• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parto Natural

Mi experiencia fue esta.

Si bien le tenia un miedo atroz al parto,sabia que tenia que relajarme.

No hubo anestesia lo cual senti tooodooo los dolores habidos y por haber.

Sin embargo no cambiaria mi experincia por lo mas dolorosa que fuera por una cesarea.
Creo que el sufrimiento te hace valorar mas a tus hijos.

Y esta comprobado que con una cesarea no existe tal apego.

Saludos.

:protesta: FORO PARA PADRES!!!!!
 
Qué artesanal el parto... muy lindo...

ojo...
La gravedad está ayudando enormemente a la parturienta de las pics... debería ser esa la posición de parto... no una camilla de mierda que ayuda a que el flojo del obstetra esté sentadito
esperando al bebé...

Saludos Varios

negrazca agrego info 0 minutos y 43 segundos despues...

Me Sumo... Foro Para Padres!!!!!!
 
chiquititaaa dijo:
oh..que valiente ella, lo que es yo ni de broma tendría un parto sin anestesia:surrender:

además ni quiero bebes, nunca:aerobic:

:paco: :paco: :paco: MALA PAL COLCHON DETECTED! :paco: :paco: :paco:

XD

Hablando en serio....es increible los umbrales del dolor que deben soportar las madres para dar a luz a un hijo, pero creo que la felicidad de ver a esa criatura saliendo, y saber que es tu hijo y esta con vida y todo lo demas, hace que los dolores pasen a segundo plano :D

Mi madre me tuvo en parto normal, y me dice que fue un dolor de la remierda, pero tal como mencionó un usuario...los dolores de calculo renal de los hombres son unas weas indescriptibles la cagó :(

eso. :up:
 
Hace dos años hubiera dicho "ctm, nunca quiero tener hijos!"
pero creo que es algo que es casi inherente, así que me río nomás de mis amigas que le hacen la cruz a los hijos y que son wenas pal que te dije.
Si todo saliera bien, y fuera 100% planificado, aplicamos anestesia y venga bebé al mundo!

Me asusta más lo que viene después en realidad... cómo criar un bebé en este mundo.

Saludos.
 
dicen que la manera menos traumatica tanto para el bebe como para la madre es el parto natural. puesto que por algo la naturaleza asi lo decidio. Y mas aun si es un parto como el de las fotos, una vez vi un programa donde se practicaban partos a mujeres estando de pie, como el resto de los animales, y decian que resultaba mucho menos doloros y con mucha mas rapida recuperacion que una cesarea. Encuentro muy lindo el parto natural, espero algun dia tener un hijo asi :)
 
me han dicho q es un dolor indescriptible el peor de todos pero cuando ves a tu hijo q lo has esperado 9 meses todos los dolores desaparecen xq es un momento unico y bla bla bla!! cosas q no logro entender xq no tengo guagua y no quiero por ahora!! cuado tenga cuento mi experiencia ;)
 
Desde hace algun timpo que pienso que uno de los momentos mas lindos en la vida de un ser humano debe ser el momento en que nace un hijo, en particular el primero, pero tambien siempre he pensado que en el momento en que yo sea padre (y me gustaria que sea pronto), no me gustaria estar en ese lugar, principalmente, porque me daria mucho temor de que algo salga mal en el parto, aunque si estaria el lado afuera de la sala.
 
Yo como mama debo decir, que el nacimiento de un niño, la sangre, sus latidos, mis contracciones, y todo es muy violento... quizas hasta como para pensar q desde la violencia nace algo....es como un profundo tunel, donde al final hay una luz blanca.


"PD: jajajajaj igual da asco mirar tanto gore :lol2: "
 
yo entre al parto cuando nacio mi hija, fue algo maravilloso ver como una vida viene al mundo.

mi polola me dice que el parto en si no es lo terrible, porque con la epidural no sienten nada, es el preparto el jodio, cuando tienen contracciones cada minuto.
 
