son terriblemente aperradas pa hacerlo sin anestesia ni nada


= no kise ver las fotos me dio askito :puke:
 
Mi polola sufrió harto antes del parto, estuvo toda la noche conn contracciones y mi bebito nació al día siguiente, con algunos pequeños inconvenientes (Meconico) pero nada demasiado grave, alcancé a llegar al parto y fue maravilloso, de hecho entré yo a pabellon y a los 2 minutos nació mi hijo, por suerte todo salió bien, las imágenes que muestras son parte de la naturaleza, la mitad de la raza humana (aprox ) es hembra, por lo que no debieran perturbar a nadie, a menos que se trate de algun androide.
 
yo llegue para parto nomal ,me eleve de los dolores ,uno tras otro y por atraso del doctor me hicieron cesaria ,asi que los dolores fueron gratis ,,,son lo mas dolorosos pero uno de los cuales volveria a pasar por mi hija ;)
 
Mi madre pasó por lo mismo.

Mi hermana nació por parto natural. Dijo que era un dolor indescriptible, porque sentía cuando la cadera se ensanchaba para que la niña saliera :OMG:
 
wwoooww solo ver las fotos ya como q me dieron unos dolores , de que duele , duele sobre todo los ultimos minutos . y despues al ver a tu bebe se pasa todo , se olvida que algun momento dolio XD
pero dicen q cesareas son peores , no es tanto el dolor pero son mas dias de de recuperacion :lol:
 
mentira que lo tuvo sola :ohmy:
Igual, el dolor depende de cada mujer... si es flexible; no le dolerá y ''escupirá'' al bebé XD pero si no :omg:
que dolorshhh:madno:
 
:ohmy: bastante increíble la tipa de las fotos, tan lúcida como para estar de pie y ayudarse ella sola en su parto... pero he escuchado que con cosas como el yoga, la danza árabe, meditación y similares practicados por muuucho tiempo es posible vivir un parto sin traumas ni dolores insufribles

Por mi parte espero no tener que pasar por eso jamás; con los puros cólicos de la regla he terminado en urgencia con calmantes a la vena :nonono:
 
oh..que valiente ella, lo que es yo ni de broma tendría un parto sin anestesia:surrender:

además ni quiero bebes, nunca:aerobic:
 
Por algo se llama parto normal.... pero existe algo maravilloso, a veces mistico y que no todos hemos logrado dilucidar aun llamado.... 'Anestesia'.... Chile tiene una muy buena cobertura anestésica (No digo que 100% pa que no salgan los ' a mi X no le pusieron anestesia por xxx') por lo tanto ese dolor se puede reducir...

Pero lo que seria penca es que los hombres vieran como quedan los genitales de sus mujeres justo despues del parto, antes de la sutura y todo eso... ESO ES ESPANTOSO por eso los deben mantener detras... que traumante...

saludos
LadyH
 
Hay que considerar que el parto natural es un proceso prolongado, es decir , viene casi desde la misma planificación del embarazo (o mínimo unos meses), periodo en que la pareja ya debe estar preparándose mas que nada en lo psicológico.

No es la gracia de llegar al parto y decir : Quiero parto natural !!

Conciban la idea del modo como nuestras bisabuelas procrearon, sin nada o poca asistencia médica, en zona rural quizás... y un detalle importante: la asimilación a que deben dar a luz ahí no má, en la casa.

Otras aristas son la posicion de parto, la empatia con el entorno de parte de la madre y el pequeño,el importante contacto inmediato del bebé con la madre, etc...


Parto Natural


saludos
 
Volver
Arriba