Ahhh

Y aquí otra razon por que no quiero hijos.
Uds ni sufren que dolor que dolor que pena :nu:
 
carito2_69 dijo:
Y esta comprobado que con una cesarea no existe tal apego.
:sadcry: eso explicaría por qué la bruja me trata como las weas :sadcry:

y sigo pensando lo mismo, no fucking way tendría hijos y si llegara a pasar tal desgracia, prefiero que me anestesien entera para no ver ni sentir nada
 
carito2_69 dijo:


Y esta comprobado que con una cesarea no existe tal apego.

Saludos.

:protesta: FORO PARA PADRES!!!!!

Discrepo contigo Carito :sisi:

Mi gran sueño era tener mis hijos por parto natural pero no se pudo :sadcry:

El primero fue cesárea de urgencia después de 14 horas de trabajo de parto porque venía con el cordón enrollado; con el segundo fue una "innecesarea", estaba viviendo el el poto de Chile y no había ni banco de sangre en el hospital, cero posibilidad de parto natural por la remota posibilidad de una ruptura de útero y el tercero fue la "necesarea", ningún doctor ni en el hospital más equipado se iba a arriesgar a un parto natural con dos cesáreas anteriores :S

No por eso no tengo apego por mis críos, al contrario, estoy enamorada de mis niños :uy:

Ahora, como experiencia, la recuperación de la cesárea depende mucho de las manos del médico:
- la primera: un gran cirujano, salí caminando con mi guagua en brazos de la clínica, llegué a subir escaleras a mi casa.

- la segunda: médico general sin mucha experiencia :zippymmm:, si me la hubiera sacado a mordiscazos no me habría dolido más, salí en silla de ruedas, no me podía enderezar, ni hablar de tomar al crío en brazos,; más encima me dejó una cicatriz como sonrisa de payaso :feo: Estuve como un mes pa la cagá :sisi:

- la tercera: obstetra con experiencia, algo arregló los desmanes del segundo, pero no fue tan espectacular como la primera.


Esa es lo que viví, si hubiera estado en mis manos elijo el parto natural...pero con anestesia :mina:

Apoyo el Foro para padres :protesta:
 
las fotos la raja!!

naturaleza en extremo..

buen tema

si al fin y al cabo las mujeres estan capacitadas para hacer eso....XD

todo por darnos de comer esa fukin manzana!!! XD
 
Dicen (las mujeres de mi familia, porque yo lo voy a saber cuando tenga un bebé, osea el día del copi) que el dolor que se siente con el parto natural es el único dolor que se olvida... Y que no hay nada mejor que ver salir a tu hijo/a saliendo de ti.
;)
 
No soy madre, pero es mi deseo tener aunque sea un hijo por parto normal, aunque sea doloroso, es algo que quiero experimentar, sentir ese dolor tan fuerte para luego sentir relajo de tener algo que es tuyo y que lo esperaste por 9 meses debe ser la sensación más rica.
 
yo toy caga de miedo , tengo fecha pa septiembre , y tengo miedito
igual lo he hablado con la matrona y el doc y por lo que se ve en las ecos y la buena posicion de la placenta no tendria complicaciones y mi parto seria normal que es en realidad lo que quiero .

igual hay que prepararse antes no es llegar y decir lo que quieres ...

ojala que todo salga bien y el vicente salga sanito que es eso lo que mas me preocupa por ahora
 
yo quiero tener mis hijxs así.. en la casa y parto normal, o sino en el agua.
 
pero hoy en día existe la epidural, asi q mujeres no se urjan por el dolor
 
negrazca dijo:
Qué artesanal el parto... muy lindo...

ojo...
La gravedad está ayudando enormemente a la parturienta de las pics... debería ser esa la posición de parto... no una camilla de mierda que ayuda a que el flojo del obstetra esté sentadito
esperando al bebé...

Saludos Varios

Me acordé que en el campo a las mujeres las cuelgan con un lazo para parir, le hacen como una silla.

Un trabajador que había y que tenía como 8 chiquillos, además acostumbraba a sacrificar los perros ahorcándolos...:sconf:

en uno de los últimos partos de su mujer, cuando ya llegaba el momento de parir, le dice a los mayores "vaigan a buscarme el lazu":huaso:

y casi se desmayaron llorando porque pensaron que su papá iba a ahorcar a su mamá igual que a los perros :lol2:
 
Volver
Arriba